|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar DPI de aplicaciones y de toda la interfaz en general? Ya busque por todos lados y no encuentro la opcion, se necesitaria otro modulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y todo bien. Alguien sabe cual es el nombre del paquete para que me cambie los dpi de toda la interfaz? _________________________________ Bueno ya cambie la densidad de todo manualmente desde el build.prop La verdad es que con el rendimiento con rom stock + Xposed framework, no se nada extraña para nada cm, aokp ni paranoid.
Última edición por DualDrk Día 01/01/14 a las 10:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
el gel no me salen los botones tranparentes ni la barra, llevo 4.3 y no tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Las barras solo son transparentes en 4.4, GEL unicamente es el launcher que ha puesto google en los nexus 5 y en 4.3 mantiene las barras del color de la version del SO, en este caso negro como siempre, para tenerlas transparentes tendras que esperar a 4.4 o desde gravity box en transparencias poner las barras al 100%
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale gravity box y no puedo regresar a ART ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar para la instalación del gravity se pasa automatico a dalvik, pero ahora que dwsinstale gravity ya no me deja regresar a ART o.O alguna idea de por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abeloman, funciono perfectamente lo que me dijiste ... Slds! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.4.2 con root y bootloader desbloqueado. Cuando instalo Xposed Framework me da una serie de errores por lo que no se instala el app_process.
![]() ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
No hay forma, probe todo lo que dicen y me sigue apareciendo ""framework del sistema gravitybox no responde, saliendo" , cual sera el problema ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Xposed desde este enlace, Cópialo a tu teléfono, luego instálalo, entra a la aplicación y ve a “Framework” y presiona “Instalar/Actualizar”, después de que te de “positivo” presiona reiniciar Cuando el teléfono encienda de nuevo ve a “Descarga” y busca “Gravity”, toca en el que dice “Gravitybox [KK]”, luego ve a descargas y toca en la última versión, cuando descargue regresa y ve a “Módulos”, activa el que tienes y reinicia. Así solucione el problema, espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema que tú, lo que hice para solucionarlo fue:
Descarga Xposed desde este enlace, Cópialo a tu teléfono, luego instálalo, entra a la aplicación y ve a “Framework” y presiona “Instalar/Actualizar”, después de que te de “positivo” presiona reiniciar Cuando el teléfono encienda de nuevo ve a “Descarga” y busca “Gravity”, toca en el que dice “Gravitybox [KK]”, luego ve a descargas y toca en la última versión, cuando descargue regresa y ve a “Módulos”, activa el que tienes y reinicia. Así solucione el problema, espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y como pongo la barra superior transparente! solo me aparece transparente el contenido cuando arrastro hacia abajo la barra! tengo kitkat e instalé todo, me funciona bien pero no me da la opción de transparencias! gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||