|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, si te acuerdas y tienes tiempo y ganas te agradecería si metieras traducciones a inglés de los apartados de configuración que sólo están en español para los que no tenemos la Rom en español (si no, aparecen números raros y dan error algunas opciones).
Gracias por la rom! Se espera con ganas la R11! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa R11 con ThemeChooser :cool:
Pd te he enviado un enlace por tweeter que te puede interesar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os dedico esta captura, que acabamos de terminar con esto! En la próxima versión tenemos pirata! ![]()
![]() Última edición por Juanmiwow Día 15/02/14 a las 15:28:39. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, si te acuerdas y tienes tiempo y ganas te agradecería si metieras traducciones a inglés de los apartados de configuración que sólo están en español para los que no tenemos la Rom en español (si no, aparecen números raros y dan error algunas opciones).
Gracias por la rom! Se espera con ganas la R11! ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, podrías mirar si el reverse backup tiene los servidores de google? Lo digo porque me he estado informando y en la última slimkat rc2 no lo tiene (pero debería) y lo han corregido o algo en el gerrit y puede que hayas pillado algo antiguo...
Yo también estoy con elandune, domingo por la tarde buen dia para flasehar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Android 4.4.2_r2 (KVT49L) disponible. Sabéis que mejoras trae a nuestro nexus 4?
Última edición por martonx7 Día 15/02/14 a las 18:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
genial rom pero sigo queriendo poder personalizar la navbar
se sabe si se podria en "un futuro cercano"? (ya vi en las faqs que se esta trabajando, pero por si habia algo nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres exactamente? X yo tengo cambiados los iconos por los que yo he querido, he cambiado el color, he cambiado el tamaño... No sé qué más se puede personalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se referirá al bug de la r10 que no se podían poner apps personalizadas/pulsación larga porque sino.... más personalización imposible
si te refieres a eso sí, está arreglado en la r11 que saldrá pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla un poco tonta: si hago format sd en el recovery para borrar todo, despues hago reboot y listo no? Es decir la rom y kernel no se borran no?
PD: esperando la R11! |
|
|
||||
|
||||
|
No es pregunta tonta, es buena por seguridad y seguro que le sirve a algún compañero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por informar que en la R11 estara arreglado. Gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos dias sin entrar en el hilo y he flipado con todo lo que he leido y visto.
Ahora estoy cachondito esperando la nueva Rom ![]() :cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un changelog para amenizar la espera no Neo? Estamos ansiosos
|
|
||||
|
||||
|
una cosa neophite, puedes incluir en la actualización que se muestre el porcentaje de la batería al lado del icono de la batería sin que esté dentro el porcentaje? gracias y sigue así
![]() |