![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y yo que pensaba ke iba a haber eco eco
jajajaja Hola compis, me ha dado por mirar y comparar el numero de post de este subforo con otros, y me ha complacido ver, que tenemos uno de los subforos mas vivos de la actualidad, yo soy muy aficionado a probar móviles y os, y al comprar este móvil pensé que seria como en los anteriores que he tenido, como el Samsung wave 3 con bada que ahí no es que hubiera eco, era el espacio con ausencia de sonido jaajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada que estoy encantado de ver que contamos con muchos compis y pro regla general contentos, yo desde luego lo estoy, no obstante elegi este móvil porque ahora que me ha pillado a mi la crisis y sabia ke no voy a poder seguir probando móviles, tenia que elegir un móvil que me durara bastante y creo que he acertado ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en españa se vende poco porque la gente es de ideas fijas y del culo veo culo quiero. jejejee, aqui los que estamos procuramos ayudarnos con las dudas y problemas
|
|
||||
|
||||
Holaaaaaaaa, lo que haga falta, este es un foro activo porque a diferencia con otras plataformas WP crece poco a poco.
Por aquí andamos,,jajaja |
|
||||
|
||||
Recuerda que aquí también habemos personas de toda Latinoamérica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo estoy encantado también, llevo mas de un año con el 920 y resulta que en vez de desfasarse no hace mas que mejorar, ya con la 8.1 a ver que trae pero me paro a pensar y la verdad, pedazo de compra! Larga vida al 920
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El limite del 920 seguramente estará en Windows 9.
Pero yo no se a que tanta prisa. Si ya va perfecto el terminal. Ya llegara la 8.1 . Ademas , ¿ para que están las previews ? Ademas si , todo este revuelo es de la 8.1 es para meterle las 4 pijadas que le faltan. Yo tengo muy claro que si me pase a wp es para tener un sistema rápido y estable , seguro , ya lo tengo... ¿ Que le quieren meter mas cosas ? Perfecto. A mi lo único que me importa es que siga teniendo la misma funcionalidad y su excelente rendimiento. Si quisiera pijadas y mil chorradas me hubiera quedado en android. Pijadas que nunca usaba. Me suda un huevo cambiar de fondo de pantalla , tener en el market el ultimo gilitonto juego como candycrush, si es que me la suda... Si yo para lo que lo quiero es para skype , line , whatsapp , navegar , YouTube , música , y fotos , y redes sociales , correo , ver mis extractos bancarios , y eso ya lo hace perfecto , el resto me sobra. A mi es que me la pela hablando mal, y por otro lado Microsoft esta haciendo un excelente trabajo, yo por unos meses no me muero , es mas mejor así tardo mas en aburrirme del teléfono, mayor novedad. Es que hay algunos que parece que no tienen pc, o tableta, y tiene que hacerlo absolutamente todo con el teléfono. Y por mi experiencia hacer cosas mas serias en un Smartphone es una chorrada , un Smartphone ni es mejor que una consola , ni mejor que un pc... Si me quiero viciar de verdad para eso ya tengo consolas o ordenadores , si quiero hacer una gestión seria uso un pc como dios manda. La gente se traga todo el marketing , y todas las chorradas que les venden las compañías. Última edición por Neron99 Día 17/02/14 a las 13:44:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
El revuelo es por las cosas básicas que faltan, que harán que sea un SO cuasiperfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Básico? Que falta de básico? Yo solo veo que le faltan las 4 pijadas de android. Si le faltaran cosas básicas no podrías utlizar el sistema. Cosa que no es. Lo que pasa que la gente quiere que esto se parezca a android , para tener las mismas chorradas que el vecino. Y tener las mismas opciones que vas a usar una vez para enseñarsela a alguien. Yo me rio siempre cuando dicen que no hay aplicaciones en el market , si claro , nos faltan las de eructos , las de pedos , las Apps estilo cuida tu piedra. Yo no tengo absolutamente NINGUNA duda de que acabaran estando todas las Apps IMPORTANTES. Y como tengo esa certeza por que es un hecho que este sistema esta creciendo y es el tercero mas usado, estoy muy tranquilo. La gente no esta satisfecha con nada , cuando tenga el sistema todo lo que piden , seguirá piendo mas... Vivimos en mundo ultra consumista, la gente tiene que tener lo ultimo de lo ultimo y cambiar por cualquier chorrada , por que a los 2 meses ya no se lleva. Un saludo. Última edición por Neron99 Día 17/02/14 a las 18:38:24 |
|
si yo el problema no es por las apps. Veo que hace falta tener un centro de notificaciones y un lugar donde poder cambiar algunos ajustes básicos de forma mas rapida (Action Center)
- los volumenes separados y no echo nada mas en falta la verdad bueno si, que estoy harto de no poder tener activada la vibracion para las llamadas porque si no me estaria todo el dia el movil vibrando por el whatsapp. pero por lo que veo el problema es de los payasos de whatsapp que podrian perfectamente tener la opcion de desactivar la vibracion (vease MIGRAM, que en eso le da mil patadas a whatsapp, pudiendo especicar grupos, contactos, etc) |
|
||||
|
||||
Yo no uso pc, o muy poco (a veces tengo que desempolvar el portátil) y hago de todo, incluídas cosas serias.
Es cierto que combino iOS, Android y Winpho en tres dispositivos que me dan todo lo que necesito Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo pago por no tener que hacer nada serio en una pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas.
Y encima táctil... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compro, hago la renta, facturo... |
|
||||
|
||||
yo solo pido que pongan un nuevo teclado en el marked .....por lo demas ....
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde mi venue 8 pro hago de todo.. el portátil lo dejo en casa, que pesa un huevo. Llevo mi tab, un teclado y ratón bluetooth para tareas de ofimática y un pequeño soporte del mando de la Wii u de mi hermano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pienso que cada cosa esta para lo que esta. Otra cosa es en un momento puntual, hacer uso del Smartphone intentando , bueno sustituir un pc. Pero algo totalmente puntual, por que es que para eso tengo el ordenador portátil a mano. Cada persona es mundo , lo respeto. Última edición por Neron99 Día 17/02/14 a las 21:59:12 |
|
||||
|
||||
El progreso se basa en el anhelo, si no hubiera habido gente que quería algo mas, seguiríamos leyendo sms en pantallas verdes jejejejeje. A mi personalmente mi lumia me da todo lo que necesito, por ahora, pero es cierto que en unos meses puede que tenga ke darle de baja al internet al pc de sobremesa....la crisis....y si tengo que hacer mas cosas en el wp y el 8.1 me trae las mejoras para hacerlas pues bienvenido sea jejejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que soluciones todo compañero. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|