|
||
|
|
|
|||||||
| Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM-AOSP] Unofficial CM11.0 KFire HD 7" (KK 4.4_r1.2) [11/25 BETA]
Nuva rom con 4.4 kitkat todavia es beta pero funcionando:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2543455 ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, una tablet de 99€ y con una magnifica comunidad de desarrolladores que más se puede pedir? A si que te la regalen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo mantendre la tablet solo en versiones estables de cyanogenmod, pero espero poder ver la versión 11 en nuestras pequeñas. ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy supercontento con la fire desde que instale el cyanogenmod y atisbe todo su poder.
La compre hace 3 meses en 115 € y ahora esta por 99€ eso me enfurece pero no dejo de estar contento con la compra.Me imagino que la hdx sera la ostia pero no creo que a la mayoria de los mortales nos haga falta tanta potencia aunque si tuviera dinero no hay duda cual de las dos elegiria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va muy bien excepto la tactil que no va muy fina, el pc me reconoce el kindle pero no sale como extraible y también cuando esta en horizontal al mantener pulsado algún icono se gira la pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, ahora que la he probado mas a fondo muchos fallos
![]() PD: Para volver a una CM anterior hay que hacer los mismos pasos que para instalar esta? |
|
|
||||
|
||||
|
a anterior no te puedo ayudar pero a la siguiente version solo debes de actualizar el recovery y despues seguir los pasos :
Antes DE COMENZAR Asegúrese de que tiene un 2 º-CARGADOR DE ARRANQUE Y TWRP 2.6.3.1 instalado correctamente y se puede ver el logotipo azul durante el inicio: Entrar en el recovery y Asegúrese de limpiar SISTEMA & DATA / CACHE (FACTORY RESET) antes de actualizar a ANDROIDE 4.4. (Es el botón "Limpiar" y luego "Sistema" y luego el botón "Factory Reset" en TWRP - Esto no borra su espacio sdcard) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y gracias por el aporte, compañero!!!
Seguid contandonos avances, que cuando sea mas estable, me mudaré desde CM 10.2, que es donde estoy, mas feliz que una perdiz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta CM 11 y va como la seda, no entiendo eso que dices del tactil o que no te sale la sd al enchufar al pc.
Un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y va muy bien....yo tampoco noto nada con la pantalla tactil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM-AOSP] Unofficial CM11.0 KFire HD 7" (KK 4.4_r1.2) [11/25 BETA]
¿Funcionan los juegos de alto rendimiento? Se qué Samsung no libera los drivers de sus componentes, entre ellos los de la gráfica, luego con Cyanogen no funcionan juegos potentes. Estoy decidiendo si regalarle la tablet a mi novia, pero claro, no le dejaría la ram stock de Amazon dadas sus restricciones y los abusos de precio en las Apps del Amazon store.
Edito: me refería a la hdx.
Última edición por AntoineZappa Día 02/01/14 a las 01:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale Error (status 7) al flashear la rom en el TWRP, a ver si alguien sabe como se soluciona ya que me hace ilusión probar kit kat. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo también que tienes que actualizar el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la m4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión [03/15 MMC LAGFIX] dice mejorar velocidad y lags que yo no había notado en la anterior versión 01/17.
Probaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia con la 10.2 ? la acabo de instalar y funciona muy bién la version 11 va mejor ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido las dos y sin duda la 11, va perfecta. Ahora estoy probando esta ultima actualización y todo bien pero no aprecio mejorías con respecto a la anterior.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||