|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
zagerot / revenat,
muchas gracias por sus consejos!. Lamentablemente he estado con mucho trabajo y no he podido aplicar la rom. Este fin de semana espero hacerlo. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va.? es la mas estable de todas esta ROM.?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y hasta ahora vuela!!
Unas consultas.. - Como hago para tener zoom en la cámara de fotos? - No me esta funcionando el 3g (o lo estoy activando mal) Tengo Movistar Argentina. Los APN's los tengo configurados tal cual un lumia 720 (tambien de movistar). Ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y hasta ahora vuela!!
Unas consultas.. - Como hago para tener zoom en la cámara de fotos? - No me esta funcionando el 3g (o lo estoy activando mal) Tengo Movistar Argentina. Los APN's los tengo configurados tal cual un lumia 720 (tambien de movistar). Ayuda? Gracias. ![]() Y sobre el 3G no sé, te funciona todo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
ok..
Lo de la cámara funciona bárbaro!!! Con respecto a lo del 3g, mañana voy a borrar los apn's y crearlos desde cero. La rom q estas utilizando funciona bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de 3G, SOLUCIONADO !!!!!!
![]() ![]() Fue tan simple como dice el dicho: Bajarse del caballo y volverse a subir (o algo así) ![]() Lo que hice fue: - Borrar todos los APN's (internet y mms) - Configurar de nuevo los APN's - Disfrutar del 3G (va...eso acá en argentina es una utopía por lo "bien" q funcionan los 3G) Las configuraciones del 3G (Movistar Argentina) las saque de mi Lumia 720 (también de Movistar Arg) Pasos las configuraciones por si alguno les sirve: INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: wap.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 8080 Usuario: wap Contraseña: wap Tipo autenticación: PAP Tipo de APN: default El resto de opciones por defecto MMS Nombre: Movistar MMS APN: mms.gprs.unifon.com.ar Usuario: mms Contraseña: mms MMSC: http://mms.movistar.com.ar Proxy MMS: 200.68.32.239 Puerto de MMS: 8080 Tipo autenticación: PAP Tipo de APN: mms El resto de opciones por defecto Espero que les sirva. Saludos.- P.D: y pensar que todo ésto es para el equipo de mi mujer!.jejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||