|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la semana que viene no sale la xef de francia que es mi csc metere la ultima polaca por odin y me probare por primera vez con esre programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Alguien puede decirme para 1 borrego como yo cuales son los pasos para ponerle la polaca??? Desde 0 sk no se nada pero ya estoy arto de esperar y me da miedo hacerle algo o perder la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11367629
El primer video es como se hace o asi lo tengo yo entendido si no es asi me corrijan yo nunca he usado odin |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos sin perder garantia bajas la polaca la pones en odin en pda y flasheas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Le actualizo a alguien el modelo libre de Jazztel??
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde que salio ayer por la mañana y bateria parece estancada en el tiempo, gasta poquisimo
|
||||
|
||||
|
Yo la puse esta mañana y me da buenas vibraciones. Es que con la 4.4.2 que me saltó por OTA era la autonomía era penosa.
Hisphano, ¿vas con la última polaca? Última edición por Lt_Col_Avery Día 15/02/14 a las 15:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner por odin una stock rom es decir rom oficial no te pasa nada. No se te va a estropear el movil. De todas las formas si estas en la 4 3 tranquilo ya te saldra por ota. Si necesitas ayuda hay un videotutorial arriba del hilo de samsung de Sonier que lo explica muy bien
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!
Llevo BTU y estoy pensando en colocar con Odin 3.09 la Polaca, pero dudo una cosilla: Si hago restauración de fábrica antes y después de colocarla ¿me cambia el CSC? Digo lo de la restauración por que sea una instalación limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner por odin una stock rom es decir rom oficial no te pasa nada. No se te va a estropear el movil. De todas las formas si estas en la 4 3 tranquilo ya te saldra por ota. Si necesitas ayuda hay un videotutorial arriba del hilo de samsung de Sonier que lo explica muy bien
![]() para instalarla por Odin hay que tener activada la Depuracion USB? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda yo tenia la misma que tu y le meti por odin la polaca esta mañana, despues le restaure de fabrica y una vez iniciado el movil un reinicio. Me cambio el csc a xeo pero me lo reconoce kies, asi que cuando venga una nueva actualizacion de la polaca te tendria que actualizar tanto por kies como por ota. Hazlo por que el tlf ha mejorado bastante en fluidez y consumo y no te vas a arrepentir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo poneros en antecedentes que soy nuevo en Samsung, mis anteriores teléfonos fueron Nexus y es bastante diferente todo. Actualmente tengo la 4.4.2 de Vodafone y mis consumos de bateria son horribles, no paso de 3 horas de pantalla e intento optimizarla y tengo bastantes lags.
He leido que la Rom polcaca mejora los lags y el consumo. Voy a intentar meter la polaca, por Odin y hacer luego un factory reset para empezar de 0. Entonces al flasear la polaca las proximas actualizaciones que me saltaran serán para la polaca???? y si sale la libre española y la flaseo entonces volveré a tener las actualizaciones españolas???? Siento el toston.