|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Gracias por estar ahí. Primero: Me he bajado la Rom 2 veces por si era algún problema en la descarga. Sigue igual, no me pide pin, en versión base band me pone desconocido. Instalación limpita, con todos los wipes. Vengo con la base band MKF, supongo que no se lleva muy bien con la CM. Aver si damos con la solución. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Gracias por estar ahí. Primero: Me he bajado la Rom 2 veces por si era algún problema en la descarga. Sigue igual, no me pide pin, en versión base band me pone desconocido. Instalación limpita, con todos los wipes. Vengo con la base band MKF, supongo que no se lleva muy bien con la CM. Aver si damos con la solución. Gracias. ![]() Buenas. Parece ser que si has liberado el Movil con alguna apk puede dar problemas. Te comento igual no es tu caso pero no te preocupes. Has de instalar de la forma habitual la cm 10.2 oficial.arrancas compruebas que todo esta en su sitio y sin wipes flaseas la Carbono. Ya nos contaras que tal si no das con la que tw comento dímelo y te paso el enlace. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Parece ser que si has liberado el Movil con alguna apk puede dar problemas.
Te comento igual no es tu caso pero no te preocupes. Has de instalar de la forma habitual la cm 10.2 oficial.arrancas compruebas que todo esta en su sitio y sin wipes flaseas la Carbono. Ya nos contaras que tal si no das con la que tw comento dímelo y te paso el enlace. Salu2. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Gracias por estar ahí. Primero: Me he bajado la Rom 2 veces por si era algún problema en la descarga. Sigue igual, no me pide pin, en versión base band me pone desconocido. Instalación limpita, con todos los wipes. Vengo con la base band MKF, supongo que no se lleva muy bien con la CM. Aver si damos con la solución. Gracias. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el cwm, hago todos los format, excepto el format firmware-mdm. ya he hecho lo que comentaba auda, si instalo CM original, si me pide el pin, entro en recovery y sin hacer wipes, instalo la carbono, se me va el modem. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbono_CM,v1.10.2.zip verdad? Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por probar pero es muy raro, ya que las CM, no tocan nada del Modem,.
Es muy raro esto que te pasa, . De todas forms por probar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber, que esa ni es la mia ni es la estable.
La mia se llama como te he puesto anteriormente. Esa que has puesto son las versiones diarias de las kitkat, esa no es mia. Asi que asegurate que flaseas la correcta. Y dices que esa te la he pasado yo? Salu2.
|
||||
|
||||
|
De este enlace, que pusiste anteriormente http://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx
me he bajado, la primera. Igual ha sido fallo mio. Edito: No habia selecionado la estable. Ya me la estoy bajando. Gracias. Última edición por test driver Día 15/02/14 a las 14:21:39. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
De este enlace, que pusiste anteriormente http://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx
me he bajado, la primera. Igual ha sido fallo mio. ![]() bajate la que te puesto, la 10.2 la estable no la priemra que sale es la septima: cm-10.2.1-jfltexx.zip http://download.cyanogenmod.org/get/....1-jfltexx.zip Salu2. PD: seguro que si instala esta primero después de hacer todos los wipes y formats y luego la Carbono sin wipes se te va a arreglar. Por cierto que módem llevas, porque como mínimo a de ser uno para 4.3
Última edición por audalecio Día 15/02/14 a las 14:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|