|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo una 4.1.2 e inteta restaurar la carpeta efs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e intentado y nada...nose si meterle la banda banda base nueva....y así deberia cogerme el imei no?
porque si pudiese al menos ODIN reconocerme el USB me metia un flasheo y lo dejaba nuevo...pero...sino puedo meterle flahs...estoy más que jodido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes puesto el backups de efs. Ponlo en la SD interna pero fuera no la pongas dentro de ninguna carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ese problema del Odín con una ROM de XDA que le cerraron el hilo (de donde sacaría el hijodeputa la ROM y primo yo claro) y Cyanogen Mod, me salvo. http://beta.download.cyanogenmod.org/install Screenshot_2014-02-15-14-17-03.pngScreenshot_2014-02-15-14-17-27.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/02/14 a las 14:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
el backup es de un backup geeneral ya que el otro estaba corrompido y se me descojono entero...lo cual es como si estuviera a pelo sin EFS...unicamente la del Backup general |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el de backup...para sacarlo como lo tienes tengo que comprimirlos y hacer un archivo no?
porque dentro del efs.ext4.tar hay mogollon de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparecen
dentro de efs sale efs/.file(carpeta) efs/.nv_core.back efs/.nv_core.back.md5 efs/.nv_data.back efs/.nv_data.back.med5 efs/.nv_state efs/00000000.authokcont efs/applied_scard_polices efs/bluethood(carpeta) efs/carrier(carpeta) efs/drm(carpeta) efs/edk_p_sd efs/factoryApp(carpeta) efs/gyro_cal_data efs/h2k.dat efs/imei(carpeta) efs/nv.log efs_data.bin efs_data.bin.md5 efs/wifi(carpeta) efs/wv.keys todas esas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les comparto la nueva aplicación de Spirit 2 tiene mejor interfaz y un diseño más bonito.
La probé y va muy bien , aún es beta pero va súper. Les comparto el link para descarga. http://d-h.st/MU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me aparecen
dentro de efs sale efs/.file(carpeta) efs/.nv_core.back efs/.nv_core.back.md5 efs/.nv_data.back efs/.nv_data.back.med5 efs/.nv_state efs/00000000.authokcont efs/applied_scard_polices efs/bluethood(carpeta) efs/carrier(carpeta) efs/drm(carpeta) efs/edk_p_sd efs/factoryApp(carpeta) efs/gyro_cal_data efs/h2k.dat efs/imei(carpeta) efs/nv.log efs_data.bin efs_data.bin.md5 efs/wifi(carpeta) efs/wv.keys todas esas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada se ma escojonao...no funciona...si lo flaseo...deberia coger el IMEI? ya que si lo meto en otro telefono si lo coge....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra opcion es la que dije.pero no estoy seguro de si meto 1 room stock...me restaura el imei...porque..yo más cosas nose que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|