|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, por ahora la he rebajado 300m en app de samsung, el problema de los liteadores es que hay alguna app que borra y el nfc de pago falla entonces voy probando, estoy dejando las librerias y algunas app mas como youtube, snote o svoice que son utiles. Va a ser un semilite por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, por ahora la he rebajado 300m en app de samsung, el problema de los liteadores es que hay alguna app que borra y el nfc de pago falla entonces voy probando, estoy dejando las librerias y algunas app mas como youtube, snote o svoice que son utiles. Va a ser un semilite por ahora
![]() Ánimos y muchas gracias por el trabajo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi casi la tengo lista. Lo que si he quitado es el allshare y las app de samsung ya que si no las quito para eso es preferible una full la verdad. Estoy dejando las que creo que son mas utiles para el dia a dia y borrando las que son de un uso mas esporadico o nulo. A parte de tutoriales y widgets como el album story o flipboard etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Hay alguien por aquí que haya probado el Apex y el Nova Launcher y me pueda dar su opinión a cerca de por cual decantarme?
Saludos y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado los dos y son practicamente iguales, ahora uso apex que creo que trae algunas cosillas mas, como poner transparente la status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando blackbox, que es muy configurable y muy bonita, tiene una barra de notificaciones que me encantan los iconos. y el dialer de AOSP Pero solo por el soporte que ofreces y lo antento que eres, voy a pasar por alto mi "alergia" a los colores stock y la probaré. Gracias Serendib
|
||||
|
||||
|
Pues claro que la probaré, los único que me tira para atrás que promocionas mucho es que sea muy stock, jejejejejejeje no soy muy amigo de los colores stock, me gusta mucho el theme holo blue, así que espero que saqueis algún temilla parecido, no es por meter presión
Ahora estoy probando blackbox, que es muy configurable y muy bonita, tiene una barra de notificaciones que me encantan los iconos. y el dialer de AOSP Pero solo por el soporte que ofreces y lo antento que eres, voy a pasar por alto mi "alergia" a los colores stock y la probaré. Gracias Serendib ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy ya que no se que probar más, os cuento.
LLevo aun la V12 Lite porque me iba muy bien , hasta hace dos días que empezó a quedarse pillao el movil y algunas veces a reiniciarse, no le di importancia.. hasta que en uno de los reinicios me hico como un wipe reset, me borrró todos los datos de las aplicaciones, pero no las aplicaciones, algo raro, y ya se empezó a reiniciar a cada instante, un incordio. He reinstalao la rom con wipe cache y dalvik, y seguia, le cambié el kernel al tale.. y seguia pasando, he reinstalao la rom con full wipes mas la sd interna formateada, y sigue reiniciándose, menos veces... pero sigue, incluso de nuevo le he puesto el kernel tale despues del full wipe y formateo y nada. Tambien he cambiado el modem, pero de eso no creo que sea. Lo unico que se me ocurre ya es la bateria, pero he mirado el numero de serie y no es de las afectadas.. alguna idea mas de que poder probar? Lo único que he modificao con wanan el color de la bateria circular, y le pongo el mod de reloj a la derecha y el boton de bloqueo blanco, como siempre he hecho y no he tenido nigun problema hasta ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy ya que no se que probar más, os cuento.
LLevo aun la V12 Lite porque me iba muy bien , hasta hace dos días que empezó a quedarse pillao el movil y algunas veces a reiniciarse, no le di importancia.. hasta que en uno de los reinicios me hico como un wipe reset, me borrró todos los datos de las aplicaciones, pero no las aplicaciones, algo raro, y ya se empezó a reiniciar a cada instante, un incordio. He reinstalao la rom con wipe cache y dalvik, y seguia, le cambié el kernel al tale.. y seguia pasando, he reinstalao la rom con full wipes mas la sd interna formateada, y sigue reiniciándose, menos veces... pero sigue, incluso de nuevo le he puesto el kernel tale despues del full wipe y formateo y nada. Tambien he cambiado el modem, pero de eso no creo que sea. Lo unico que se me ocurre ya es la bateria, pero he mirado el numero de serie y no es de las afectadas.. alguna idea mas de que poder probar? Lo único que he modificao con wanan el color de la bateria circular, y le pongo el mod de reloj a la derecha y el boton de bloqueo blanco, como siempre he hecho y no he tenido nigun problema hasta ahora.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo lo veo como siempre, me fijaré mas si baja, lo que si he notado es que el contador de bateria se pone a 0 despues de cada reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este en el comienzo de su deterioro y este algo afectada, cuando el contador se pone a 0 tengo entendido que es como si cambiaras la bateria en cada reinicio y eso se debe a que no anda bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tengo en la mano, pone batería fabricada en Japón y ensamblada en China y el código comienza por YS, sabes si entraría por garantía? Tendría que poner el móvil de fabrica por si tengo que llevarlo al SAT? Sería un rollo por el KNOX que ahora no tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es lo único lógico que veo, porque antes pensaba que con el formateo de la sd interna se tenía que solucionar, pero al ver que no.. ya lo único que la batería.
Ahora la tengo en la mano, pone batería fabricada en Japón y ensamblada en China y el código comienza por YS, sabes si entraría por garantía? Tendría que poner el móvil de fabrica por si tengo que llevarlo al SAT? Sería un rollo por el KNOX que ahora no tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como será el sat de Samsung pero en el de Sony se tiraron más de un mes para arreglarme la play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta esta rom tiene algún problema con xposed installer o con lo de wanam xposed, he instalado varias roms y tengo problemas con estas aplicaciones para personalizar
no comprendo por que le agregan estos programas si hacen que las roms funcionen mal es un querer y no poder |