|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por este hilo de vuestra rom.muchas felicidades.me gustaría probar vuestra rom por medio de dual boot pero me da error al parchear la y no me crea zip para fhasearla y no se que hacer.
Una audita por ahí gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v13 y intento hacerlo desde el dual boot de ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También lo he estado intentando por el pc pero me lio y no lo he conseguido.seguire intentándolo para poder ver vuestro trabajo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton la parcheara seguro asi que si te lias ten paciencia que andara liado hoy y en cuanto pueda la subira parcheada para el db
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dime para que la quieres de secundaria? Hay que parchear la manualmente, mira mi tuto de Dualboot, al final del todo, una parte que digo que es gracias al Muchopoli si no lo entiendes, luego la parcheo yo y la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedea hacer un nandroid de la klaus y probarla si te gusta mas la klaus restauras nandroid y vuelves a como estaba, aun asi parcheo las 2 versiones de osiris y las subo y cuando ajenaton las mire se publican. Mas que nada para asegurar su funcionamiento y no tengais problemaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedea hacer un nandroid de la klaus y probarla si te gusta mas la klaus restauras nandroid y vuelves a como estaba, aun asi parcheo las 2 versiones de osiris y las subo y cuando ajenaton las mire se publican. Mas que nada para asegurar su funcionamiento y no tengais problemaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom!!!!!!
![]() ![]() Ya tengo cambiados los toogles gracias a Serendib, puesta una batería encontrada en xda, Sense 3D, la cortina con una imagen y transparente Aunque el Sense 3D que vi en unos post más atrás esta cojonudo :eek::eek: pero este me mola Solo me falta el efecto crt, la linterna con el botón home (porque con el botón de volumen lo veo algo engorroso) pero seguiré buscando por xda Por cierto tengo un programa para pc(no recuerdo el nombre) para hacer baterías pero me las hace en un tamaño para el S2 conocéis otro que los haga con el tamaño del S4? Y también tengo uno que te cambia el tamaño pero cuando me hace el cambio de tamaño el nombre de lo que he modificado le pone el tamaño el cual he cambiado |