ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/08, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y exactamente he tenido este mismo problema, y esta semana he llegado a la misma conclusión, de "solucionar" el problema con el programa S2U2. De todas formas tiene que haber una otra solución un poco más liviana, ya que en este caso es un efecto secundario del programa.

Por lo que entiendo el problema debe de venir al suspenderse el SO, ¿habrá alguna configuración en el registro para alargar ese tiempo de espera a varios días ?

Un saludo a todos y a ver si encontramos la solución sencilla.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
q52carad q52carad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 10
A mi también me sucede lo mismo en mi altea. A los dos minutos exactos de sincronizar se corta, y en ese momento conecta y deconecta hasta que tiras el telefono por la ventana
La única forma que he encontrado de que no se corte el bt es teniendo el tomtom puesto.
Por cierto me pasa con todas las Niax.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola, otro más con los cortes del manos libres del coche.

Nadie ha solucionado esto aun sin la ayuda de otros programas adicionales ?. La Famman 4.02 iba de coña, he pasado por las Niax 1.70, 1.60 y 1.50 y todas me dan ese problema.

Tendré que buscar 'Famma' y Gloria otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Petoman Ver Mensaje
Hola, otro más con los cortes del manos libres del coche.

Nadie ha solucionado esto aun sin la ayuda de otros programas adicionales ?. La Famman 4.02 iba de coña, he pasado por las Niax 1.70, 1.60 y 1.50 y todas me dan ese problema.

Tendré que buscar 'Famma' y Gloria otra vez...
Buenas, yo he tenido ese mismo problema con mi León, y lamentablemente no he conseguido arreglarlo directamente, sin embargo, con el programa de bloqueo S2U2 activando la función "No suspender Power" funciona perfectamente.

Sé que es una putada depender de otro programa, pero a la vez yo solucioné el problema de descolgar las llamadas al sacar el teléfono del bolsillo.

El programa S2U2 está en la zona de descargas.

El uso de este programa es un precio pequeño a pagar para disfrutar de las ROMs de NiAx...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Hombre, no creo que usar el S2U2 sea un "precio a pagar". Para mi personalmente es un imprescindible desde que compré la trini. Lo llevo usando desde que llevaba wm5

Creo que es un programa muy útil y bastante configurable, además te da varias prestaciones y ocupa poca memoria en la trini. Ahora, que ya sabemos que para gustos los colores y puede que a otros no os guste. Pero para mi no es un precio a pagar. Lo primero que hago con las roms es agregarles el S2U2 y luego el Resco

Pero esa es solo mi humilde opinión . Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Hombre, no creo que usar el S2U2 sea un "precio a pagar". Para mi personalmente es un imprescindible desde que compré la trini. Lo llevo usando desde que llevaba wm5

Creo que es un programa muy útil y bastante configurable, además te da varias prestaciones y ocupa poca memoria en la trini. Ahora, que ya sabemos que para gustos los colores y puede que a otros no os guste. Pero para mi no es un precio a pagar. Lo primero que hago con las roms es agregarles el S2U2 y luego el Resco

Estoy de acuerdo contigo, yo empecé a usarlo por el problema del Bluetooth y ahora lo considero imprescindible no sólo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
kisho kisho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Hola, yo tambien he tenido problemas con el bluetooth. Hace poco probe una vez mas con el Jetware. Nunca me habia funcionado, pero esta vez si. En concreto para el leon funciona bien. lo que hice es ponerle la configuracion para audi y la de power on at connect que se pillan de su pagina web. Lo hice antes de emparejarlo. Lo conecte y se corto,pero, volvio a conectarse y ya no se cortó mas.
No sé si hay otra solucion mejor, pero esta funciona. Yo tb usé el s2u2 pero se nota un poquillo en la bateria.

un saludo

Última edición por kisho Día 15/10/08 a las 19:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
Buenas, yo he tenido ese mismo problema con mi León, y lamentablemente no he conseguido arreglarlo directamente, sin embargo, con el programa de bloqueo S2U2 activando la función "No suspender Power" funciona perfectamente.

Sé que es una putada depender de otro programa, pero a la vez yo solucioné el problema de descolgar las llamadas al sacar el teléfono del bolsillo.

El uso de este programa es un precio pequeño a pagar para disfrutar de las ROMs de NiAx...

Un saludo
Muchas gracias por responder, no he podido probarlo en el coche todavía, pero me he instalado el S2U2 y me parece un acierto que además soluciona el problema segun dices. Mañana lo probaré en el coche y espero que funcione bien. Por otro lado el programa me parece muy interesante como bien dices. Ahora a ver si con la Niax 1.70 hacen una simbiosis perfecta.

Por cierto, has hecho funcionar el Weather en el S2U2 ?? No hay forma....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 02:15:53
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje

He estado mirando por ahi los hilos sobre el S2U2 y no me gusta la idea de mirar la pantalla de la trinity y no ver el touchFLO. Aparte de ser una posible solucion a los microcortes de bluetooth, que ventajas reales aporta este programa? Hay forma de usarlo sin perder la apariencia del touchFLO?
Saludos!
PD: por cierto, estoy probando a solucionar el problema cambiando la configuracion de energia para que no se apague el dispositivo cuando no esta en uso. Y no desactivar nunca retroiluminación. Cuando voy en el coche dejo la pda sin apagar la pantalla... y ya os ire contando, pero por ahora funciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
He estado mirando por ahi los hilos sobre el S2U2 y no me gusta la idea de mirar la pantalla de la trinity y no ver el touchFLO. Aparte de ser una posible solucion a los microcortes de bluetooth, que ventajas reales aporta este programa? Hay forma de usarlo sin perder la apariencia del touchFLO?
Saludos!
PD: por cierto, estoy probando a solucionar el problema cambiando la configuracion de energia para que no se apague el dispositivo cuando no esta en uso. Y no desactivar nunca retroiluminación. Cuando voy en el coche dejo la pda sin apagar la pantalla... y ya os ire contando, pero por ahora funciona.
El uso que le doy yo al S2U2 aparte de solucionarme lo del manos libres, es el de bloquear la pantalla con un control deslizante, lo que hace muy difícil el que se te desbloquee en el bolsillo, además lo tengo configurado para que, si la trini está bloqueada y me llaman, para descolgar también haya que utilizar el botón deslizante, problema que hasta ahora me había pasado varias veces (que se me descolgase la llamada en el bolsillo).
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por responder, no he podido probarlo en el coche todavía, pero me he instalado el S2U2 y me parece un acierto que además soluciona el problema segun dices. Mañana lo probaré en el coche y espero que funcione bien. Por otro lado el programa me parece muy interesante como bien dices. Ahora a ver si con la Niax 1.70 hacen una simbiosis perfecta.

Por cierto, has hecho funcionar el Weather en el S2U2 ?? No hay forma....
Pues la verdad es que no he trasteado mucho para ver si funciona. Me acabo de descargar ahora la nueva versión del S2U2, la instalaré y le echaré un vistazo a ver si funciona.

EDITO: Acabo de probar la última versión (1.30) y ya funciona el tema del Tiempo, ahora te da la opción de seleccionar la opción Manila 2D Weather.

Última edición por openmiki Día 16/10/08 a las 08:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
Concho ! yo estaba con la version 1.22 . Ahora si que rula bien casi todo. Solo me falta probar lo del BT. Ya os cuento a la tarde.

Saludos y gracias Aguiera !
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El uso que le doy yo al S2U2 aparte de solucionarme lo del manos libres, es el de bloquear la pantalla con un control deslizante, lo que hace muy difícil el que se te desbloquee en el bolsillo, además lo tengo configurado para que, si la trini está bloqueada y me llaman, para descolgar también haya que utilizar el botón deslizante, problema que hasta ahora me había pasado varias veces (que se me descolgase la llamada en el bolsillo).
Ya, pero entonces no hay forma de conservar la apariencia del touchFLO? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero entonces no hay forma de conservar la apariencia del touchFLO? Saludos!
A ver, la apariencia del del touchFLO no se modifica salvo cuando está bloquedo.

Te explico. Yo cuando le doy al botón de apagar pantalla (el de encender y apagar la PDA) se me apaga la pantalla y a la vez se activa el S2U2. Cuando le vuelvo a dar para que se encienda me sale la pantalla del S2U2 con el control deslizante de desbloquear, una vez desbloqueada el touchFLO lo veo perfectamente y trabajo de forma normal hasta que vuelva a apagar la pantalla. Si recibo una llamada estando bloqueado me sale el mismo control deslizante para contestar, si no está bloqueada me sale la panatalla normal.

Así que realmente no te cambia la configuración del touchFLO, solo cuando está bloqueada.

De todas maneras, en esta última versión (aún no lo he probado) creo que puedes configurarlo para que solo se te active cuando tienes conectado un manos libres, pero ya te digo que todavía no he tenido tiempo de probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, la apariencia del del touchFLO no se modifica salvo cuando está bloquedo.

Te explico. Yo cuando le doy al botón de apagar pantalla (el de encender y apagar la PDA) se me apaga la pantalla y a la vez se activa el S2U2. Cuando le vuelvo a dar para que se encienda me sale la pantalla del S2U2 con el control deslizante de desbloquear, una vez desbloqueada el touchFLO lo veo perfectamente y trabajo de forma normal hasta que vuelva a apagar la pantalla. Si recibo una llamada estando bloqueado me sale el mismo control deslizante para contestar, si no está bloqueada me sale la panatalla normal.

Así que realmente no te cambia la configuración del touchFLO, solo cuando está bloqueada.

De todas maneras, en esta última versión (aún no lo he probado) creo que puedes configurarlo para que solo se te active cuando tienes conectado un manos libres, pero ya te digo que todavía no he tenido tiempo de probarlo.
Entiendo, pero a mi me gusta que cuando este bloqueada se vea la pantalla del touchFLO y además no me gusta la idea de tener que desbloquear con la barra deslizante para descolgar la llamada. Prefiero que me funcione el boton de descolgar. La verdad es que no he tenido problemas con descolgar llamadas sin querer!
Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, pero a mi me gusta que cuando este bloqueada se vea la pantalla del touchFLO y además no me gusta la idea de tener que desbloquear con la barra deslizante para descolgar la llamada. Prefiero que me funcione el boton de descolgar. La verdad es que no he tenido problemas con descolgar llamadas sin querer!
Gracias por tu ayuda!
Lo único que se me ocurre es que pruebes la última versión y configurarlo para que solo se active cuando tengas conectado el manos libres. Todo eso se puede configurar, y lo de descolgar la llamada lo puedes desactivar también. Si no prueba lo que comentó kisho:

Cita: Originalmente Escrito por kisho Ver Mensaje
Hola, yo tambien he tenido problemas con el bluetooth. Hace poco probe una vez mas con el Jetware. Nunca me habia funcionado, pero esta vez si. En concreto para el leon funciona bien. lo que hice es ponerle la configuracion para audi y la de power on at connect que se pillan de su pagina web. Lo hice antes de emparejarlo. Lo conecte y se corto,pero, volvio a conectarse y ya no se cortó mas.
No sé si hay otra solucion mejor, pero esta funciona. Yo tb usé el s2u2 pero se nota un poquillo en la bateria.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. He usado todo el dia el S2U2 con la opcion de No Apagar a "ON" y sigo con los mismos problemas del maldito manos libres. Es cierto que en ocasiones aguanta mas tiempo, en otras muy poco. Pero es apagarse la pantalla y se jodió.

Solamente 'aguanta' conectado mientras esté encendida.

Aguiera:

Adicionalmente tocas algo más aunque sea del registro con las Advanced Tools o algo asi ? O desactivas de 'Energia' en Configuracion lo de apagarse pasado un tiempo ?. Uso Radio 1.50

Gracias. Es mi ultimo cartucho antes de volver a Faman.

Última edición por Petoman Día 16/10/08 a las 20:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. He usado todo el dia el S2U2 con la opcion de No Apagar a "ON" y sigo con los mismos problemas del maldito manos libres. Es cierto que en ocasiones aguanta mas tiempo, en otras muy poco. Pero es apagarse la pantalla y se jodió.

Solamente 'aguanta' conectado mientras esté encendida.

Aguiera:

Adicionalmente tocas algo más aunque sea del registro con las Advanced Tools o algo asi ? O desactivas de 'Energia' en Configuracion lo de apagarse pasado un tiempo ?. Uso Radio 1.50

Gracias. Es mi ultimo cartucho antes de volver a Faman.
Es verdad que esta última versión(la instalé hoy) también me está haciendo alguna tontería de esas. la anterior que tenía la 1.22 me iba de maravilla. Tengo que probar a cambiar las configuraciones de esta versión. A ver si mañana puedo probar más cambios y te digo algo más.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad que esta última versión(la instalé hoy) también me está haciendo alguna tontería de esas. la anterior que tenía la 1.22 me iba de maravilla. Tengo que probar a cambiar las configuraciones de esta versión. A ver si mañana puedo probar más cambios y te digo algo más.

Pues mañana comentamos las mejores jugadas. Suerte y gracias !
Responder Con Cita

Viejo 17/10/08, 07:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana comentamos las mejores jugadas. Suerte y gracias !
Esta mañana de camino al trabajo no me ha fallado. El problema es que he cambiado tantas cosas que ya no sé cual es la solución... Hay que probarla un poco más, pero por el momento no tienes porque cambiar la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 04:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /