|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic, lo pregunto por aquí porque estamos más. ¿Qué protector de pantalla recomendáis?
http://www.xiaomiworld.com/screen-protectors/mi3.html O algún otro de ebay o de donde sea. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A VALE y que hay que hacer para ponerlo modo superuser
hay algún peligro si lo pongo así? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando me llegue...te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas tegra y WCDMA
He visto que las fundas y carcasas son diferentes para el tregra y para el snapdragon ya que disponen de orificios situados en diferentes lugares. Quiero comprar un protector pero dudo si para la pantalla disponen de diferentes protectores o sirven sea cual sea el modelo. Alguien me lo podría confirmar. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su disputa está abierta Gracias. Cuando el vendedor responda, se lo notificaremos por correo electrónico. Si el vendedor no responde, la disputa se cerrará automáticamente el 7 mar 2014, a menos que la eleve a reclamación de PayPal. No se preocupe, le enviaremos un recordatorio por correo electrónico antes de que la disputa se cierre automáticamente. Tenga en cuenta que al elevar una disputa a reclamación, está pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado. En cuanto llegue y si todo es correcto la retiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ivan! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!
|
|
|
|
Xiaomi Mi3S a la vuelta de la esquina, llegará en Abril | El Chapuzas Informático - http://elchapuzasinformatico.com/201...gara-en-abril
Compraros el mi3s!!!! Última edición por jjqgst Día 15/02/14 a las 16:34:29 |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo con este Mi3 tengo minimo para 3 años que por mucho modelo superior que saquen, no va a dejar de ser un pepinazo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Nada sobre el de 64???? A este paso tenemos antes el 3S...
|
|
|
|
El de 64Gb son los padres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
Algun forero me puede poner el link de una funda de gel con los agujeritos bien para nuestro mijo y que el agujero de camara y flash no molesten? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chavales yo quiero usar el formato raw. las roms que le estais metiendo admiten fotos en ese formato o por ahora solo la rom original.
esto me interesa para ir viendo posibilidades |
|
|
|
No tengo aún el mijo, pero creo haber leido que en el WCMA ninguna rom pilla el formato raw aún (y recalco aún)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a recibir el teléfono esta semana, por fin. Necesito consejo de los que tengáis el teléfono ya funcionando. ¿Que ROM recomendáis? La Multi de Xiami.eu la 4.2.7 O una de MIUI. ¿Cual funciona mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la q puse....y actualiza OTA semanalmente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí