|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira donde pone GAPPS FULL, STANDARD, CORE.. Las full lo traen todo yo he puesto las standard que trae menos y pesa menos y las core solo trae la sincronización de contactos.
Hecho, pero después de reiniciar en tiempo de ejecución sigue saliendo Dalvik, ¿es normal? o debe salir art? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira donde pone GAPPS FULL, STANDARD, CORE.. Las full lo traen todo yo he puesto las standard que trae menos y pesa menos y las core solo trae la sincronización de contactos.
Hecho, pero después de reiniciar en tiempo de ejecución sigue saliendo Dalvik, ¿es normal? o debe salir art? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la cm11 del dia 13 creo que fue aparecía una nueva opción en la cámara para disparar con el botón de apagado, pero cuando activé esa opción cuando abría la cámara daba un error y se cerraba. Probe a volver a instalar cm11 pero seguía igual por lo que borre el camera.apk pensando que si volvia a instalar cm11 me volvería a aparecer.
He probado a instalar el fix y la google camera pero no hay forma de hacer aparecer la camara de cm, ahora solo tengo la de google que tiene muy pocas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel stock y xposed desinstalado he reiniciado y sigue en Dalvik. Tengo un S3 cabezón por lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como quitar el imei generico?, ya que con los tutoriales soy incapaz y con el parche de ariza...tampoco me logra descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha quedado corrupta lo cual...no me sirve estoy desde ayer...volviendome loquisimo, ya que fue apagar el movil por la tarde....y al encenderlo unas 2horas despues se me puso el imei 004999010640000(generico) y la banda base k llevo es la mg4...pero vamos...que no soy capaz a ponerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la copie con HC-ktool...pero vamos...que no me a funcionado la restauracion
y si tengo una del dia 31-12-2013 que se llama efs.ext4.tar,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hago el restore del backup de ese dia...pero no me la hace...
es un poco desesperante, y para colmo no me reconoce el USB....madre mia...si que empiezo cojonudo el dia si lo raro esk ayer noche...fue apagarlo encenderlo y se me fuera a un IMEI generico sin actualizar...eso es lo que más me mosquea...y ahora no soy capaz a que vuelva a su ser Última edición por naski Día 15/02/14 a las 13:46:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde restauras el backup? cuando yo restaure el efs no me lo restauraba si estaba en la tarjeta de memoria pero si lo ponia en la memoria interna si lo restauraba