|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad el 1º post pliss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi esta el dato, he vuelto a la Mokee que es de las mejores que he tenido junto a la Slim pero esta no lleva Halo y es algo muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga mirror que lo suba porfa, porque la descarga se cae a cada rato y ya verifique mi conexion. gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento ningun problema, no la noto lenta ni nada, no he cambiado ni el kernel de momento. Que cantidad de personalizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar con el CWM 3.0.0.5 ??
Acabo de poner con Odin la 2.3.6 jvu oficial y despues con odin flasee en cfroot Descargue esta rom la meto en la sd y no me la flasea me da error de que no puede abrir el archivo En el movil tengo la 2.3.6 jvu Hice los tres wipes.La volvere a bajar por si bajo corrupa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días probando esta rom. Y aunque al principio me dio algunos problemas al ponerle la makay ha mejorado mucho. La única complicación que he tenido era con la gapps porque el link esta roto.
Seguiré probándola aunque puede que ya deje de usar este móvil a diario. Me paso al nexus 5. Lo que no se es como voy a hacer la copia de los mensajes y de los whatsapp porque no quiero hacerme root. ¿Alguna sugerencia de alguna herramienta sobre todo para whatsapp y sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar con el CWM 3.0.0.5 ??
Acabo de poner con Odin la 2.3.6 jvu oficial y despues con odin flasee en cfroot Descargue esta rom la meto en la sd y no me la flasea me da error de que no puede abrir el archivo En el movil tengo la 2.3.6 jvu Hice los tres wipes.La volvere a bajar por si bajo corrupa. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, instale la rom me fue bien pero tube que re-instalar y ahora mi teclado se quedo raro, ya re-instale varias veces, ya hice full wipes varias veces seguidas pero nada el telcado , o swipe me aparecen mal , alguna solucion?
![]() solucionado volvi a una rom anterior 4.2.2 y despues volvi a re-instalar la 4.4.2 y listo gracias Última edición por ticoti68 Día 12/02/14 a las 21:33:19. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada, todo OK
![]() Me encanta la cantidad de personalización que tiene , paso a comentar una serie de cosas, la primera que los iconos del panel de notificaciones son muy grandes( es cuestión de gustos), hecho en falta accesos directos en la parte baja del panel de notificaciones ( estoy acostumbrado a ellos vengo de la 4.2.2 liquismooth con angela kernel), hecho en falta la rotación automática solo con el teclado activado y que el teclado no ocupe toda la pantalla y sobre todo lo que mas hecho en falta es la posibilidad de poner la barra de notificaciones en transparente y que se oculte automáticamente, esto ultimo la verdad q me encanta de otras ROMs. Por lo demás va de fábula , ligera y muy fluida. Felicidades al cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada, todo OK
![]() Me encanta la cantidad de personalización que tiene , paso a comentar una serie de cosas, la primera que los iconos del panel de notificaciones son muy grandes( es cuestión de gustos), hecho en falta accesos directos en la parte baja del panel de notificaciones ( estoy acostumbrado a ellos vengo de la 4.2.2 liquismooth con angela kernel), hecho en falta la rotación automática solo con el teclado activado y que el teclado no ocupe toda la pantalla y sobre todo lo que mas hecho en falta es la posibilidad de poner la barra de notificaciones en transparente y que se oculte automáticamente, esto ultimo la verdad q me encanta de otras ROMs. Por lo demás va de fábula , ligera y muy fluida. Felicidades al cocinero ![]() ![]() en barra de estado/panel de notificaciones/estilo/aqui puedes variar la transparencia del fondo y de las notificaciones, por lo demas esta muy bien, llena de personalizacion pero yo rapida y fluida no la veo y le puse el kernel mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , la rom me va super bien y bateria igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar el HALO, lo habeis conseguido vosotros? me sale el redondelito pero cuando llega una notificacion no hace nada de nada y he marcado y desmarcado las opciones 50 veces.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, prueba q este bien configurado y sino prueba a reinstalar la ROM otra vez x si se ha cargado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa!! Lo tienes q activar, bajando la cortina y tocando el icono, lo digo x si...... Sino yo probaría a reinstalar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||