|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo donde lo anunciaba lo ha quitado hace un rato por lo que veo. No se el motivo. Veremos a ver por la tarde que cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar la rom pero no esta en castellano es solo en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom es android 4.2 imagino entonces que el Xposed será compatible no? Que ganas de descargar y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma versión, por ejemplo, cuando saco la 4.2.7 y la RC2 se te queda todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por el updater a la actualización por ejemplo, semanal, la 4.2.14, que me ha saltado a mi esta mañana, se te pierde la traducción y vuelves a la rom ingles/china. Las app ya no se si volverían al idioma nativo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, estoy por actualizar a ver como va la original... Hay cosas que están por pulir aún no se si en la original ocurren esos fallos
Habria que hacer algun wipe ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si, actualicé a la ultima versión de Whatsapp del market chino para ver si se solucionaba lo de las notas de voz, que tampoco, y resulta que ahora cuando enlazo grabaciones hechas con la grabadora de miui, el destino las reproduce y oye bien, pero si yo las reproduzco desde el chat de whatsapp, no reproduce nada y si le doy a reproducir un par de veces, peta y salta un mensaje de que system dejo de funcionar....curioso la verdad ![]() Lo de whatsapp de las notas de voz me pasaba incluso en la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la original a la de trunk y parecidas. Hay ciertas cosas por pulir en la de trunk, pero bueno, con actualizaciones posteriores se van corrigiendo las cosas
![]() Lo que si, actualicé a la ultima versión de Whatsapp del market chino para ver si se solucionaba lo de las notas de voz, que tampoco, y resulta que ahora cuando enlazo grabaciones hechas con la grabadora de miui, el destino las reproduce y oye bien, pero si yo las reproduzco desde el chat de whatsapp, no reproduce nada y si le doy a reproducir un par de veces, peta y salta un mensaje de que system dejo de funcionar....curioso la verdad ![]() Lo de whatsapp de las notas de voz me pasaba incluso en la original. ![]() Hay mucha diferencia en mb que ocupan una y otra o no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Verás como al bajar la lista va a trompicones ![]() No creo que sea yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no hay actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, o cuando pones la alarma y la quitas haciendo el gesto de desplazar tambien, eso en la stock en ingles te ocurria rusbelio?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||