LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/14, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Eso espero, sino chungo muy chungo se va a poner la cosa
Que hayas escrito esto tú, me parece vergonzoso. Tu que hablas conmigo por telefono, por whatsapp incluso a las 12 de la noche y mas allá, los fines de semana incluido hoy hasta hace media hora mientras estaba con mi hijo en el cine, que se te ha mandado un movil nuevo sin que en lg haya salido ese circulo de tu pantalla y que estoy al tanto de lo dices que te pasa con este.

De verdad, que no lo entiendo.

Viejo 15/02/14, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Por más que lo pongo a tope de brillo debajo de una luz. Directa indirecta lo mito de frente de lado de perfil... no veo nada raro en el mío. Ponga el color de fondo que ponga
Viejo 15/02/14, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Yo estaba en esa conjunta y salí "de aquella manera" después de un "amigable" intercambio de impresiones con ttonix y eliot, y ya dije que, vista la forma de contestar de ambos, pobre del que tuviera problemas e intentara tirar de garantía.... como parece que se está demostrando, para tu desgracia.

No cejes e insiste, que tienes la ley de tu parte.

No hables de lo que desconoces.

Gracias
Viejo 15/02/14, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Que hayas escrito esto tú, me parece vergonzoso. Tu que hablas conmigo por telefono, por whatsapp incluso a las 12 de la noche y mas allá, los fines de semana incluido hoy hasta hace media hora mientras estaba con mi hijo en el cine, que se te ha mandado un movil nuevo sin que en lg haya salido ese circulo de tu pantalla y que estoy al tanto de lo dices que te pasa con este.

De verdad, que no lo entiendo.
Toni lo que es una verguenza es lo que tu estas haciendo con todo el mundo.

O Mientes ahora, o mentias antes?
Viejo 15/02/14, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
por ley te corresponden 7 dias para decidir si te quieres quedar con el movil o descambiarlo por otro, o por otro modelo, o simplemente por que no te gusta, y es obligacion del vendedor dentro de esos 7 dias hacerlo, pasado ese tiempo lo enviaran al sat o donde sea, pero tienes esa semana para decidirte
Viejo 15/02/14, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Toni lo que es una verguenza es lo que tu estas haciendo con todo el mundo.

O Mientes ahora, o mentias antes?
Estupendo

Argumenta tus palabras de ese antes y después, no acuses a alguien de mentir sin poner la causa.

Última edición por ttonix Día 15/02/14 a las 22:39:34.
Viejo 15/02/14, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
El principal derecho de un consumidor que ha comprado o contratado algo que no ha podido ver o probar directamente (es decir, a distancia) es el de “ver o probar” la cosa durante un plazo prudencial, durante el cual pueda echarse para atrás si el producto o servicio no responde a sus expectativas.

Qué es el desistimiento
Desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

La Ley de defensa de los consumidores vigente * define*en su artículo 68 el derecho de desistimiento:

1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

Por su parte, la ley 7/1996 de Comercio* prevé este derecho en el caso de las ventas a distancia (las celebradas sin la presencia física simultánea del comprador y del vendedor, especialmente por teléfono, catálogo o internet) una vez concluidas estas, y recibido el producto o iniciada la prestación del servicio, por parte del consumidor.

Características del derecho de desistimiento
Las características del derecho de desistimiento (la Ley de Comercio lo toca*específicamente en las ventas a distancia, artículos 44 y 45) son:

*“el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos”, (este plazo será de 3 meses si el consumidor demuestra que la empresa no le entregó la información exigida por el artículo 47). (Ver más abajo).

El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto).

*el ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho,

*el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Ojo, que se pueda desistir de un producto contratado no quiere decir que se pueda devolver de cualquier manera a su vendedor. Si queremos volver a ver nuestro dinero de vuelta en el banco, hay que seguir las instrucciones y procedimientos que nos indique el comerciante y devolver la cosa en perfecto estado.

Obligación de información y extensión del derecho de desistimiento
Respecto a la entrega del producto, el artículo 47 de la Ley de Comercio (Información), dice que el “consumidor deberá haber recibido (por escrito y en la lengua utilizada en la propuesta de contratación), a la ejecución del contrato, las siguientes informaciones y documentos:

a) Información escrita sobre las condiciones y modalidades de ejercicio de los derechos de desistimiento y resolución, así como un documento de desistimiento o revocación, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.

b) La dirección del establecimiento del vendedor donde el comprador pueda presentar sus reclamaciones,

c) Información relativa a los servicios postventa y a las garantías comerciales existentes,

d) En caso de celebración de un contrato de duración indeterminada o de duración superior a un año, las condiciones de rescisión del contrato“.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

*Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,

*Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente,

*Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario:
Viejo 15/02/14, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
la pantalla del mio tambien tiene las rallas esas pero solo se ve a contraluz y mayormente apagada
Viejo 15/02/14, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Lo vuelvo a escribir para que veais el estado del "defectuoso" y la consiguiente entrega del terminal nuevo

Yo no quiero acusar a nadie, ni decir qe alguien miente, el primer terminal, después de bastante mas de 7 días, nos lo envió, pasó por nosotros, pasó por el SAT de LG por una supuesta mancha, y ya que eramos nosotros los que lo llevábamos, lo aceptaron y lo miraron aún no habiendo ninguna mancha. Lo desmontaron entero, lo analizaron, se quedó mas de 5 horas encendido sin apagarlo para ver si aparecía la mancha y... podéis juzgar

Tenemos que atender hasta los domingos porque si no se nos acusa. Toda la remesa que vino, fue destinada a todos compis de HTC, y nadie se ha quejado de nada. El nuevo terminal es de una nueva remesa y parece que bastante gente ve las líneas.. vosotros diréis, yo no puedo decidir lo que se hará, puesto que soy un trabajdor mas. Primero el sat tiene que verlo, como se hace en cualquier tienda

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 15/02/14, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Lo curioso es q ganaria un usuario q se acaba de comprar rar un movil devolverlo pq sí, quedarse sin movil una temporada y el lio de devolverlo. Otra cosas es q el usuario crea q algo este defectuoso en su móvil. Entonces es cuando le merece la pena en meterse en jalaos para q o se lo afregle o se lo descambien.
Q va a ganar este uduario queriendo descambiar el movil si no le pasa nada?
Viejo 15/02/14, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No hables de lo que desconoces.

Gracias
Hablo de lo que me da la gana, que para eso estamos en un país democrático.

De nada
Viejo 15/02/14, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces hazlo con criterio y conocimiento de causa, como se hace en una democracia.
Viejo 15/02/14, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces hazlo con criterio y conocimiento de causa, como se hace en una democracia.
TU democracia, verdad?..... En la que solo TU decides quién habla (los que te dan la razón), a quién se silencia (a los que no te la dan) y se descalifica a todo aquél que te lleva la contraria (por ejemplo aquél que tiene un problema con el móvil, o al que no le llega la factura....)

¿Te suena de algo?
Viejo 16/02/14, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se descalifica al que tiene un problema con el movil???...
Claro, por eso se le mandó uno nuevo fuera de los 7 dias y en menos de una semana tenia el problema resuelto.

Pero...tu a lo tuyo eh, apuñala sin criterio, sin pegas.
Viejo 16/02/14, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10
Monos lo del círculo es por la tapa inteligente de LG tiene un círculo saliente al lado de la ventana por la parte de dentro es para que el marco de aluminio no toque y con una toallitas húmeda se limpia el círculo es suciedad jajajajaja
Viejo 16/02/14, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Lo vuelvo a escribir para que veais el estado del "defectuoso" y la consiguiente entrega del terminal nuevo

Yo no quiero acusar a nadie, ni decir qe alguien miente, el primer terminal, después de bastante mas de 7 días, nos lo envió, pasó por nosotros, pasó por el SAT de LG por una supuesta mancha, y ya que eramos nosotros los que lo llevábamos, lo aceptaron y lo miraron aún no habiendo ninguna mancha. Lo desmontaron entero, lo analizaron, se quedó mas de 5 horas encendido sin apagarlo para ver si aparecía la mancha y... podéis juzgar

Tenemos que atender hasta los domingos porque si no se nos acusa. Toda la remesa que vino, fue destinada a todos compis de HTC, y nadie se ha quejado de nada. El nuevo terminal es de una nueva remesa y parece que bastante gente ve las líneas.. vosotros diréis, yo no puedo decidir lo que se hará, puesto que soy un trabajdor mas. Primero el sat tiene que verlo, como se hace en cualquier tienda
Quieres que te enseñe yo laa fotos del circulito? Dime te las enseño a ti tambien,yo no he ganado nada mandando,recibiendo y mosqueandome. No gano absolutamente nada
Viejo 16/02/14, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, por eso se le mandó uno nuevo fuera de los 7 dias y en menos de una semana tenia el problema resuelto.

Y este que? Factura a dia 9 de febrero, recibo dia 11 y dia 11 tengo problemas
Viejo 16/02/14, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Lo que yo no entiendo tu que has defendido tanto a ttonix y Eliot hasta la saciedad,que hablabas con ellos por whatsapp a todas horas,llamadas y demás historias y ahora vienes a criticarlos aquí y a machacarlos aquí?porque no has tratado este asunto por privado o llamándolo a ttonix como hacias muchas veces o por whatsapp en vez de hacerlo publico ahora aquí?sin acritud ehh pero es que me extraña todo esto y mas de ti que los has defendido siempre a muerte
Viejo 16/02/14, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien sabes por lo que te lo digo.....

Y eso de problema resuelto....No hay más que ver lo contento que tenéis al cliente, pero claro, encima de que sólo le cobrais cuatrocientos y pico euros por un teléfono, va y se queja porque no está conforme.

Es que no se como tenéis tanta paciencia y aguante. Os tendrían que poner un monumento en algún lado.

Y no necesito puñalar a nadie. Vosotros mismos os apuñalais de maravilla y sin ayuda. Unos artistas, de verdad.

Menos ego, y más humildad, ya os lo dije y os lo repito. Y no soy el único. Y lo sabéis.

Viejo 16/02/14, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Bien sabes por lo que te lo digo.....

Y eso de problema resuelto....No hay más que ver lo contento que tenéis al cliente, pero claro, encima de que sólo le cobrais cuatrocientos y pico euros por un teléfono, va y se queja porque no está conforme.

Es que no se como tenéis tanta paciencia y aguante. Os tendrían que poner un monumento en algún lado.

Y no necesito puñalar a nadie. Vosotros mismos os apuñalais de maravilla y sin ayuda. Unos artistas, de verdad.

Menos ego, y más humildad, ya os lo dije y os lo repito. Y no soy el único. Y lo sabéis.
Esta es la última palabra que cruzo contigo piratejo.
Adios.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /