Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/10, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Pues no te lo vas a creer Crazy pero me ha vuelto a petar el Launcher Pro y esta vez no ha sido con el Car Home. He cambiado 4 cosas de la apariencia (color del widget de la horay fecha, reflejos en el dock, fondo de pantalla subido por mí, y alguna más que no recuerdo y todo bién. He cambiado a WM y cuando he ido a cargar otra vez Android..... el puto mensajito de que el Launcher ha petao.

Edito: El Launcher sigue siendo el original.
Pues no se tio jaja

La verdad que si todo el mundo se quejara de lo mismo pero es que eres tu solo...y bueno a mi nunca me ha petado..una vez me peto pero habia cambiado de version.

Te peta con la ultima build mia recompilada de 422Mb??

Viejo 12/08/10, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
hola baozcus.. ya instale el programa... mm como le hago para encontrar a los usuarios? ya aparecen solos? a mi me aparece un octavio mort... creo que mi nombre ya lo tiene alguien jeje
Primero tienes que registrarte con una cuenta free, metes ahí tu identificador... (q no esté ya cogido) y luego cuando rellenes esas cosas te dan la opción de ponerte un nombre real con el que te verán todos los demás y con el que te buscarán a ti...

luego ya que te pasen el nombre completo esa persona, la buscas y te escribes con el ya para siempre...

yo lo que hice fue una comunidad entre varios y asi mandamos mensajes a grupos...

decir que aunque intentes con un gestor matar la aplicación... no importará xq seguirán llegandote los sms cuando sea oportuno.
Viejo 12/08/10, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Os pasa a alguno con esta Build q nada mas arrancar se os apaga el movil?

FULL Build shubCRAFT origifonts 1.2b + 422Mb + WIFI
(zimage and bcm4329 12-Aug-2010 14:45)
http://www.zshare.net/download/79269069f18c11fc

Me sale incluso Apagando el mensajito de Android...

P.D. Creeis q se podra llegar a grabar video a 720p con android?.

Salu2

Última edición por oONEOo Día 12/08/10 a las 19:55:15.
Viejo 12/08/10, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Posible solución a los cuelques que duran un par de segundos y la táctil no responde...
Vayan a configurar el G-Sensor en Windows Mobile( jodido para gente como yo que tiene la última versión de la rom de Chuky y no tiene el G-Sensor para poder hacerlo... ), poner el teléfono sobre una superficie nivelada y pulsen el boton de calibrar.
Ya sabeis donde se encuentra: Configuración -> Sistema -> G-Sensor
Reinicien y carguen Android, ya direis si funciona o no.
Viejo 12/08/10, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

bueno la verdad es q estuve probando y falta mucho opr hacer, sobre todo calidad video y fotos, y tmb q me gustaria tener todos los programas, pero de la misma manera q se obtienen con iphone o con WM, porq la verdad es q no encuentro chiste de andar pagando programas por una rom q no se si utilizare toda mi vida, yo solo participo para las donaciones, porq aprecio el trabajo q veo aqui en htcmania, pero programas naranjas, o no se si alguien me podria decir alguna magia q se pueda hacer...
Viejo 12/08/10, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno tengo malas noticias.

El tema del Bluetooth no tiene solucion, CONFIRMADO!!

El problema no es el sistema de archivos, es el ZIMAGE!! Si cualquier zimage al menos de los que yo haya probado con mas de 384Mb de RAM deja de funcionar la busqueda de BT. He probado y en todos se activa el BT pero solo en el de 384 funciona la busqueda.

Hoy mismo he subido el zimage del 12 dee agosto que son 5 revisiones mas nueva que las que viene en la 1.2b de 384 y no funciona.

El problema es que el kernel root no se esta actualizando en concordancia con el zimage...he comensado una build de cero, he probado muchos zimage...he portado todos los drivers algo mas nuevos y sigue sin funcionar por lo que habra que esperar un poco a que yo integre un nuevo kernel que significaria hacer una build de cero no recompilada de otros o esperar a que saquen una 1.3 de shub que por lo que he leido no tiene intenciones de subir la RAM de 384 hasta que el zimage que activa los 422 este mas optimizado y no de este tipo de problemas como el del BT.

Seguire investigando a ver si doy con la solucion pero no tiene buena pinta.

Si alguien le hace falta el BT y no puede vivir sin él subo la zimage, startup y bcm4329 original para que funcione con 384 BT, WIFI y todo todo todo....

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Posible solución a los cuelques que duran un par de segundos y la táctil no responde...
Vayan a configurar el G-Sensor en Windows Mobile( jodido para gente como yo que tiene la última versión de la rom de Chuky y no tiene el G-Sensor para poder hacerlo... ), poner el teléfono sobre una superficie nivelada y pulsen el boton de calibrar.
Ya sabeis donde se encuentra: Configuración -> Sistema -> G-Sensor
Reinicien y carguen Android, ya direis si funciona o no.
Ya lo habia probado ayer o antes de ayer creo pero no he notado nada...

Tambien probe borrar la clave de registo gsensor.dll y tampoco he notado nada.

En dos dias. Por eso no habia comentado por aqui nada...tengo muchos tweaks por aqui para android pero no los cuelgo porque no funcionan o no hace nada como el tema del g sensor...

Última edición por CrAzY_CbR Día 12/08/10 a las 20:42:46.
Viejo 12/08/10, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Es sólo una "sensación" pero me da que cuando se queda "parada" esta como arrancado de nuevo la SD, es como si a veces entrase en suspensión, existe algún programa para monitorizar el uso de la SD? creo que seria interesante...
Viejo 12/08/10, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Yo me echado una siesta, y cuando me he levantado la bicha estaba muerta, he tenido que quitarle la bateria y reiniciar para poder encenderla...raro
Viejo 12/08/10, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si efectivamente entra en suspension y por eso la unica solucion que hay para eso es desactivar la hibernacion de la SD como ahorro de energia.

Atentos y despacion y con buena letra ;)

Entrar en el registro de WM con el registry editor por ejemplo o el que querais y lo teneis que dejar asi tal cual...

Código:
HKLM\Comm\AsyncMac1\Params
DisablePowerManagement=0

HKLM\Comm\PPTP1\Params
DisablePowerManagement=0

HKLM\Comm\L2TP1\Params
DisablePowerManagement=0

HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity
DisablePowerManagement=0

HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity
DisablePowerManagement=0

HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass
DisablePowerManagement=0

HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class
DisablePowerManagement=0
Viejo 12/08/10, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

El problema no es el sistema de archivos, es el ZIMAGE!! Si cualquier zimage al menos de los que yo haya probado con mas de 384Mb de RAM deja de funcionar la busqueda de BT. He probado y en todos se activa el BT pero solo en el de 384 funciona la busqueda.

Hoy mismo he subido el zimage del 12 dee agosto que son 5 revisiones mas nueva que las que viene en la 1.2b de 384 y no funciona.

El problema es que el kernel root no se esta actualizando en concordancia con el zimage...he comensado una build de cero, he probado muchos zimage...he portado todos los drivers algo mas nuevos y sigue sin funcionar por lo que habra que esperar un poco a que yo integre un nuevo kernel que significaria hacer una build de cero no recompilada de otros o esperar a que saquen una 1.3 de shub que por lo que he leido no tiene intenciones de subir la RAM de 384 hasta que el zimage que activa los 422 este mas optimizado y no de este tipo de problemas como el del BT.

Si alguien le hace falta el BT y no puede vivir sin él subo la zimage, startup y bcm4329 original para que funcione con 384 BT, WIFI y todo todo todo....

En dos dias. Por eso no habia comentado por aqui nada...tengo muchos tweaks por aqui para android pero no los cuelgo porque no funcionan o no hace nada como el tema del g sensor...

mmm en ninguna build funciona el bluetooht?? recuerdo que alguien dijo que si le funcionaba... incluso con la shub... que raro!!

entonces cual build es la mas recomendable?... bueno por mi parte me siento a gusto con la shub pero si hay algo mas pues a probar jeje

saludos
Viejo 12/08/10, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

Cita: Originalmente Escrito por cocholo Ver Mensaje
Es sólo una "sensación" pero me da que cuando se queda "parada" esta como arrancado de nuevo la SD, es como si a veces entrase en suspensión, existe algún programa para monitorizar el uso de la SD? creo que seria interesante...
cuantos gigas tienes???
Viejo 12/08/10, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
cuantos gigas tienes???
Tengo una SDHC de 8 gigas clase 6
Viejo 12/08/10, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola amigo Crazy veo que eres una eminencia en esto a ver si me podrias aconsejar y la misma ves ayudar, quisiera saver que me aconsejas instalar en mi bicha en una sd de 8gb, creo que lo mejor es una rom de winmobile y tipo BsB 6.1 alguna de android como esta [10.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2b][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7] (Altamente recomendable) asta ahi todo correcto.pero ahora esto shubCRAFT v1.2b
http://www.megaupload.com/?d=H628AZKK
shubCRAFT v1.2b_origfonts
http://www.megaupload.com/?d=EFIQXVHO

UPDATE de 1.2 a 1.2b (Sustituir en la carpeta Android)

http://www.megaupload.com/?d=88JMG3PZ

que es lo que devo de hacer con todo eso, o de donde averiguo la FullRaM ess y donde lo devo de pegar ,la verdad que estoy echo un lio, yo asta poner esto [10.08.2010][shubCRAFT CM6/Froyo/Themed V1.2b][Kernel: ElBartoME 2.6.32.9#7] llego pero despues de aqui me hago un lio con unas cosas y otras, aver si me ayudas por favor gracias un saludo
Viejo 12/08/10, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange

Crazy si haces el favor y subes el zimage y lo que me haga falta para tener el bluetooh te lo agradeceria un monton ;-P
Viejo 12/08/10, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hablo de la shub....en la shub basada en el codigo de cyanogen no han adaptado el zimage de 422Mb para que active el BT,

En la shub 1.2b con 384Mb de RAM funciona todo correcto, cuado se jode la cosa es cuando tocas el kernel para aumentar a 400Mb o 422Mb

En la mattc 1.5 funciona todo de serie...y ahora mismo estoy montando la mattc 1.5 con 422Mb a ver si tira bien.

La shub a mi me gusta porque es la base de cyanogen y como dije ayer mas me gustara cuando salga la CM6 RC2 con el kernel de FULL RAM ya integrado y funcionando todo OK, mientras tanto sigo investigando en como activar los 422 o mas con el kernel actual.
Viejo 12/08/10, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
crazy la herrramienta de formateo que pones en la andropedia formatea solo a fat no
Viejo 12/08/10, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Formatea a FAT32 nada mas y te pone automaticamente un buen rendimiento con 32KB de asignacion.

La mattc 1.5 se oye bien las llamadas? Estoy leyendo que no se oye una mierda a la otra persona cuando te llaman...muy bajo el volume.

Alguien me lo puede confirmar.
Viejo 12/08/10, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Pues no se tio jaja

La verdad que si todo el mundo se quejara de lo mismo pero es que eres tu solo...y bueno a mi nunca me ha petado..una vez me peto pero habia cambiado de version.

Te peta con la ultima build mia recompilada de 422Mb??
Pues yo creo que debe ser al intentar modificar los widguets, por ejemplo el de hora y fecha, o alguna de esos (cambiando colores, etc) porque sino no se me ocurre nada...
Bueno a restaurar.
Viejo 12/08/10, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
crazy esque cuando termina sin tocar nada pone fat y luega abajo tamaño cluzer 32 es asi

Viejo 12/08/10, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Formatea a FAT32 nada mas y te pone automaticamente un buen rendimiento con 32KB de asignacion.

La mattc 1.5 se oye bien las llamadas? Estoy leyendo que no se oye una mierda a la otra persona cuando te llaman...muy bajo el volume.

Alguien me lo puede confirmar.
Vamos a ver yo tengo la mat y me escuchan y los escucho perfectamente, pero hay una pequeñisima diferencia con la shub que se escucha un pelin mas alta, pero bueno todo bien, yo no estoy preocupado para nada por eso, estoy contento, pruebala CRAZY ya veras como va.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /