|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema datos
Hola todos!! Me he comprado este pepino de telefono en ONO y resulta que al meter la tarjeta de tuenti la pilla ( se supone que el terminal es libre ) y puedo llamar y demas pero los datos no funcionan. Tengo el apn puesto y todo y nada. Y otra cosa es que en la conectividad me sale solo: 2G 3G o 2G/3G
Sabeis porque puede ser?? He buscado pero no he encontrado nada.. Gracias!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has puesto bien el apn de tuenti móvil?
Prueba en reiniciar. Sino te aparece en elegir colectividad solo 2g o 3g deberás cambiar el build.prop pero para eso tendrás que ser root. Saludos.
__________________
![]() "the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Uff resultaba que he puesto mal el apn!!! Y mira que lo he remirado!! Me salen solo esas tres opciones nada mas no sale 4g..
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
O por ejemplo acabo de probar una tarjeta de orange, y en la opcion de redes moviles sigue saliendome solo 2G, 3G o 2G/3G... No sale nada de 4G
El modelo es el D802 comprado en ONO ( lo cual es libre ) y por lo que tengo entendido si tiene 4G no?? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo con mas cosas que no entiendo y no quiero abrir otro hilo..
He usado un tutorial para que me aparezcan las redes 4g en la seleccion de redes moviles y vale al seleccionar 4g/cdma no me pilla cobertura de tuenti (normal) pero al buscar redes, no deberian de salir las 4g? Por ejemplo la de vodafone..porque busco y las unicas q me salen son estas.. No sale ninguna 4g.. porque puede ser?? Me han vendido un g2 que no dispone de 4g??? Porque en.la caja si que pone que tiene 4g Un saludo y gracias |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho. Si la tarjeta sim que le tienes puesta es la de tuenti, es normal que no te salga porque tuenti no tiene 4g. Todo depende de la sim del operador que le pongas.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Espero que si le pongo una tarjeta con linea 4g la pille sino.. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado otra tarjeta.. Pero tengo las dudas porque, como antes de hacer el tutorial para que saliese la opcion 4g(editando el build.prop), no salia 4g y solo me salia 3g y 2g y no como a los demás que la mayoria tienen 4g pues esa dudilla tenía..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||