ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
pues no recuerdo que pudiera tocar eso, al menos con las anteriores de 609.. donde estan esas opciones?
Ajustes/Sistemas/Rendimiento (Lee antes de tocar por aquí)

Y luego en información del teléfono, pulsas 5 veces en numero de compilación y te apareceran las opciones de desarrollo. (Lee también antes de tocar)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que no os salga la R, os aconsejo instalar el modem del Nexus KF1 que sirve para nuestro i9000, aparte mejora la cobertura y batería con el 3G de nuestros dispositivos. Aqui os la dejo.

Hacedle un wipe dalvik caché en advanced antes.

http://www.4shared.com/zip/tIb9qlBG/...captivat.html?

Saludos

Última edición por peoreis Día 14/02/14 a las 17:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
amstaff amstaff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo

no entiendo a que viene tanto el querer cambiar el KERNEL, si el de CYANOGENMOD va perfecto.... no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amstaff Ver Mensaje
no entiendo a que viene tanto el querer cambiar el KERNEL, si el de CYANOGENMOD va perfecto.... no lo entiendo
el cambiar de kernel es porque ademas de darte fluidez te introduce unos perfiles de cpu o governadores extra..entre los que esta uno llamado smartassV2 que es el que hablaba peoreis...y unos planificadores de entrada y salida (gestiona la entrada salida de datos) o schedulers extra.

ademas de ofrecerte incrementar la RAM y tener mas posibilidad de si instalas aplicaciones ejecutables al inicio no se te cuelgue (nuestro movil es lo que es...aunque durara para siempre...mientras haya gente tan cualificada que lo mantenga vivo).

pero eso es a elección de cada uno..yo he probado todos y para las cyanogenmod el que mejor va es el mackay (no es que lo diga yo sino todos los miembros del hilo y cualquiera que instale una rom con base cyanogenmod).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
Viejo 14/02/14, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso, me han ahorrado la explicación
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
A todo esto, no encuentro la forma de bajarme el mackay 609....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
A todo esto, no encuentro la forma de bajarme el mackay 609....
Aquí esta todo......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
Viejo 15/02/14, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
er_davids er_davids no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, tengo un problema con mi Galaxy S y no sé muy bien como solucionarlo.

Lo compré de 2ª mano y ya traía CM flasheado. El caso es que hasta hace 3-4 actualizaciones, podía actualizar el teléfono desde el menú de INFORMACION DEL DISPOSITIVO -> ACTUALIZACIÓN del propio CM. El caso es que ahora se me descargan los paquetes pero no se flashea.

He intentado flashear a mano desde el CWM (6.0.3.6) pero me da error STATUS 7 a la hora de flashear el .zip (He leído que puede ser problema de la versión del CWM, pero por más que he buscado no he encontrado ninguno más reciente a éste).

Me gustaría que me ayudárais con el tema de solucionar este error y poder actualizar el teléfono.

Saludos

Última edición por er_davids Día 15/02/14 a las 01:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 02:02:06
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
eso si aun con modem KF1, me sale la R. El consumo de bateria es besial, en reposo se bebe sola la bateria sin hacer nada no se porqué ya que en la grafica de consumo se ve todo bastante estable.

Me da a mi que me voy a la supernexus a probar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 02:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_davids Ver Mensaje
Buenas gente, tengo un problema con mi Galaxy S y no sé muy bien como solucionarlo.

Lo compré de 2ª mano y ya traía CM flasheado. El caso es que hasta hace 3-4 actualizaciones, podía actualizar el teléfono desde el menú de INFORMACION DEL DISPOSITIVO -> ACTUALIZACIÓN del propio CM. El caso es que ahora se me descargan los paquetes pero no se flashea.

He intentado flashear a mano desde el CWM (6.0.3.6) pero me da error STATUS 7 a la hora de flashear el .zip (He leído que puede ser problema de la versión del CWM, pero por más que he buscado no he encontrado ninguno más reciente a éste).

Me gustaría que me ayudárais con el tema de solucionar este error y poder actualizar el teléfono.

Saludos
intenta desde jvu es la opcion mas facil y eficas

y si persiste el problema dale una leida a esto; http://www.androidsis.com/solucion-a...d-4-4-kit-kat

Última edición por erick galder draiven Día 15/02/14 a las 02:19:54. Razón: completar informacion
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Chiiiiicos, que nos volvemos a desviar del tema.. los kernels al hilo de kernels, por favor!!

Por cierto, creo que nadie ha comentado que pawitp comentó en XDA que a partir de la nightly de día 11 se ha añadido en las opciones de rendimiento la opción de activar los efectos visuales (como la barra transparente) sin tener que editar el build.prop cada vez que reinstalamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Chiiiiicos, que nos volvemos a desviar del tema.. los kernels al hilo de kernels, por favor!!

Por cierto, creo que nadie ha comentado que pawitp comentó en XDA que a partir de la nightly de día 11 se ha añadido en las opciones de rendimiento la opción de activar los efectos visuales (como la barra transparente) sin tener que editar el build.prop cada vez que reinstalamos.
esa si es una buena noticia...yo de momento no he instalado esa nightly pero es una buena noticia para tener en cuenta. El otro día googleando encontré (creo que fue en xda) que ademas de poner en false la linea del build.prop también se podía eliminar esa linea y también funcionaba..pero vamos (yo no lo he probado).

ya hay ganas de que salga la RC próxima
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
esa si es una buena noticia...yo de momento no he instalado esa nightly pero es una buena noticia para tener en cuenta. El otro día googleando encontré (creo que fue en xda) que ademas de poner en false la linea del build.prop también se podía eliminar esa linea y también funcionaba..pero vamos (yo no lo he probado).

ya hay ganas de que salga la RC próxima
Estás en lo cierto, también se puede borrar la línea. Pero seguía siendo un engorro.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje

Tienes razón apenas hace un par de días lo comento pawitp y esta de lujo en otro tema probaste el zip Dr calibración de color??? A mi me Me gusto mucho le da una vista diferente y mas real, el problema es que con otro kernel se elimina el zip y regresa a la normalidad alguna idea para que no pase eso?
Viejo 15/02/14, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me voy a ir a probar la supernexus, esta va muy bien, pero me drena mucha bateria y además a veces se pone tonto a la hora de que funcionen los datos moviles y va muy a rachas.

aun así me ha mejorado de consumo sola, en la tercera carga completa, asi va el consumo de hoy

Última edición por Alberkin Día 15/02/14 a las 19:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Tienes razón apenas hace un par de días lo comento pawitp y esta de lujo en otro tema probaste el zip Dr calibración de color??? A mi me Me gusto mucho le da una vista diferente y mas real, el problema es que con otro kernel se elimina el zip y regresa a la normalidad alguna idea para que no pase eso?
No, todo esto me ha pillado fuera de casa y paso de meter mano al móvil cuando no tengo mi pc a mano.

De todos modos, pawitp ya ha terminado su recopilación de datos, por lo que dará solución en breve al tono azulado que tenían algunas remesas de nuestros i9000. Personalmente, no tenía ese problema con el mío.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
me voy a ir a probar la supernexus, esta va muy bien, pero me drena mucha bateria y además a veces se pone tonto a la hora de que funcionen los datos moviles y va muy a rachas.

aun así me ha mejorado de consumo sola, en la tercera carga completa, asi va el consumo de hoy

Pues a mi me va de lujo...tengo la cyanogenmod M3 con la batería bluestar 1900...
Y esta es un pantallazo de ayer

Uso la M3 sin modificar por kernel...solo poniendo el perfil de CPU y planificador(ondemand-noop)
Y utilizando 2g cuando no estoy en casa (lo tengo puesto en las notificaciones para cambiar de 2g a 3g..por si quiero navegar). Y va genial.
Ahora tengo 26% y lo desconecte a las 9 de la mañana.
Viejo 15/02/14, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el kernel mackay y config la he ido variando, he probado noop con conservative y de ultimas le he metido el interactive. El noop + onedemand lo tuve ayer y la bateria se la bebia en nada el solo en reposo .

De bateria tengo la bluestar tambien. pero ya te digo que le ha costado rendir a esta rom, hasta que no se asienta no da todo su potencial
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 04:41:13
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Que recovery me hace falta para poder instalar esta CM?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
Que recovery me hace falta para poder instalar esta CM?
Con el de CF robot basta te recomiendo empezar desde cero, jvu, cfroot y después la rom

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /