|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se cambia el tamaño de un widget, por ejemplo el del clima y segunda habrá mod para 240 jejejeje Es que como llevo la V8 en la note I con ese mod pues me gustaría verlo aquí en el Note II, jejeje creo que ya me dio el síndrome ADM 240.
JSJSJSJS, Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, jrincon_v eso es muy complicado son muchos widgets y apk a editar. esta semana monto yo una v5 a 240 dpi.
|
||||
|
||||
|
pero a 260 puede ser un poco mas dficil. a 240 ya se casi de memoria las medidas que tengo que darle.
Todo se vera, a ver el tiempo libre que tengo.
|
||||
|
||||
una cosa,si no lo puedes hacer,si lo pongo yo luego,sede descuadrara todo mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Bastante, date cuenta que los widget. Calculadora, radio, y unas cuantas mas hay que editar para que no salgan mal.
No es solo cambiar la resolucion del launcher a 260dpi o 240 DPI, hay que editar muchas apk manualmente. si no recuerdo ma, en el note 1 eran unas 13.
|
||||
|
||||
|
asi se ve a 260 si editar.
me gusta el tamaño de como queda, no se si meterme con 260 y no 240. ![]() ![]() ![]() ![]() esa es la v5 a 260
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje Pues que te digo, Me conoces por terco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la soltareis?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta subiendo la nueva version. quedan unas 5 horas mas las capturas de pantalla y montar todo el tinglado.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava, esta rom vendra con el boot.img original por el tema de wifi, Luego pueden ir probando kernels.
Nosotros recomendamos el toiiki, pero hay usuarios que no les funciona el wifi con un kernel modificado.. Tambien explicare como cambiar el estdo se linux de enforcing a permisive por si no quieren cambiar de kernel. no es necesario pero algunos lo prefieren.
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la v5 para descargar
|
||||
|
||||
|
Descargando....