LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Fotos, con movil
Yo ahí veo el backlight.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Quiza en la foto pequeña de pacopa21 se aprecían unas muy muy ligeras fugas de luz pero no sé.... el que mejor nos podrá decir es el.

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Un par de amigos que le enseñe la table decían que les parecia eso...Yo en el cambio me dieron otra 311 y la verdad que nada que ver con la primera que recibí...Yo creo que es algo a nivel internacional y no un fallo exclusivo de las tablets que se venden aquí...Según le comentaron a un compi del foro decían que con kita kat que llegaria en marzo se solventaría...A saber si es software o màs bien hardware...
Si, desde luego que es internacional.
Como mínimo afecta a usuarios de España, Estados Unidos e Inglaterra. Vamos que yo creo que casi todas (al menos eso dicen las encuestas) vienen con ese fallo.
Otra cosa es que quizá no sea tan grave y muchos ni se hayan dado cuenta, etc, etc... per joder jode.
Y por lo que leo parece que da lo mismos que sea la seria 310, que 311 o 312... quizá unas tengan más el fallo que otras. Eso sí que no se sabe porque casi todo el mundo tiene la 311 al parecer...

Al final visto que las dos que tenemos en casa presentan el fallo así que estamos debatiéndonos entre devolverlas y la Galaxy Tab 3 8" ya que la puedo conseguir por 130 libras.... Pero es menos potente y aunque mi novia sólo lo usará para ver pdfs, páginas webs y vídeos me da cosa que tenga lags en el navegador o algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Lo siento chavales yo lo veo bien, no se que mas deciros alla cada cual con sus conclusiones, os he ayudado lo mas que he podido. Lo que vea cada cual alla el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario:
Viejo 15/02/14, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi esto es el fallo que lo tenéis en el primer post y la mía no lo tiene que queréis que os diga
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Para mi esto es el fallo que lo tenéis en el primer post y la mía no lo tiene que queréis que os diga
Tu tablet tiene backlight al igual que las demás. Con una cámara del móvil poco se puede mostrar dado que no puedes ajustar el valor de exposición y el sensor "camufla" un poco el fallo, además has realizado las fotos en un ambiente iluminado (error) y con reflejos.

Aquí se pueden ver claramente dos zonas iluminadas más la oscura, exactamente igual que las zonas inferiores de la imagen que citas:

Baja el brillo al mínimo (0%, 10% o 20%), vete a un ambiente oscuro (sin luces ambientales) y abre el navegador web con una página en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tu digas chaval. Doy el tema cerrado por mi parte. Bona nit
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay más ciego que el que no quiere ver.

A pesar de no estar a la misma escala ni con el mismo ángulo fotográfico, resulta cuanto menos curioso que el backlight de tu tablet coincida exactamente en disposición a la imagen que citas (que era el de mi tablet):

Pero nada, si tu estás conforme con aumentar el brillo hasta valores que hagan "desaparecer" el problema, es asunto tuyo, pero las imágenes que has puesto cantan por sí solas, que quieres que te diga.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Haya paz , yo creo por lo que se ve en las fotos es que las fugas que el puede tener son muy leves comparadas con otras y ese nivel de luz no molesta de igual manera y se hace imperceptible en el uso de la misma
En mi tablet no tengo fugas pero si cojo una lupa entonces si que se ve algo de luz ....pero con una lupa jaja
Un salu2.

PD Partidazo del barça hoy jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y usando la app Backight Bleed Test si ponéis el brillo fondo blanco y subis el brillo al 100% no notáis una ligera banda amarilla en la parte superior de la pantalla?

Yo si y hace un rato me ha parecido que era mayor que antes, pero luego como que ha vuelto a ser igual que por la tarde. No sé si será por el calor o por qué... no entiendo de electrónica. Pero eso me da más miedo que lo de las fugas...

No sé si pedir a LG que me lo reparén (compré la tablet y vivo en Inglaterra pero) o si pedir a amazon que me devuelva el dinero...
Pedir otra y que tenga la pantalla perfecta es como que te toque la lotería parece ser. Y que LG me diga que es cosa de software o me mande otra igual o peor no sería raro por lo que veo... así que lo mismo debería pedir la pasta de vuelta...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Haya paz , yo creo por lo que se ve en las fotos es que las fugas que el puede tener son muy leves comparadas con otras y ese nivel de luz no molesta de igual manera y se hace imperceptible en el uso de la misma
En mi tablet no tengo fugas pero si cojo una lupa entonces si que se ve algo de luz ....pero con una lupa jaja
Un salu2.

PD Partidazo del barça hoy jeje
No se trata de lupa o no lupa, se ve claramente que hay backlight, lo que ocurre es que la foto está tomada en un ambiente iluminado (lo cual reduce el contraste), una cámara de móvil (sin control de exposición), hay reflejos, y no sabemos cuanto brillo tenía. Ha quedado demostrado que a brillos del 60% el defecto se mitiga bastante aunque sigue existiendo, y desaparece ya con brillos máximos.

Recordad que no es un backlight como tal aunque lo llamemos así, en realidad lo más importante e impactante a nuestra vista son las zonas oscuras. Backlight como tal no es exagerado, el problema son las zonas oscuras que existen entre la separación de un led con otro. Al haber una disminución de brillo en esas zonas, nos parece que hay backlight porque nuestro ojo compara el nivel de brillo del entorno de esa zona.

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Y usando la app Backight Bleed Test si ponéis el brillo fondo blanco y subis el brillo al 100% no notáis una ligera banda amarilla en la parte superior de la pantalla?

Yo si y hace un rato me ha parecido que era mayor que antes, pero luego como que ha vuelto a ser igual que por la tarde. No sé si será por el calor o por qué... no entiendo de electrónica. Pero eso me da más miedo que lo de las fugas...

No sé si pedir a LG que me lo reparén (compré la tablet y vivo en Inglaterra pero) o si pedir a amazon que me devuelva el dinero...
Pedir otra y que tenga la pantalla perfecta es como que te toque la lotería parece ser. Y que LG me diga que es cosa de software o me mande otra igual o peor no sería raro por lo que veo... así que lo mismo debería pedir la pasta de vuelta...
Titooo, déjate de "pollas", como decimos por mi tierra. Haz como yo y devuelve la tablet, no te calientes la cabeza, porque está claro que estos tablets tienen defectos importantes, sobre todo en pantalla (que si backlight, que si lineas azules...). Hazlo antes de que sea tarde.

Sé que el tener esa resolución y hardware atrae mucho, pero hay que considerar las pegas que tiene. Yo me compré un Tab 3 de 8" y la mar de contento, más duración de batería, botones físicos (otra cosa que no tiene el G Pad), estable como una roca, y cero backlight, pantalla impoluta. Con la promoción de Samsung sale por 189 euros, más o menos.

Si de aquí en adelante LG decide sacar una nueva revisión del G PAD, con todas estas cosillas solucionadas, o bien una segunda tablet mejor diseñada y sin defectos, entonces sería buen momento de comprarla, pero estando como está, son problemas, quebraderos de cabeza.

Yo la devolví al día siguiente en el corte inglés.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja.

Precisamente un día antes de comparar la LG G Pad 8.3 compré una Galaxy Tab 3 8" y aún no la he recogido de la tienda. No cancelé el pedido de esa Galaxy Tab 3 8" por si tenía mala suerte con la G Pad 8.3...
Desgraciadamente se ve que hice bien, así que creo que mañana vamos a por ella. Me jode porque aunque la galaxy esa no será mala máquina es menos potente que mi note 2...

Me jode mucho además porque el tamaño de 8.3" me parece ideal, la resolución es la leche y el hardware más aún. Vamos que aunque los altavoces sean una mierda me compensaría... pero el tema de las fugas de luz y la ligera banda amarilla ya te deja con la sensación de que esto puede ir a peor y cuando lo reclame lo mismo los jetas de LG dicen que es culpa mía por haber maltratado la tablet o algo.

Así que creo que te haré y muy a mi pesar le pediré a amazon que me devuelvan la pasta. Lo de mandarla a LG para que lo arreglen ha dejado de ser una opción porque la novia "quiere una tablet ya, así que mañana recogemos a por la Samsung a la tienda".
Podría decirle a amazon que sigo teniendo el problema y que me mande una tercera pero si me han llegado dos y las dos tienen fallos y tanto aquí en htcmania, como en un foro de UK como en xda la mayoría tiene ese problema... pues pocas razones hay para pensar que si amazon me manda otra no tendrá el dichoso problemilla.

Por cierto, tú crees que el problema de las fugas puede ir a más como les ha pasado a algunos? Y lo de la banda amarilla en la parte de arriba se debe al calor? Me cuesta aceptar que debería deshacerme de la tablet, jejejeje...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 05:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fugas no irán a más, pero tampoco se solucionarán si no es mandando al SAT. Lo de la banda amarilla puede ser lo mismo que la línea azul que se ha comentado mucho también de esta tablet (en la que yo tenía no le pasaba). He visto dicha linea en fotos y más que azul es del color que dices, tirando a amarilla, así que seguramente sufras de ello también. Dicen que eso sí se ha solucionado con firmware, pero no sé...

Ese (mal llamado) backlight tiene todas las pintas, diría que en un 90% de probabilidades, de ser por culpa de un mal ensamblaje del panel LCD con sus soportes y carcasa. Es como si en la parte posterior del LCD algo presionara el cristal líquido, haciendo que los píxeles no funcionen bien por "compresión" (¿recordáis que le pasa a un panel LCD cuando lo presionamos con el dedo?, pues igual). De ahí esos oscurecimientos. Si fuera solo backlight como tal, no tendrían porque existir esas zonas oscuras.

El defecto se "disimula" bastante con un brillo de al menos un 60%, pero es que ese brillo es demasiado, en ambientes oscuros será molesto para la vista, y lo que es peor, chupará batería de lo lindo. Si ya esta tabler no peca de tener una buena autonomía, ya me dirás si encima le elevamos el brillo... en 3 horas se ha chiflado la batería (para mí, algo intolerable en una tablet de 8" hoy en día, estando el iPad mini con sus 10 horas...).

Independientemente de estos fallos, en mi opinión la G Pad falla en dos grandes cosas; esos altavoces que son de juguete, y el carecer de botones físicos en el frontal (como tienen las TAB's; menú, inicio, retroceder), teniendo además espacio para ello. Hay aplicaciones, como el BSplayer, que se benefician de los botones físicos a la hora de operar con dicha aplicación, en contra de aquellos tablets que carecen de ellos, tienes que tocar dos veces la pantalla para que salga el menú. Aunque el BSplayer tiene una opción para que al primer toque salga el menú, para casos de tablets sin botones físicos, el "apaño" no resulta igual de efectivo que con aquellos que sí los tienen. Y ya esos altavoces, para que hablar más... propios de una TV LCD de 7" "Energy-System".

Ya te digo, yo la compré el día sin IVA en ECI, era sábado, y el lúnes la estaba devolviendo, en cuanto vi que las promesas de LG son falsas (porque es un fallo de hardware) y que encima había gente con problemas a la hora de resolverlo en el SAT. Así que... fuera tablet y me curo en disgustos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo con lo de que la batería no es buena no estoy para nada deacuerdo ya que en mi caso dándole un uso normal le saco casi siempre 7 h y 30 minutos y eso en 48 horas y los altavoces no son una mierda cuando subes el volumen a partir del 50%
En volúmenes bajos si que suenan a lata pero yo siempre lo tengo mínimo al 60% y en mi opinión la note 8 es mucho peor que la g pad en casi todo
También tengo que decir que soy uno de los pocos privilegiados que tiene una g pad PERFECTA

PD a la tercera va la vencida

Salu2

Última edición por kzyw Día 16/02/14 a las 08:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi los altavoces me parecen malos los uses al volumen que los uses, pero bueno ese es otro tema...

Con lo de las fugas de luz se han columpiado a lo grande en la serie 310 en la 311 y al parecer para algunos en xda incluso en la 312 (aunque todavía hay muy poquitos que la tengan con serie 312).

LG sabe que la ha cagado bien y como ponerse a reparar todas les costará un pastón, pues no hacen más que volver a vender las que se devuelven porque mucha gente ni se da cuenta o no le parece tan grave y lo acepta. El siguiente paso ha sido dar largas a los que les han contactado diciendo que es cosa de software. Y en breve no me extrñaría que digan que es normal y que todas las pantallas de cualquier tablet son así...lo estoy viendo.

Ahora tiene mucho sentido que estuviesen de oferta de semejante manera tanto en España, como UK como aquí.
En España no sé por cuanto estaría pero aquí en Inglaterra amazon la vendía a 249 libras y la rebajó esta semana a 199. Aquí en Inglaterra también la tienda ASDA, que es tipo Carrefour, la tenía a 249 libras la rebajó a 199 hace un par de semanas y esta misma semana con un código descuento se puede comprar por 179 libras.
Y en Estados Unidos al parecer newegg sacó unos códigos para rebajarla 100$ y que se quede en 250$.

Vamos que se ve a leguas que quieren quitarse varios lote de fabricación de encima. Que envidia sana me dais los que tenéis una perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
El consumidor está recibiendo un trato penoso por parte de LG.

Por cierto, otro teléfono donde reclamar aparte del 902500234??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje

Prueba con alguno de estos: 912 112 222 / 935 513 071 / 961 522 182 / 961 548 988

Salu2
Viejo 16/02/14, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Quiza en la foto pequeña de pacopa21 se aprecían unas muy muy ligeras fugas de luz pero no sé.... el que mejor nos podrá decir es el.

Si, desde luego que es internacional.
Como mínimo afecta a usuarios de España, Estados Unidos e Inglaterra. Vamos que yo creo que casi todas (al menos eso dicen las encuestas) vienen con ese fallo.
Otra cosa es que quizá no sea tan grave y muchos ni se hayan dado cuenta, etc, etc... per joder jode.
Y por lo que leo parece que da lo mismos que sea la seria 310, que 311 o 312... quizá unas tengan más el fallo que otras. Eso sí que no se sabe porque casi todo el mundo tiene la 311 al parecer...

Al final visto que las dos que tenemos en casa presentan el fallo así que estamos debatiéndonos entre devolverlas y la Galaxy Tab 3 8" ya que la puedo conseguir por 130 libras.... Pero es menos potente y aunque mi novia sólo lo usará para ver pdfs, páginas webs y vídeos me da cosa que tenga lags en el navegador o algo...
La Lg la veo bastante por encima de la samsung que comentas.Lo de la fuga pues sopesalo tranquilamente si ves que es algo muy molesto para vosotros.Mucha gente no le importa o ponen el brillo al 30% y dicen que perfecto.Yo en mi caso por suerte en el cambio mejoro mucho la cosa.El sonido es correcto tal vez punto débil de la tablet.Por lo demás es una maravilla quadcore 1.7 vs dual core 1.5, 2gbram vs 1.5.Pantalla fhd de 8.3 de 273ppi vs pantalla hd de 8 y 189ppi etc,gana la lg de largo...Que versión de software te viene en la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje

Pues si, para que nos vamos a engañar... Un fallo de tal calibre no se puede tolerar en una empreasa como LG. Me da igual qeu les haya pasado antes en mayor o menor medida a Asus, Nexus o Sony, eso es algo propio de marcas chinas con controles de calidad inexistentes.

Por otra parte tú en andro4all tienes un buen medio para hacer quejas y que más gente se haga eco de este desastre y se lo tomen más en serio. Supongo que en andro4all también tenéis twitter... y a algunas empresas una crítica en twitter les sienta fatal por la repercusión que puede tener.

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
La Lg la veo bastante por encima de la samsung que comentas.Lo de la fuga pues sopesalo tranquilamente si ves que es algo muy molesto para vosotros.Mucha gente no le importa o ponen el brillo al 30% y dicen que perfecto.Yo en mi caso por suerte en el cambio mejoro mucho la cosa.El sonido es correcto tal vez punto débil de la tablet.Por lo demás es una maravilla quadcore 1.7 vs dual core 1.5, 2gbram vs 1.5.Pantalla fhd de 8.3 de 273ppi vs pantalla hd de 8 y 189ppi etc,gana la lg de largo...Que versión de software te viene en la tablet?
Lo de la fuga muy molesto no es, pero lo de la ligera banda amarilla da cosa... y como que no veo normal comprar con un producto con tara, así que ya he hablado con amazon para devolverles las tablets y que me manden de vuelta el dinero.
Les he explicado la situación y me ha dicho el que me atendió que va a pedir que analicen más tablets para ver si tienen el problema y que miren si el ratio de devoluciones es más alto de lo normal. y si ven que es algo masivo las retiraran de la tienda hasta que tengan una solución (eso me ha dicho, luego no sé lo que harán).

Está claro que la LG G Pad 8.3 está bastante por encima de la Samsung Galaxy Tab 3 8".
Si no me equivoco la G Pad en cuanto a hardware es la mejor tablet android del momento, mientras que la Galaxy Tab 3 8" aunque salió en el 2013 tiene un hardware propio del 2012... vamos que no hace falta ponerse a analizar punto por punto, jejeje.

Pero al fin y al cabo la tablet no es para mi sino para mi novia, así que con que las películas se vean bien (no es fullhd pero sigue siendo HD), navegar por internet vaya bien y pueda jugar al Asphalt 8 aunque no sea con los gráficos a tope pues ya le vale.... y que no actualicen android a ella pues como que le importa un bledo, jejeje.
Yo había pillado la LG para poder usarla yo un poco más y porque al haber una Google Edition pensé que las roms serían 100% compatibles sin peros
Más adelante ya compraré para mi una Nexus 8 más adelante (si es que sale algún día) o la LG G Pad 8.3 cuando haya solucionado estos problemas de fabricación.... porque pillársela ahora es jugar a la loteria.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Pues si, para que nos vamos a engañar... Un fallo de tal calibre no se puede tolerar en una empreasa como LG. Me da igual qeu les haya pasado antes en mayor o menor medida a Asus, Nexus o Sony, eso es algo propio de marcas chinas con controles de calidad inexistentes.

Por otra parte tú en andro4all tienes un buen medio para hacer quejas y que más gente se haga eco de este desastre y se lo tomen más en serio. Supongo que en andro4all también tenéis twitter... y a algunas empresas una crítica en twitter les sienta fatal por la repercusión que puede tener.

Lo de la fuga muy molesto no es, pero lo de la ligera banda amarilla da cosa... y como que no veo normal comprar con un producto con tara, así que ya he hablado con amazon para devolverles las tablets y que me manden de vuelta el dinero.
Les he explicado la situación y me ha dicho el que me atendió que va a pedir que analicen más tablets para ver si tienen el problema y que miren si el ratio de devoluciones es más alto de lo normal. y si ven que es algo masivo las retiraran de la tienda hasta que tengan una solución (eso me ha dicho, luego no sé lo que harán).

Está claro que la LG G Pad 8.3 está bastante por encima de la Samsung Galaxy Tab 3 8".
Si no me equivoco la G Pad en cuanto a hardware es la mejor tablet android del momento, mientras que la Galaxy Tab 3 8" aunque salió en el 2013 tiene un hardware propio del 2012... vamos que no hace falta ponerse a analizar punto por punto, jejeje.

Pero al fin y al cabo la tablet no es para mi sino para mi novia, así que con que las películas se vean bien (no es fullhd pero sigue siendo HD), navegar por internet vaya bien y pueda jugar al Asphalt 8 aunque no sea con los gráficos a tope pues ya le vale.... y que no actualicen android a ella pues como que le importa un bledo, jejeje.
Yo había pillado la LG para poder usarla yo un poco más y porque al haber una Google Edition pensé que las roms serían 100% compatibles sin peros
Más adelante ya compraré para mi una Nexus 8 más adelante (si es que sale algún día) o la LG G Pad 8.3 cuando haya solucionado estos problemas de fabricación.... porque pillársela ahora es jugar a la loteria.
Lo has dicho todo perfectamente.La samsung tambièn es buena tablet y hablan muy bien de ella .Logicamente si es inferior,pero va a cumplir de sobra y te vas a ahorrar tambièn bastantes euros...Que la disfruteís!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/14, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que bien cuidas a tu novia jeje suerte con la note
Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 18:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /