|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga, aplicada desde limpio y tan bien como siempre.
Gracias chic@s!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neon colors ultima version, con pack iconos GLO update 3 usando un wallpaper del mismo.
![]() El font es el Sansation de chromiun. ![]() A mi novia y a las chicas les encanta, no hace falta tener un ifone
|
||||
|
||||
|
En el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo va mal. Cuando llamo me cobran las llamadas. A ver si lo podeis mirar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Primer problema (que sepas que de aquí no te vas). No me funciona el botón atrás cuando activo la barrera lateral.... alguien más?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir que es casi seguro porque recuerdo que eso fue lo que le paso a Bitrate y a Veigan, tenias aplicaciones instaladas que ahora no tienes (alguna que tenias incluida en la barra lateral y a no la tienes) . La prueba para eso es desactivar la barra lateral y si te va bien es por eso claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiche Cache Wipe Dalvik cache Format System Format Cache Format Data Wipe data factory reset Y luego por ultimo instalas la Rom y todo sale bonito proba y deci como te fue
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir que es casi seguro porque recuerdo que eso fue lo que le paso a Bitrate y a Veigan, tenias aplicaciones instaladas que ahora no tienes (alguna que tenias incluida en la barra lateral y a no la tienes) . La prueba para eso es desactivar la barra lateral y si te va bien es por eso claramente.
![]() De hecho no me funciona la barra lateral
|
||||
|
||||
|
Tal vez la pusistes para probar en alguna ocasion y la desactivastes o algo asi, prueba haciendo limpia que debe funcionarte a mi me va acabo de probarlo (no restaures ajustes para esta prueba).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|