|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=turcon;12542128]
No pretendo quedarme con nadie que quede bien claro para empezar Pero yo empecé en este mundillo con angels and demons y ahi ya venia todo hecho meter la rom y listo a lo mejor lo que para es obvio para los demas no por eso pregunto joer parece que molesta pero bueno gracias de todas formas se supone que estamos para aprender unos de otros yo siempre ayudo en lo que se y solo espero el mismo trato nada mas ![]() Tu en su día rotearias el móvil y meterias un recovery. Es así? Y desde ahí ya no has roteado nunca mas. Es así? Esperate a la kitkat y así te ahorras un flasheo, pronto estará.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/02/14 a las 20:17:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elxufas;12542163]No e roteado mas porque venia Con la rom de ahi mi duda porque yo ahora cuando flasee la proxima rom lo formateo TODO hasta la sd externa me gusta asi para evitar problemas comprendes ahora cuando yo tenga todo el movil "limpito" de cero nose si queda el root no estoy seguro esa es mi duda y de ahi todo la confusión pido disculpas si a habido o e dicho algo ofensivo no lo pretendia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, este es como el anterior pero un poco mas depurado, con efectos glossy y sin 0
![]() ![]() ![]() es el nº 65 ![]() captura ..... Última edición por totoame Día 15/02/14 a las 20:58:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=turcon;12542319]
No e roteado mas porque venia Con la rom de ahi mi duda porque yo ahora cuando flasee la proxima rom lo formateo TODO hasta la sd externa me gusta asi para evitar problemas comprendes ahora cuando yo tenga todo el movil "limpito" de cero nose si queda el root no estoy seguro esa es mi duda y de ahi todo la confusión pido disculpas si a habido o e dicho algo ofensivo no lo pretendia ![]() Pero bueno si eres culo inquieto prueba la V9 mientras. .. te gustara. .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qaiuod3hmw...rs_totoame.zip uploadfromtaptalk1392493172586.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Este es para mi compi YELO
![]() switchers nº 66 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viyou74;12542407]
Impaciente para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí mal?
Mi ansiedad me juega mala pasada? "mañana... Puede haber sorpresa"?!! Uuuhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: switchers especial Daltonicos
![]() ![]() ![]() es el nº 67 ![]() captura ..... Última edición por totoame Día 15/02/14 a las 22:48:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría ser sabado de noche flasheo!!!!
ayy que me voy a quedar sin pelos de tanto estirarmelos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla que tal compañeros, tengo un problema.
Cuento con la magnifica "Next Blue Rom v9 Xtra Lite". Me acaba de joder una Micro SD de 32GB eh estado investigando y supuestamente se calento demasiado mi telefono a tal punto que el mismo celular daño la tarjeta. Ultimamente eh notado que mi telefono se calienta de sobremanera, tal punto que la pantalla no me la puedo pegar en la mejilla al hablar por telefono. Tengo DUBattery Saver para cerrar aplicaciones en segundo plano, eh incluso tengo WakeLock Detector, para ver que aplicaciones son las que más recursos usan y NO eh notado nada raro .Eh echo wipe cache y dalvik por si se solucionará, pero no sirve. Eh notado incluso, que cuando se empieza a calentar la bateria se me drena en un abrir y cerrar de ojos. Que puede ser? que me recomiendan..?? Saludos y esperando con entusiasmo las buenas noticias.. |
![]() |