Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
La verdad es que son dos maravillas de móviles tanto el Xiaomi MI3 como el Lenovo k910, pero si no me confundo el lenovo yo lo he conseguido por unos 290 cosa que realmente de precio es un lujazo, y el xiaomi está un poquitín más caro. (Un punto a favor para el lenovo y otro es que manteniendo casi el mismo tamaño que el xiaomi aprovecha más la pantalla contando con menos marcos), pero como te digo me encantan los dos, la verdad.

El mayor punto débil de este terminal lo veo en la scene como se comenta por aquí, aunque quieras que no por muy poca que haya siempre habrán cositas y más por tema de harwdare, etcétera...

Un Saludo compañero y ya nos contarás como te fue con tu terminal ;)
Aupa cchechu10!

Me estoy pensando si enviarlo a reparar, me va costar una pasta y es un movil que van a dejar de actualizar pronto y no se si merece la pena...
En el congres van a presentar el Lenovo K7T y además trabajan en otro modelo que llevará un intel de 4 nucleos que puntuará mas de 50.000 puntos en Antutu

os dejo un link:
http://www.ydss.cn/article-2035-1.html
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Aupa cchechu10!

Me estoy pensando si enviarlo a reparar, me va costar una pasta y es un movil que van a dejar de actualizar pronto y no se si merece la pena...
En el congres van a presentar el Lenovo K7T y además trabajan en otro modelo que llevará un intel de 4 nucleos que puntuará mas de 50.000 puntos en Antutu

os dejo un link:
http://www.ydss.cn/article-2035-1.html
¡Aupa siempre!

Cada uno mejor que nadie sabe que merece la pena y que no (Si finalmente no lo envais a reparar y no lo quieres tener en un cajón tirado ocupando espacio si me lo regalas ...) , y en verdad llevas razón seguramente cueste dinerillo.

Por cierto muy buena información la desconocía totalmente, sobre este segundo que comentas "intel 4 núcleos" no hay ninguna información por la web, ¿verdad? ¿Dónde lo has encontrado?

¡Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¡Aupa siempre!

Cada uno mejor que nadie sabe que merece la pena y que no (Si finalmente no lo envais a reparar y no lo quieres tener en un cajón tirado ocupando espacio si me lo regalas ...) , y en verdad llevas razón seguramente cueste dinerillo.

Por cierto muy buena información la desconocía totalmente, sobre este segundo que comentas "intel 4 núcleos" no hay ninguna información por la web, ¿verdad? ¿Dónde lo has encontrado?

¡Un Saludo!
Traducción de Google(no cuenta mucho):

Asamblea MWC lanzó el Lenovo K7T En cuanto a las fechas de publicación, de acuerdo con la declaración oficial Tutu, la aeronave servirá como reunión de la asociación en MWC2014 liberación principal producto, pero no parece tener ninguna información oficial de la asociación. Y la industria había predicho, se concentran en los procesadores de cuatro núcleos de Intel pueden Merrifield serie a partir de la asociación, por lo que la máquina si se dará a conocer el suspenso que queda en el próximo mes. Se informa que, MWC2014 (Mobile World Congress) se llevará a cabo en Barcelona, ​​España, 25 de febrero de 2014 y el día 28. Como la mayor exposición de la industria mundial de las comunicaciones en el mundo, los vendedores a menudo se dará a conocer en el MWC nueva máquina de peso pesado, por lo que la exposición de la asociación, como por ejemplo sobre si debut K7T, vamos a esperar y ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traducción de Google(no cuenta mucho):

Asamblea MWC lanzó el Lenovo K7T En cuanto a las fechas de publicación, de acuerdo con la declaración oficial Tutu, la aeronave servirá como reunión de la asociación en MWC2014 liberación principal producto, pero no parece tener ninguna información oficial de la asociación. Y la industria había predicho, se concentran en los procesadores de cuatro núcleos de Intel pueden Merrifield serie a partir de la asociación, por lo que la máquina si se dará a conocer el suspenso que queda en el próximo mes. Se informa que, MWC2014 (Mobile World Congress) se llevará a cabo en Barcelona, ​​España, 25 de febrero de 2014 y el día 28. Como la mayor exposición de la industria mundial de las comunicaciones en el mundo, los vendedores a menudo se dará a conocer en el MWC nueva máquina de peso pesado, por lo que la exposición de la asociación, como por ejemplo sobre si debut K7T, vamos a esperar y ver.
Muchas gracias
Por cierto, mi envio:
11/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Que lentos son los de deustche post
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Que lentos son los de deustche post

Pues de los que yo he leido eran de los más rápidos entre una semana/dos como mucho la mayoría.

¿Cuándo lo pediste?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de los que yo he leido eran de los más rápidos entre una semana/dos como mucho la mayoría.

¿Cuándo lo pediste?
Jajajaja me lo enviaron el martes (no ha pasado ni una semana y se que es pronto)

Pero en la web ni actualiza, no aparece y estoy en modo ansia viva jajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja me lo enviaron el martes (no ha pasado ni una semana y se que es pronto)

Pero en la web ni actualiza, no aparece y estoy en modo ansia viva jajaj

¡¡Ah ya decía yo!!! Sí sí, el ansia viva jajaja, yo estoy como tú, aunque parece que está algo "apagado" el apartado de este móvil respecto a ROM's, comentarios... Espero que sea porque es un terminal MUY Joven.

Lo de seguir el pedido no lo sigas desde pandawill que actualizan como tú dices nada y menos y mira el nº de seguimiento aquí:

http://www.17track.net/index_en.shtml (Al menos este es el con el que lo sigo yo al ser Singapore Post)

Si es Deustche Post prueba con: http://standorte.deutschepost.de/Sta...punkte&lang=de (No sé si es el apartado correcto, creo que sí, pero no se alemán :P )

Y en correos a mí también me sale, pero solo me indica lo que puse en el post anterior.

Respecto al tiempo, estimo que te quedará poquito seguramente como máximo el Lunes (24) ya lo tengas . A mi me tardará un poquito más seguramente, a mí me lo enviaron el Miércoles y por Singapore Post .. Así es que calculo también sobre la semana del 24 debería de tenerlo en mis manos!

Última edición por CCheChu10 Día 15/02/14 a las 16:30:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja lo he comprado para el aita. Igual me columpio pero viendo tu avatar no va a ser el único vibe z por la villa Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja lo he comprado para el aita. Igual me columpio pero viendo tu avatar no va a ser el único vibe z por la villa Jajajaja
Jajaja, más bien soy del otro extremo, echando al sureste de España, pero soy fanático incondicional del Athletic Club. (Supongo que te referías a eso :P)

¿Y vas a dejar escapar disfrutar este móvil? Tu padre va a llevar mejor móvil que tú
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me podeis informar si el Lenovo tiene 4G?
Según la página oficial si lo tiene:

http://lefen.lenovo.com/index.php/qm

Echarle un vistazo a este review;

http://droidcn.blogspot.com.es/2013/...novo-k910.html

Última edición por Developer_Mode Día 16/02/14 a las 00:29:11. Razón: ampliación
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podeis informar si el Lenovo tiene 4G?
Según la página oficial si lo tiene:

http://lefen.lenovo.com/index.php/qm

Echarle un vistazo a este review;

http://droidcn.blogspot.com.es/2013/...novo-k910.html

Sí tiene 4G, lo que no sé si habrán varias versiones, hasta ahí no llego,

Por cierto muy completa la review, la vi no hace mucho y está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Hola.

Los que lo hemos comprado hasta ahora, por lo que sé, tenemos la versión dualsim, que no es LTE. No tengo claro si LTE y 4G son la misma cosa. Si hay alguna cosa concreta que queréis que pruebe, decidme. La versión LTE es single sin.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frakctured Ver Mensaje
Hola.

Los que lo hemos comprado hasta ahora, por lo que sé, tenemos la versión dualsim, que no es LTE. No tengo claro si LTE y 4G son la misma cosa. Si hay alguna cosa concreta que queréis que pruebe, decidme. La versión LTE es single sin.

Saludos.
Algo de eso leí, pero no estaba seguro ... En cierta manera yo lo compré pensando que era Dual-SIM/LTE aunque claro en la página de pandawill sólo indicaban 2G/3G, a mí no me es inconveniente ya que yo no uso 4G para mí es una tontería con 3G me sobra y veo más útil el Dual-Sim, así que no hay problema.

Gracias por la información compañero, por cierto si fueras tan amable algo que me gusta mucho ver en los terminales, podrías realizar algunas fotografías por favor?

¡Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Yo puedo decir que según cpu-z tenemos Screen density 480 dpi...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por frakctured Ver Mensaje
Hola.

Saludos.
Si te aclaro, las redes 4G son denominadas LTE(Long Term Evolution).

Los ultimos que lo habeis recibído ¿os ha venido con rom en español?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por mnava013 Ver Mensaje
Yo puedo decir que según cpu-z tenemos Screen density 480 dpi...
Esa es la mejor opción de obtener datos podeís poner unos "pantallazos del CpuZ?

P.D. Cuanta mas información arrojemos mas facil será el desarrollo de este terminal, por lo menos vamos a intentar mejorar la rom de stock.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Según he leído, cuando presentaron el terminal, dijeron que tenían pensando actualizarlo a android 4.4, sabeis si es cierto?

Estoy dudando entre varios, pero si fuera verdad, creo que me decantaría por él.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por kenshinbh Ver Mensaje
Según he leído, cuando presentaron el terminal, dijeron que tenían pensando actualizarlo a android 4.4, sabeis si es cierto?

Estoy dudando entre varios, pero si fuera verdad, creo que me decantaría por él.
No te puedo asegurar lo de la actualización, pero no creo que lenovo deje su tope de gama sin actualizar.
Sobre el terminal:
Todo lo que voy viendo y leyendo me gusta mucho, el diseño, la calidad, la rom de stock está muy bien(puedes abrir dos apps a la vez) la pantalla de 5,5", es uno de los mejores telefonos del momento.

espero haberte ayudado

Última edición por Developer_Mode Día 16/02/14 a las 18:41:55. Razón: err
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Una pantalla de cpu-z http://postimg.org/image/za1hghamd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 15:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /