|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he instalado el fix de la pantalla de bloqueo de lg g2 pero no me convence demadiado como lo puedo quitar? Gracias por responder siento ser pesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, al instalar esta ROM sin hacer backup de mis app, pierdo todos los datos?
me respondo solo, ya me he percatado que perdere todos mis datos, ya que al instalar se realiza un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con sixaxis controller?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero, loar a quienes hacéis este trabajo de manera altruista. Es digno de admiración. Acabo de leerme las 39 páginas de este foro y no he conseguido que me quedaran claros los pasos a seguir para limpiar mi teléfono y poner esta ROM de la que se hablan maravillas. Siento ser tan parco en esta materia, pero me pierdo completamente con tanta terminología. Hasta este punto puedo deciros que tengo en mi terminal P760, de Orange, la versión 20e y el Boot Loader Bloqueado. Desde que lo adquirí tan solo realicé las actualizaciones pertinentes de software. Por tanto llegué a comprender que debo instalar la ROM lock, pero no llegué a entender cómo hacerlo. Las dudas que me surgen: - ¿Necesito ser ROOT? Si es así, investigaré cómo hacerlo. - ¿Qué debo instalar antes de comenzar? Se comenta algo de un recovery apk, pero no tengo ni idea de qué es. Ruego me ayudéis con todos los pasos que debo dar. Siento llegar aquí y ser otro más el que lo pregunta. Pero el miedo a cagarla es patente para los que no tenemos ni idea. Un saludo y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero, loar a quienes hacéis este trabajo de manera altruista. Es digno de admiración. Acabo de leerme las 39 páginas de este foro y no he conseguido que me quedaran claros los pasos a seguir para limpiar mi teléfono y poner esta ROM de la que se hablan maravillas. Siento ser tan parco en esta materia, pero me pierdo completamente con tanta terminología. ![]() Cita:Hasta este punto puedo deciros que tengo en mi terminal P760, de Orange, la versión 20e y el Boot Loader Bloqueado. Desde que lo adquirí tan solo realicé las actualizaciones pertinentes de software.
![]() Cita:Por tanto llegué a comprender que debo instalar la ROM lock, pero no llegué a entender cómo hacerlo.
![]() Cita:Las dudas que me surgen:
- ¿Necesito ser ROOT? Si es así, investigaré cómo hacerlo. - ¿Qué debo instalar antes de comenzar? Se comenta algo de un recovery apk, pero no tengo ni idea de qué es. Ruego me ayudéis con todos los pasos que debo dar. Siento llegar aquí y ser otro más el que lo pregunta. Pero el miedo a cagarla es patente para los que no tenemos ni idea. Un saludo y muchas gracias ![]() Todo lo podras encontrar en el foro, o sino aqui http://www.foro-nexus.com/Foro-LG-Optimus-L9-P760 donde todos los tutos son míos :P
Última edición por Pollos Día 17/02/14 a las 01:52:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo el botloader Lock ya trate con los metodos aqui señalados y nada no se puede en mi P768g eso no es problema, instale esta room lock y muy fluida excepto que la camara no anduvo nunca y me tuve que regresar a la stock, tambien flashee la de manosek y esa de plano se quedo en el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo el botloader Lock ya trate con los metodos aqui señalados y nada no se puede en mi P768g eso no es problema, instale esta room lock y muy fluida excepto que la camara no anduvo nunca y me tuve que regresar a la stock, tambien flashee la de manosek y esa de plano se quedo en el logo.
![]()
|
||||
|
||||
|
pollos sixaxis si es compatible con lg l9 pero en version iscsandwich.lo probe en jellebeyn y no funciono y tampoco funciono en cyangenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perchitas . te digo lo que hay yo lo habia probado en jellebeyn 4.1.2 y no me funciono y luego lo probe en cyangenmod y tampoco funciono y pense probarlo en iscsandwich 4.0.4 y en esa vercion si me funciono
Última edición por milamos Día 04/03/14 a las 16:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock ROM v20H [Unlock BL] (588.5 MB) una pregunta al instalar esta Room significa que ya tendre el Bootloader Desbloqueado para poder instalar una Custom Room..?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me ayuda tengo el lgp769 t-mobile al poner este el tactil funciona fatal y la pantalla al reves. el tactil funciona mal. no me deja configuralo Hay solucion? Alguien puede aunque sea remitirme a algun enlace en el que se halla conseguido solucionar este problema? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna alma caritativa q me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 Lockscreen para que sirve este fix gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos llevo mas de 3 dias intentando areglar el efecto espejo de mi movil p769 he podido instalar 3 veces como he podido este rom pero simpre me sale el efecto espejo y en seting me sale p760 es normal esto gracias
con lo facill que hago esto a mi s3 con odin y con este movil de mi mujer no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos llevo mas de 3 dias intentando areglar el efecto espejo de mi movil p769 he podido instalar 3 veces como he podido este rom pero simpre me sale el efecto espejo y en seting me sale p760 es normal esto gracias
con lo facill que hago esto a mi s3 con odin y con este movil de mi mujer no hay manera![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kruger alguien sabe si esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648119 con este rom lo puedo areglar gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||