|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor teclado para el X10--->
Yo te escribo desde el swype de tigger.funciona perfecto.
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el smart keyboard pro y funciona genial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el HTC Ime v2.7 y sin problemas, para mi es más que suficiente. Por mi usaría el que viene por defecto sin problema, pero con ese fallo que tiene al pulsar la letra "a" como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, cual de todos me recomiendan ya que tengo los dedos bien grandes, y me la paso corrigiendo cuando escribo algo, otra cosa, es tipo de teclados personalizados, consumen mas bateria o es indiferente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambie el que traia por el better y va de p m, gracias tigger
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey de calle para mí, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Queria preguntar algo relacionado con los teclados, he buscado informacion y no encuentro nada.
Como muevo el cursor en una entrada de texto? Me explico, en el iPhone por ejemplo, pulsabas en el texto y te salia una lupa grande, deslizabas el dedo a la derecha ó a la izquierda y al soltar el cursor se quedaba ahi, en android no encuentro la manera de hacer esto, me vuelvo loco dando toques para acertar y situar el cursor donde quiero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Oficial me va bien y no tengo problemas con la "a" .
Sldos.. |
|
|
||||
|
||||
|
e istalado el Swype para probarlo k no e conseguido hacerlo funiona y lo e kitado y ahora selecciono el HTC_IME y nada me voy a escribir unmensaje y me sale el de serie px no me deja cambiarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he instalado solo el HTC IME y me pongo a escribir un mensaje y sigo teniendo el mismo teclado..., estoy haciendo algo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el teclado antes de utilizar cualquier otro teclado. Por ejemplo ponte en un sms y cuando te aparezca el teclado deja apretado el de cambiar de letras a números y allí te debería dejar seleccionar el teclado, en caso contrario entra en ajustes y actívalo.
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el clicker funciona sólo si tienes instalado el HTC Ime, y me parece que sirve para calibrar el teclado en las opciones. Te aparece el teclado y vas escribiendo la frase que te va diciendo, para que el teclado funcione mejor en tu pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS voy a probarlo, por cierto, he instalado el swype, aparte de varios teclados mas que visto en el market pero solo me aparece cuando pulso la tecla de cambiar de numeros a letras el teclado del x10 y el android, pero en este no aparece la ñ, donde estan o donde puedo seleccionar los teclados que instalado y el de swype? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, de tanto tocar, ahora no me aparece ningun teclado cuando quiero escribir un mensaje, que puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguno conoce cual es el teclado para el X10 que emula el suretype de la Storm de Blackberry? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||