|
||
|
||||
|
||||
Recovery cwm instalado ok
Hola amigos despues de indagar soluciones para instalar el recovery he encontrado esta solucion para el recovery y despues de probarla funciona 100% y quiero compartir con ustedes es el mismo sistema que el de la cube u30gt con los mismos archivos de cwm y herramientas
En este post de la u30gt viene explicado el proceso pero hago yo una puntualizacion que no viene muy aclarada y es que despues de bajaros la cwm cojemos el archivo recovery.img y lo renombramos con el nombre de lo que te aparece en la fila 6 del rkandroidtool y lo colocamos en la carpeta ROM del rkandroidtool reemplazando el que hay ya. Ya solo queda dar a Run en rkandroid tool y listo reinicias solo si no entra en recovery no pasa nada apaga y enciende pulsando volumen + y - y voala en recovery este es el post de u30gt este es el posthttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=603570 Espero les vaya bien el recovery es touch y por botones como quieran yo lo he probado y va bien con los 2 te puedes mover de forma touch o con teclas la seleccion es el boton power capturas de pantalla e las que se aprecia la tablet woxter ips 97 dual 20140120_103345.jpg 20140120_103912.jpg 20140120_104120.jpg Espero les sirva |
|
|
||||
|
||||
Has probado a meter alguna ROM diferente a la de Woxter?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Entonces instalando éste Recovery va bien la cosa? Lo digo porque he intentado entrar en el modo Recovery que viene de fabrica y no consigo entrar. El archivo recovery.img de donde conseguimos el adecuado para la nuestra tablet? De la página de Woxter o ponemos esa de la Cube u30gt? Gracias Última edición por chifolfo1234 Día 09/02/14 a las 21:55:31. |
|
||||
|
||||
podrias ayudarme hacerlo con la mia, es una woxter 85 ips Dual, y no se como hacerla root ni omo ponerle el CWM recovery, AYUDA AYUDA, GRACIAS
|
![]() |
![]() |
||||||
|