|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pantalla muy buena, un brillo y contraste espectacular, va muy fino y sin ningún problema. Lo mejor, la antena del GPS que está integrada en la tapa posterior ocupando toda la superficie de esta mediante un circuito impreso que se conecta al movil mediante dos contactos, el resultado es que la señal se coge incluso dentro de casa y en el exterior ya no digo nada, es instantanea.
De momento, no se ha actualizado nunca, esperemos que pasen directamente a KitKat, aunque no se que van a mejorar. Se necesita un apartado específico para este movil en el foro. Última edición por Pikard Día 11/02/14 a las 17:20:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pantalla muy buena, un brillo y contraste espectacular, va muy fino y sin ningún problema. Lo mejor, la antena del GPS que está integrada en la tapa posterior ocupando toda la superficie de esta mediante un circuito impreso que se conecta al movil mediante dos contactos, el resultado es que la señal se coge incluso dentro de casa y en el exterior ya no digo nada, es instantanea.
De momento, no se ha actualizado nunca, esperemos que pasen directamente a KitKat, aunque no se que van a mejorar. Se necesita un apartado específico para este movil en el foro. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si os interesa, en este hilo van comentando los avances hacia CM10.
Ya se puede rootear y CWM http://forum.xda-developers.com/show...307188&page=37 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de un hilo para el LG L9II.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos un par de días con el móvil en casa y de lo poco que me ha dejado mi mujer he comprobado que va bastante fluido, aunque nunca he tocado nada más allá del galaxy ace.
Me ha decepcionado un poco que no traiga led de notificación, pues había estado leyendo acerca del l7 ii y al ver que lo tenía casi había dado por hecho que este también. Y luego estoy confuso con la memoria. Se supone que vienen 8 GB, pero aparecen 4 en total con 400 Mb ocupados. 4GB ocupa la rom? Vaya pasote. Y luego me pasa lo de siempre con las aplicaciones que vienen. Que me sobran casi todas, pero bueno. La batería muy bien. Ayer por la mañana lo desenchufamos de la primera carga y hace una hora, cuando se ha ido mi mujer a trabajar todavía tenía aproximadamente media batería. Y no es que le hayamos dado un uso intensivo, pero hemos tratado un buen rato. Lo que también me gusta de estos modelos de lg y era el motivo por el que yo estaba mirando el l7 II para mi, es el tamaño tan ajustado que tienen para el tamaño de pantalla. Y es que este móvil por ejemplo tiene casi las mismas medidas que la mayoría de móviles de 4,3". Y al l7 II le pasa igual con los modelos de 4". Así que de momento satisfecho con la compra, que además me salió a buen precio. Mucho más barato que los 299 € que pone en la web de lg y en algunas grandes superficies donde lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Este modelo no tiene ni 4 meses y ya lo han matado presentando su sucesor el L90 de la serie L III.
Pues vaya mierd.... http://m.xataka.com/moviles/lg-l-ser...-l40-l70-y-l90 |
|
|
||||
|
||||
|
Petición de un hilo para el LG L9II
Yo también me sumo a la petición de un hilo para el LG L9II.
Lo raro es que no haya un hilo para este móvil, y si para los inferiores a el de la serie LII |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que solo tiene 4 Gigas de memoria interna, no 8 como dice LG, y esto es una estafa, no puedo entender como se le permite engañar así a la gente, y que nadie diga que es por el sistema operativo, porque no ocupa 4,5 gigas, si JB ocupara tanto, ¿ como lo pondrían en móviles que solo tienen 2 gigas ?
También dice LG que viene con JB 4.2.2, otra mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que solo tiene 4 Gigas de memoria interna, no 8 como dice LG, y esto es una estafa, no puedo entender como se le permite engañar así a la gente, y que nadie diga que es por el sistema operativo, porque no ocupa 4,5 gigas, si JB ocupara tanto, ¿ como lo pondrían en móviles que solo tienen 2 gigas ?
También dice LG que viene con JB 4.2.2, otra mentira. ![]() La única forma de salir de dudas y saber cuanto ocupa la rom sería siendo root |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puedes rootear rápido y fácilmente
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2448085 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,os quieria preguntar sobre este mobil es que no se cual elegir este o el huawei ascend p6,los dos me gustan ,he visto varios reviews pero si los tiene alguien estos terminales que me diga con cual ha tenido mejor experiencia ,es que yo como diseno me gusta el huawei pero lo he trasteado un poco y no parece que vaya tan fluido no se si me explico y de verdad que no se si es mejor este optimus o el otro.
ayudarme a elegir aver si me encuntro.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no se ha actualizado nunca, esperemos que pasen directamente a KitKat, aunque no se que van a mejorar. Se necesita un apartado específico para este movil en el foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,os quieria preguntar sobre este mobil es que no se cual elegir este o el huawei ascend p6,los dos me gustan ,he visto varios reviews pero si los tiene alguien estos terminales que me diga con cual ha tenido mejor experiencia ,es que yo como diseno me gusta el huawei pero lo he trasteado un poco y no parece que vaya tan fluido no se si me explico y de verdad que no se si es mejor este optimus o el otro.
ayudarme a elegir aver si me encuntro.gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.foro-nexus.com/Foro-LG-Optimus-L9-II
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como La aplicacion Taptap.
Por cierto, ¿Alguien ha intentado cambiar de Launcher?, Yo cambié al Nova porque me di cuenta que el Launcher de serie ocupa 70Mg de RAM, pero no funcionan algunos widgets como el del tiempo y el del calendario, así que he vuelto al de serie. ¿Alguien ha probado algo con buen resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como La aplicacion Taptap.
Por cierto, ¿Alguien ha intentado cambiar de Launcher?, Yo cambié al Nova porque me di cuenta que el Launcher de serie ocupa 70Mg de RAM, pero no funcionan algunos widgets como el del tiempo y el del calendario, así que he vuelto al de serie. ¿Alguien ha probado algo con buen resultado? ![]() Yo le he cambiado el launcher, primero le puse el Nova con el tema Miui V5. Y ahora le tengo puesto el launcher de MIUI miHome v2.19.0 de xiaomi.es. En ninguno de los dos van los widgets del tiempo de LG, es un problema de los launchers, los de Nova que ya han indicado que lo solucionaran. Yo le tengo instalado Tiempo Bz con los widgets de xiamoi y van sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||