![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sería posible que apareciese el nivel de carga al conectarlo a la red con el movil apagado?? En la animación de la bateria
PD: La cámara stock es necesaria, con la de la rom no deja modo HDR ni estabilizadores de imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi opinión es que lo mejor es una room, que todo lo básico funcione perfectamente bien, pero muy muy estable, con cero lag y batería optimizada al máximo, con un buen calibrador incluido y que SwiftKey es el mejor teclado y que en una room stock sería un 10! Saludos. |
|
|
|
Ups, me equivoqué de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Palop, qué mejoras/beneficios trae tu ROM respecto a una Stock con Xposed Installer y los módulos que necesites? Es que me da miedo cambiar la Stock ya que de momento 0 problemas
Un saludo crack |
|
|
|
|
Cita:
Cuando saque la 1.3 ya no habrá iconos de Xposed, Gravity, SetCPU ni Viper4android... se accederá desde ajustes. |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué cambios trae la 1.3? Ah, y yo soy más de dejar las ROMs cuando más peladas de apps mejor. Así tiene más personalización. Es más fácil. |
|
|
|
|
Cita:
gran idea y por experiencia te digo que es muy útil |
|
|
|
|
Cita:
Si tiene 0 errores, la dejo unas semanas aparcada y hago otra que tengo en mente |
|
|
|
Cierto!! No me había fijado jaja Pero tu has modificado cada apk para que no salgan en el launcher?? Yo si ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente metí los accesos en la apk de ajustes jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por mi vale. Es mejor que hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb prefiero OTA por comodidad
|
|
|
|
Cuando la tendrías lista?? Sólo curiosidad jeje
|
|
|
|
Lista está, un día de esta semana ya subo la OTA y la ROM completa ;) Prefiero tenerla varios dias instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando.
Vengo de amoi, y me da lags, incluso con seeder. Tengo ganas de una room estable, sin lags, q no se borren Witches, ni SwiftKey, q funcione alarma estando apagado y que dure muuuuuuucho la batería Última edición por kacarot Día 16/02/14 a las 01:55:35 |
|
|
|
|
|
He vuelto a instalar tu Rom para mi mujer y funciona muy bien de momento se termino de trastear con el que me han regalado un ZTE grand s flex y hay poca cosa pero habrá que ver que sale
Un saludo ya me ire pasando de vez en cuando gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»