|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Xiaomi Hongmi 1S con Snapdragon 400 y 8GB.
799 yuan = 96€ Última edición por josecastrop Día 14/02/14 a las 19:14:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecastrop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será en china, aquí empezará por mínimo 200€
|
||||
|
||||
|
el chipset Krait 400 que lleva soporta de forma nativa GSM, WCDMA y HSPDA.
Que no sacaran una version global seria una tonteria, El asunto es que costando igual que el Moto G, pero teniendo dual sim y ranura MicroSD... Yo quiero uno. |
|
|
||||
|
||||
|
A priori parece que solo mejorará en potencia bruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización como la S de los iPhone. De ponen el doble de memoria interna, un procesador mejor y te actualizan el SO. Es bueno si no implica que dejen de dar soporte a los teléfonos anteriores.
Lo que no entiendo es como teniendo ese procesador compatible con el 4G LTE no lo aprovechan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal va a tener cobertura 3g europea? Es decir 3g 900/2100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta noticia es evidente que el actual Red Rice con Mediatek ya no se moverá del 4.2.2, se veía venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaríais que me compre el Red Rice o me espero a este? Que dilemaaa
|
||||
|
||||
|
Pues recomendar no es facil...
Todo depende de lo que puedas esperar, porque este modelo posiblemente tarde unos cuantos meses en estar disponible en su version compatible con nuestras redes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo del tema de la actualización dependerá más de mediatek si libera el codigo fuente o no, porque la suerte que tenemos es que MIUI es la que da soporte a estos telefonos en cuanto a roms y si es posible correrlo lo van a hacer, la comunidad siempre que puede lo hace ahora otra cosa es que no se pueda porque mediatek no quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo del tema de la actualización dependerá más de mediatek si libera el codigo fuente o no, porque la suerte que tenemos es que MIUI es la que da soporte a estos telefonos en cuanto a roms y si es posible correrlo lo van a hacer, la comunidad siempre que puede lo hace ahora otra cosa es que no se pueda porque mediatek no quiera.
![]() Espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando el rr original para comprarlo, pero viendo esto creo que merece la pena esperar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de cuando tengamos que esperar teke2.. hombre si a mi me dicen que antes de que acabe Mayo tengo el RR 1S por el mismo precio en mi casa, me espero jaja
|
||||
|
||||
|
Y aquí llegan los problemas, ya pedi el Red Rice en alegrecompra el 11 de este mes.
Por las especificaciones del nuevo Hongmi S1 parece que se va a comer a to dios. No entiendo mi suerte, me pillo el Jiayu G3T y sale el Red Rice, me pillo el Red Rice y sale el Hongmi S1.
|
||||
|
||||
|
Y aquí llegan los problemas, ya pedi el Red Rice en alegrecompra el 11 de este mes.
Por las especificaciones del nuevo Hongmi S1 parece que se va a comer a to dios. No entiendo mi suerte, me pillo el Jiayu G3T y sale el Red Rice, me pillo el Red Rice y sale el Hongmi S1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo poca idea, pero no veo cambios muy significativos en el 1S.
Mi idea era hacer una Compra del Red Rice este mes esperando un poco tras el año nuevo Chino. La resolucion de pantalla sigue siendo la misma, la RAM tambien, solo pasa de 1.5GHz a 1.6GHz, porque asi de primeras no veo ningun cambio gordo mas apreciable. ¿De verdad mejora tanto? Estoy cansado de esperar asique sino veo un cambio excesivamente importante seguramente me siga decantando por el Red Rice antiguo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no ves diferencia?
Lleva un QUALCOMM Snapdragon 400, solo con eso ya es una gran mejoría.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||