|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pudo el ansia de esperar la respuesta
, y se me ocurrió restablecer por completo el teléfono desde el menú "Ajustes / Copia Seguridad y Restablecer" y no me ha vuelto ha aparecer el mensaje ![]() Lo que me falta de hacer es únicamente volcar me todos los datos y no se si abrir el bootloader, porque al menos de momento ya tengo lo que quería, que es la última versión y con root ![]() De todos los modos, ya que lo mandé al SAT para la "apertura" del Bootloader... Lo acabaré abriendo, y espero que no me dañe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pudo el ansia de esperar la respuesta
, y se me ocurrió restablecer por completo el teléfono desde el menú "Ajustes / Copia Seguridad y Restablecer" y no me ha vuelto ha aparecer el mensaje ![]() Lo que me falta de hacer es únicamente volcar me todos los datos y no se si abrir el bootloader, porque al menos de momento ya tengo lo que quería, que es la última versión y con root ![]() De todos los modos, ya que lo mandé al SAT para la "apertura" del Bootloader... Lo acabaré abriendo, y espero que no me dañe nada ![]() A mi me vale asi
|
||||
|
||||
|
Este ha sido el mejor tutorial de todos y el que me ha FUNCIONADO !! ERES UN CRACK HASTA UN NINYO DE 13 anyos como yo lo ha entendido !! Enhorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo he planteado puesto que por ahora me quedaré con la stock.
|
||||
|
||||
![]() ... Más adelante, tal vez me plantee alguna ROM tipo CM. De todos modos, ahora que me doy cuenta, si ya tengo el Dual recovery, podría instalar una ROM CM sin abrir el bootloader?
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que de momento solo voy a usar las Rom Stock, y más cuando va el móvil tan fluido
![]() ... Más adelante, tal vez me plantee alguna ROM tipo CM. De todos modos, ahora que me doy cuenta, si ya tengo el Dual recovery, podría instalar una ROM CM sin abrir el bootloader? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a ambos por la aclaración
![]() Pues aunque lo mandara al SAT para abrirlo, y sea un poco absurdo no finiquitar el proceso , si ahora mismo no me aporta nada, lo dejaré cómo está
|
|
||||
|
||||
|
Aunque intentases ponerle la de cm, tendrias un sof brick, porque el kernel de la cm, no es el basado de la rom stock y no te arrancaria la rom.
Lo que hace abrir el bootloader, es tener permiso para meterle lo que te de la gana. Lo bueno que tiene tener el backup de la particion ta, es que si quieres cerrar el bootloader, es facilisimo y no queda rastro de su apertura. No como en samsung con sus knox, que aunque puedas ponerle roms no oficiales, no puedes poner a cero el contador de knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque intentases ponerle la de cm, tendrias un sof brick, porque el kernel de la cm, no es el basado de la rom stock y no te arrancaria la rom.
Lo que hace abrir el bootloader, es tener permiso para meterle lo que te de la gana. Lo bueno que tiene tener el backup de la particion ta, es que si quieres cerrar el bootloader, es facilisimo y no queda rastro de su apertura. No como en samsung con sus knox, que aunque puedas ponerle roms no oficiales, no puedes poner a cero el contador de knox. ![]() Por eso me he pasado de Samsung a sony
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias al tutorial pude rootear el cel, pero cuando intento actualizar a la ultima versión TWRP me arroja una falla con respecto a la instalación. Saben que puede ser?
Puedo colocar la 136 en la interna, en lugar de la externa para probar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el zip flasheable de twrp https://docs.google.com/file/d/0B8FD...p=docslist_api Lo flasheas con recovery y listo, así lo actualice yo.
|
||||
|
||||
|
duda
Una pregunta, esto sirve para los que tenemos el bootloader capado de sony? O tenemos que mandarlo al SAT para abrirlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable en en la sd pero por probar que no quede.
Te paso el zip flasheable de twrp https://docs.google.com/file/d/0B8FD...p=docslist_api Lo flasheas con recovery y listo, así lo actualice yo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia aún no.. Se puede evitar con algún firm pero una vez que sube no se puede volver a 0x0