|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me voy a complicar porque el movil no es para mi y a quien va destinado tampoco va a darle importancia y va a pasar de un orange denver a este(menudo cambio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno investigando un poco y marcando esto en el dialer *983*154# hay un apartado que pone screen type,en el mio marca 0x30,0x34 y en el de mi cuñao 0x30,0x35, lo mismo por ahí van los tiros y la pantalla es diferente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida una foto con el color de fondo en mi post anterior
http://imagizer.imageshack.us/v2/640...0/196/g8y9.png Aquí va otra, aunque parezcan iguales no lo son, la otra está con el brillo a tope y ésta automático. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio pone el 034 también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer husmeando por el Google play me topé con una apli que lo que hace es comprobar el movil, comprueba pantalla, sensores, wifi, etc. Supongo que probando la pantalla y comparandolo con otro Zte Geek podemos asegurarnos mejor... otra cosa que he visto es que reconoce el movil como ZTE redhookbay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso no por eso va a ser peor, de hecho, quien sabe, lo mismo una pantalla amarillenta daña menos la vista que una en tonos más claros... |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia y el mio igual 0x30, 0x34
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar también estos dos test : *983*31# y *983*26# son para el OLED y la retroiluminación, con el primer móvil se ven las famosas rayas que mete miedo, en el segundo todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Lenovo ha liberado el codigo fuente de nuestro hermano gemelo K900.
Link ¿para cuando harán lo mismo con el nuestro? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la gente del hilo, estaba pensando en adquirir un zte geek como vosotros, podríais alguno responderme a algunas dudas que tengo con respecto al móvil?
1º El tema del wifi ya está arreglado con la actualización del kernel? 2º La radio, no sé si he leído mal por ahí, se puede escuchar a través del altavoz del teléfono pero con los auriculares conectados, evidentemente, no? 3º Se pueden instalar las google apps sin necesidad de hacer root, no? me explico, poniendo las gapps en el update.zip desde el recovery, y más adelante hacerle root. 4º Dónde me recomendáis comprarlo? Pandawill o ET? Gracias a todos de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no se oye a través del altavoz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la gente del hilo, estaba pensando en adquirir un zte geek como vosotros, podríais alguno responderme a algunas dudas que tengo con respecto al móvil?
1º El tema del wifi ya está arreglado con la actualización del kernel? 2º La radio, no sé si he leído mal por ahí, se puede escuchar a través del altavoz del teléfono pero con los auriculares conectados, evidentemente, no? 3º Se pueden instalar las google apps sin necesidad de hacer root, no? me explico, poniendo las gapps en el update.zip desde el recovery, y más adelante hacerle root. 4º Dónde me recomendáis comprarlo? Pandawill o ET? Gracias a todos de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º El tema del wifi ya está arreglado con la actualización del kernel? 2º La radio, no sé si he leído mal por ahí, se puede escuchar a través del altavoz del teléfono pero con los auriculares conectados, evidentemente, no? 3º Se pueden instalar las google apps sin necesidad de hacer root, no? me explico, poniendo las gapps en el update.zip desde el recovery, y más adelante hacerle root. 4º Dónde me recomendáis comprarlo? Pandawill o ET? Gracias a todos de antemano. Un saludo. ![]() |