|
||
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento has llegado a pensar que yo tenía ningún interés en hablar contigo?
Que te vaya bien con tus múltiples tiendas, tus clientes mosqueados y esas facturas que parece que no llegan nunca, quizás porque nunca se envían..... Hasta never. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo tu que has defendido tanto a ttonix y Eliot hasta la saciedad,que hablabas con ellos por whatsapp a todas horas,llamadas y demás historias y ahora vienes a criticarlos aquí y a machacarlos aquí?porque no has tratado este asunto por privado o llamándolo a ttonix como hacias muchas veces o por whatsapp en vez de hacerlo publico ahora aquí?sin acritud ehh pero es que me extraña todo esto y mas de ti que los has defendido siempre a muerte
![]() Estoy desesperao sabes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo tu que has defendido tanto a ttonix y Eliot hasta la saciedad,que hablabas con ellos por whatsapp a todas horas,llamadas y demás historias y ahora vienes a criticarlos aquí y a machacarlos aquí?porque no has tratado este asunto por privado o llamándolo a ttonix como hacias muchas veces o por whatsapp en vez de hacerlo publico ahora aquí?sin acritud ehh pero es que me extraña todo esto y mas de ti que los has defendido siempre a muerte
![]() Ahora pone algo de la fecha de la factura de este ultimo, refiriendose a mi como "y este que".... Teniendo el primer movil dos semanas se le cambio por uno nuevo y como dato a aportar, el no habia recibido aún la factura y mira si seremos una empresa chusquera que se lo mandamos igualmente. De este ya tiene la factura, factura que hay que modificar porque va a otro nombre y no al suyo. En fin, que somos lo peor de lo peor, no cabe duda. Última edición por ttonix Día 16/02/14 a las 01:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira toni yo aun no os he puteado ni nada ni quiero hacerlo,os defendi en su momento porque veia cosas fuera de lo.normal y no me arrepiento. Yo lo.unico que quiero es tener mi puto.g2 encondiciones nada mas, como todo el mundo que tiene su telefono y tan feliz es lo.unico que yo.quiero, no que se arme un follon de vdd te lo digo porque el qtiene menks ganas d follon soyyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy "SABADO" hasta las 21,30 hemos hablado por whatsapp.
Ahora pone algo de la fecha de la factura de este ultimo, refiriendose a mi como "y este que".... Teniendo el primer movil dos semanas se le cambio por uno nuevo y como dato a aportar, el no habia recibido aún la factura y mira si seremos una empresa chusquera que se lo mandamos igualmente. De este ya tiene la factura, factura que hay que modificar porque va a otro nombre y no al suyo. En fin, que somos lo peor de lo peor, no cabe duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí chicos, lo problemas que tengáis los resolvéis por privado, esto no es ningún chat, es un foro para postear las dudas de nuestros terminales...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||