|
||||
|
||||
Problema en la ventana de Actualización de software
Hola,
pues eso, que en la ventanita de actualización de software no me aparece el apartado de "Solo wifi". He hecho una captura de pantalla para que me digais por qué no me aparece. (he comprobado que en el resto de S4 si que está)....He desactivado algo? Gracias! |
|
|
Si has actualizado es probable que esté mal actualizado o ésta no se haya instalado bien.
Pero si no das más datos no te podemos ayudar, modelo de móvil, firmware que tiene, si has o no actualizado, todo lo que puedas porque el adivino que había en el foro cambió de móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, tengo el Samsung S4 GT-i9505, con la versión de android 4.2.2. Tenía activada las actualizaciones automáticas y el sábado me saltó la actualización y se puso a descargar. Como había leido por aquí los problemas que estaba dando la 4.3, decidí cancelar la actualización. El domingo nuevamente saltó la actualización y nuevamente la cancelé y definitivamente le desactivé las actualizaciones automáticas. Comentar también que no soy root. Gracias por vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
Si interrupo una descarga de un paquete de actualización puede ser el causante de que me haya desaparecido el apartado de "solo wifi"?
|
|
||||
|
||||
No se si puede ser pero... si activas de nuevo "actualizacion automatica" no vuelve a aparecer la opcion de solo wifi? No se eh...
Edito: lo he probado y aparece igual. Ni reiniciando el mobil. Última edición por zanc Día 14/02/14 a las 19:13:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si lo habrá provocado el hecho de haber interrumpido una descarga de actualización. Podría ser??. Yo entiendo que si cancelas la descarga no debería de modificar nada en el teléfono, pero claro, esto lo desconozco. De todas formas gracias por tu ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si entras a la carpeta download, se ha descargado algo? Si es así borra ese archivo y reinicia a ver si hay suerte
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
he comprobado la carpeta download y sólo tengo 5 o 6 fotos descargadas por mí hace tiempo. Ahí no tengo ningún fichero de ningún otro tipo, sólo las fotos que te comento. No sé qué hacer. |
|
||||
|
||||
Esto huele a q te toca instalación limpita.
|
|
||||
|
||||
Esto significa que debo restaurar a los valores de fábrica? (qué pereza da esto) y empezar a instalar todo nuevamente?....pffff
|
|
Pues ya sabes, hazlo con sus wipes y cuando lo tengas a tu gusto, aprovecha y crèate una copia de todo desde recovery por si acaso para mas adelante
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«