|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que tal esta este consumo de bateria, es un consumo medio, basicamente el que le doy diariamente. Una pregunta, que es mejor dejar encendido o apagado el movil durante la noche? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe en este hilo algun recopilatorio de truquillos basicos para ahorrar bateria?
Cuando empece con el movil llegaba aproximadmente hasta 3h de pantalla y me era suficiente, pero es que ahora en una y media ya no tengo bateria, si es cierto que tengo instalada mierda, voy con 4g. Ahora que esto ya no es sostenible, he vuelto al 3g, he quitado google now, y la busqueda automatica de redes wifi, que me dejo dentro de lo basico? de momento no quiero instalar art o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedare con las ganas de saber que podia ser . Gracias por tu opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios ciclos con unos consumos de "Sistema android" que no Android Os bastante elevados, en ocasiones superando con creces al porcentaje de pantalla. ¿A que creéis que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el móvil lo dejo totalmente activo de noche y en 8 horas me consume un 2-3% o por ahí, incluso le tengo activado el Google Now y el GPS desde hace un par de días y la duración es practicamente la misma, lo único que le tengo quitado es que me busque redes WiFi aunque esté desconectado el propio WiFi y el NFC porque no lo uso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues no sabes lo que te pierdes jajajaja, lo de la incompatibilidad es un bulo, o era antes, ahora ni con el whatsapp+, todo va divinamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me podéis decir si es eso cierto de que hay que esperar a que se agote totalmente la batería para cargarlo y una vez cargando no hay que desenchufarlo hasta que llegue al 100% para que no se joda la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún prefiero esperar un poco más pues con Dalvik de momento el móvil para mi uso cumple con creces. Seguramente en la próxima actualización ya Google eliminará del todo Dalvik dejando solo ART y seguramente estará mucho más optimizada, sinceramente no tengo prisa y estoy haciendo buenos consumos. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
1- No tienes que esperar a que la batería se te descargue del todo para ponerlo a cargar. 2- Cuando lo estés cargando lo puedes desenchufar en cualquier momento, lo que no es recomendable es dejar que llegue por ejemplo al 95%, desenchufarlo, y luego volver a enchufarlo para que llegue al 100%. Te voy a dejar este enlace a un hilo que había creado en el S3 donde ente todos recopilamos alguna información sobre baterías y que puede aclararte muchas dudas. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|