|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualizados totalmente al Black el Lumia 520 de mi esposa y el mío... todo perfecto, aunque ha sido un proceso algo largo. En lo que respecta al tema "Otros"... todo sigue igual. A esperar nueva versión con este tema. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
poo zi, otro con movistar esperando....... ....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange pero le he puesto la versión libre y estoy actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version para lumia 520 libre ya esta para la descarga.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de movistar ha actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no, menos mal que movistar hizo un acuerdo con microsoft para suministrar terminales WP...
Lo que no se si llamar a movistar para liberarlo, ¿se perdería alguna ventaja de movistar haciéndolo? dejaría de tener una garantía con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
No busquéis más. Los de Movistar no se han actualizado y van a ser los últimos en hacerlo. He hablado con ellos a través del foro de Movistar y me dicen que acaban de aprobar la actualización, con lo cual la cosa todavía va para un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro (movil libre) con la actualizacion. no noto nada porque ya tenia la preview. Aun es pronto para juzgar la bateria, pero no he notado un consumo importante. Lo que si me paso es que la tienda me notifico 25 actualizaciones, no se si sera casualidad o porque han arreglado el tema ya. ¿Alguien usa lo del doble toque para encender el movil?, ¿cambia mucho el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y no noto mas gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado fluidez, en Amber se había hecho lento (sacaron la actualización a correr porque iban lentos) y esperaba que se solucionase y genial. Lo de la batería sí lo he notado. esta semana voy a probar cuánto me dura la batería con y sin el desbloqueo de doble toque.
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado fluidez, en Amber se había hecho lento (sacaron la actualización a correr porque iban lentos) y esperaba que se solucionase y genial. Lo de la batería sí lo he notado. esta semana voy a probar cuánto me dura la batería con y sin el desbloqueo de doble toque.
![]() La fluidez se nota un poco, pero depende de la "pesadez" de las apps que estén funcionando. Muy bueno el tema de poder cerrar programas seleccionándolos (antes no era posible). Prácticamente no ha mermado la capacidad de almacenamiento con la actualización, lo cual es bueno en nuestros Lumia 520, un poco escasos en este sentido. Hay algunas cosas más, pero lo del asunto de "Otros"... seguimos en las tinieblas, esperemos que algún día Microsoft nos "encienda la luz". Lo del consumo de la batería... no noto diferencia, pues es algo muy relativo, en base al uso que se le de al dispositivo, especialmente con el WiFi, y detrás de él... el 3G/2G, aunque el WiFi es más "insaciable" consumiendo energía. Respecto al "doble toque"... prefiero que me consuma algo más de batería mi Lumia 520 (se carga más veces y se acabó el problema), que no desgastar sistemáticamente el botón de encendido que, de fallar por el uso, supondría llevar el dispositivo al SAT... terrible situación. Además del encendido/apagado, dicho botón lo uso mucho para las copias de pantalla... por lo que prefiero conservarlo mejor a base del "doble toque" en la pantalla para en encendido del dispositivo. Ya iremos comentando experiencias al respecto, aunque lo cierto es que con el Amber el Lumia 520 es un "monstruo"... magnífico modelo, de los raros que les sale "redondo" a un fabricante, máxime con esta relación calidad/precio. Saludos,
|
||||
|
||||
|
siendo Orange me ha dado por buscar actualizaciones y me ha descubierto 4,a saber si alguna es black
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ya dije que Movistar sería la última, y aquí seguimos esperando... Vaya desastre de compañía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente,es Lumia Black
Los que tengáis Orange buscad actualizaciones.Referente a la actualización,no veo nada nuevo,tan solo 1 cosa y encima es mala,y es que a la pantalla de aplicaciones le han puesto las letras para ordenar alfabeticamente (cosa que odio y es feo de cojones). Asi que de momento,una mierda para ti Lumia Black
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||