|
|
||||
|
||||
|
Jonan no tienes ninguna noticia del de 64? por lo menos que digan si va a salir o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais lo del traking? a mi en paypal me sale que el dinero no esta reclamado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en tu cuenta corriente esta descontado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, habia enviado el dinero a otro tio, je,je, lo que no me pase a mi, copie la direccion que me mando por mensaje privado y terminaba en .con asi el chino no se lo podia cobrar y estaba como pendiente, lo e tenido que cancelar y mandarlo otra vez, ahora tengo el dinero retenido en paypal y vete tu a saber cuando me lo dan, o si el chino no cancela el pedido xq el telefono se supone que esta enviado.
Última edición por nokia23 Día 15/02/14 a las 12:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido?? La nueva rom del mi3 ha bajado a android 4.2
|
|
|
|
Alguno de los que ya teneis el número de seguimiento lo ha pedido por singapost???? que vaya informando para hacerme una idea de lo que podría tardar el mío
![]() Por cierto, para ir cogiendo anotaciones... donde vais mirando lo de por donde van los telefonos? es decir, en que pagina os meteis para controlar donde están? Última edición por MaLaMaRiA Día 15/02/14 a las 13:04:52 |
|
|
||||
|
||||
|
as dicho desde el dia 2? seran cabrones, para cobrarlo no tardan tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también anda por Suzhou (EMS). Por cierto, alguien sabe si la página de EMS, ¿también es de las que se actualiza cada dos o tres días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas les reclame el dinero por email y me dijeron que podian tenerlo 4 semanas y si se complicaba la cosa hasta 8 semanas :eek:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de los últimos tracking, pero todos enviados ya
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo habia leido en el foro de miui.es pero lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero..... A no ser un tema de estabilidad... Yo tengo entendido que v6 va a ser en base 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no! Digo la actualizacion de esta semana. Habian puesto eso
|
|
|
|
jona me caigo de la conjunta, un saludo y que le aproveche al que le toque.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»