|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumo en datos desde que tengo la desi
hola buenas
desde que tengo la Desi, en la info que pides a Vodafone por SMS del consumo, me sale una pasada de consumo en datos (€) el numero es de empresa y me la compre por que no me gusta la BlackBerry que me dieron, lo que no se es que tipo de tarifa tiene la Empresa. me puede dar el toke la Empresa? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué llamas una pasada de consumo de datos? Yo como mucho consumo 6 mb diarios con la sincronización de email, el tiempo, gmail, Facebook y navegando un poco por Internet. Sí descargas aplicaciones sí qué se dispara, pero para eso está la WiFi.
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
A qué llamas una pasada de consumo de datos? Yo como mucho consumo 6 mb diarios con la sincronización de email, el tiempo, gmail, Facebook y navegando un poco por Internet. Sí descargas aplicaciones sí qué se dispara, pero para eso está la WiFi.
Sent from my HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire ![]() donde puedo ver el consumo de datos? MB. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un movil de empresa.... personalmente hablaria con el responsable que llevo las contrataciones de ese telefono, diselo por que sino ellos te darán el toque
.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon es si tienes tarifa plana, si la tienes te sale que cada mes gastas entre 300 a 500 euros, pero luego SOLO te cobran la tarifa plana....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||