|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el iPhone 3G me da a mi que es imposible meterla puesto que: - es muy estrecha - la bandeja SIM es de plástico malo y se puede romper Gracias por tu interés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado la DualSim todo perfecto pero a la hora de cortar una sim movistar prepago comprada la semana pasada se ha jodidono se porque pero la la sim esta Cortada perfectamente segun las indicaciones y con el dibujo de la pegatina que viene para cortarlas pero no se el motivo de porque no funciona la sim ni en el dual sim ni sola poniendole el adaptador, os dejo unas fotos para que veais como la he cortado porque no entido que no funcione sin embargo he cortado otra de simyo y funciona perfectamente tanto en la dual sim como sola.
que quede claro que la Dula sim Funciona perfectamente y en una Diamond lo que no me funciona es esta tarjeta no se si sera por que esta mal recortada aunque la verdad no lo creo porque poniendo la pegatina que viene es muy dificil equivocarse, no se si sera porque no acepta este tipo de tarjeta o que pasa porque con simyo va de lujo ![]()
Última edición por jojogti Día 10/10/08 a las 16:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado la DualSim todo perfecto pero a la hora de cortar una sim movistar prepago comprada la semana pasada se ha jodidono se porque pero la la sim esta Cortada perfectamente segun las indicaciones y con el dibujo de la pegatina que viene para cortarlas pero no se el motivo de porque no funciona la sim ni en el dual sim ni sola poniendole el adaptador, os dejo unas fotos para que veais como la he cortado porque no entido que no funcione sin embargo he cortado otra de simyo y funciona perfectamente tanto en la dual sim como sola.
que quede claro que la Dula sim Funciona perfectamente y en una Diamond lo que no me funciona es esta tarjeta no se si sera por que esta mal recortada aunque la verdad no lo creo porque poniendo la pegatina que viene es muy dificil equivocarse, no se si sera porque no acepta este tipo de tarjeta o que pasa porque con simyo va de lujo ![]() ![]() ![]() Bueno, ya te contesté al otro post. Gracias por haberme enseñado aquello por los privados, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado con la 3300??
Por cierto, tengo mala esperiencia en eso del recorte, dino123 no podrías conseguir una 20th-b? tampoco se si funciona correctamente con la 3300, a ver si alguien las ha probado. Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor siempre es la opción de cortar. Es algo más peligrosa pero luego todo queda mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo la simore y ya me he cargado una de movistar, y otro usuario de este foro tambien se cargó la de movistar, y ambos hemos cortado bien otra que sí funciona, pero no sé como va lo de movistar, y tengo miedo a cargarmela otra vez
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
![]() Que fuerte... a mi nunca me ha dicho nada sobre esto... He de decir que ya he conseguido instalar la Dual SIM en la Diamond ![]() Me puse más contento cuando lo consegui ![]() Decir que me he instalado la ROM de NatxoCC Buffet 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No te rias mal bicho
que cuando la pillé no se sabía si la 20th era compatible con las htc, es más yo no tengo la diamond tengo la 3300 y nadie ha posteado diciendo si le funciona con esa super-máquina
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la 3300 la verdad es que no sé si funciona. A ver si alguien de por aquí te ilumina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||