|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Lo del VPN eso es lo que necesito para el curro ;D , actualizar ya a la 1.3 , y lo de la noticia de HTC seria la ostia que ayudaran, para poder metele ese androide que tanto queremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos los que vamos a probar la shurb 1.3 damos las impresiones de como funciona la nueva build!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1.3 va de lujo....llevo solo unos minutos pero de lujo por ahora...funciona al menos todo lo que he probado... EDITO: Esta anunciado posibilidad de problemas con el SOD osea que se apaga la pantalla y no vuelve a encender...si os pasa a alguno que sepais que ya se sabe y se solucionara en breve. Estan todavia ahi mirando si si o si no...a unos les pasa a otros no...pero en la 1.2B no ocurria asi que ya veeremos el update en todo acaso. SE HA RETIRADO LA BUILD! LA ACTUAL TIENE PROBLEMAS...YA NO HAY MIRRORS PARA DESCARGARLA HASTA NUEVO AVISO! Última edición por CrAzY_CbR Día 12/08/10 a las 23:56:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en mi pc, cree una cuenta de gmail y de ahi importe mis contactos de hotmail en csv a gmail... luego en android di de alta mi cuenta de gmail y ahi despues vi la opcion de sincronizar contactos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PUTADON!!! En la primera que apago la pantalla se ha quedado muerta...fuera bateria y fuera build para la basura esperando la 1.3b.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Suddenly freezes were reported. The strange thing is, that I don't have any freezes. I need logs to look into that issue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crazy, increíble la currada que te pegas, aun no he podido probar tu build porque no tengo buen internet ahora, pero me da la sensación de que si va tan bien como la shurb y ademas tiene tus mejoras... ahora mismo puede ser la mejor a la espera de esa nueva 1.3b. Tengo una consultilla, he intentado instalar el Launcher pro que pusiste post atras, borre el original, y copie el nuevo renombrado en el mismo sitio donde estaba este... reinicio y ya no me va, se me queda el splash moviéndose y no pasa de ahi, lo he hecho varias veces ya. con la shurb 1.2 limpia. utilizo la herramienta que colgaste para el formateo, estoy en bsb beast 5 (me da pereza cambiar y me va bien), con radio 2.10..... hago algo mal?? no se que pasa. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me volvio a joder la 1.3, ha formatear y a esperar a la 1.3b, pero ya funciona el bluetooh que es mucho, solo queda el usb para la proxima!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
em la herramienta de formateo, hay que tocar alguna opcion format tipe o format size o tal cual sale sin tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Formatear la SD con SDFormatter V2.0 Programa sencillo y eficaz para formatear nuestras SD en FAT32 y 32K con la configuracion por defecto del SDFormatter Tool, dicho programa ayuda de paso ayuda a solventar problemas tales como: / failed to mount the sd card. cannot continue / bin/sh: can't access tty; job control turned off / http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.zip |
|
|
||||
|
||||
|
perdona estoy atontao lo siento ya me duele la vista disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me suele pasar a estas horas la verdad.....
Bueno mañana dicen que siguen con la build 1.3, hoy toca poner pause... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Acabo de entrar en VBN y si te deja descargar, aunque creo que ni me molesto....
|
|
|
||||
|
||||
|
si haceis el gesto de desbloquear aunque la pantalla este oscura se desbloquea y se enciende la pantalla, o sea deslizais el dedo de izquierda a derecha un pelin mas abajo del centro y se enciende la pantalla. es molesto pero funciona (hablo de la 1.3)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y lo de la noticia de HTC seria la ostia que ayudaran, para poder metele ese androide que tanto queremos
dentro!!!!
.