|
||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que por fin os estén llegando las teles!!
Yo aún sigo con mi lucha para que vodafone me envíe la factura IMEI de mi G2 para la tv de 22"... de verdad que son unos ineptos!! Hoy me ha llegado esta carta por correo. Pero no sé si había visto por aquí una factura que no era así... alguien me podría confirmar si esto sirve? ![]() Yo envie una foto del albaran sin el imei...no me llego confirmación por email y ayer recibi la tv... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tv mas recibida por aquí, es el modelo 53
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado... LA FUNDA jaja desde el 21 de noviembre esperandola, ahora me quedan los 40€ , yo no pedí la tele por unos dias que mala suerte 😞😞
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que por fin os estén llegando las teles!!
Yo aún sigo con mi lucha para que vodafone me envíe la factura IMEI de mi G2 para la tv de 22"... de verdad que son unos ineptos!! Hoy me ha llegado esta carta por correo. Pero no sé si había visto por aquí una factura que no era así... alguien me podría confirmar si esto sirve? ![]() Te piden factura, no factura imei. asi que enviale la factura y ya esta. yo envie la que tiene a la izquierda y ya tengo la Tv en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya minimo hasta la proxima semana para mi na de na, digo a ver si LG me la quiere enviar para el dia de los enamorados jejejejeje pues... un mojon pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser interesante!!, estoy en esto y en ver a qué altura ponerla para un dormitorio y verla tumbado en la cama.... que he leído que alta, pero me parece que puede quedar raro....
Creo que la cosa puede ir por un soporte abatible verticalmente... ¿Alguno sabe de soportes de pared para TV que estén bien (BBB)? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía me la entregaron ayer y funciona fatal. El desco de TDT que lleva incorporado no funciona. Ya llame a atención al cliente de LG para que me la cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problema de ghosting viendo el futbol? Sobre todo la pelota.
Por favor , espero respuesta.Si a nadie mas le pasa tendré que llamar a LG |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy en Lanzarote, la 43... Mi señora madre ya no tiene tele de tubo, está encantada oiga y yo feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Lo que si he notado en mi pantalla es que es mas amarillenta que mi monitor, supongo que es normal por lo que he oido. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con los canales de Movistar tv y con los de tdt( antena3 HD) y en todos me ocurre lo mismo, ghosting en la pelota bastante marcado cuando hacen un desplazamiento de balón rápido. Por eso no sé si es problema técnico o que el refresco de la tv no da más de sí, cosa que se me hace rara. Ahora lo voy a probar con la XBOX360 a ver que resultado da y si tambien hay problemas con la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si se nota que tienes mejores cosas que hacer que leerme a mi que no paras de entrar aquí a contestarme,es verdad tio el problema lo tengo yo de 100 tv que han mandado solo os habéis quejado tu y otro será que tengo yo el problema?y no trabajo para lg es que soy el CEO de lg
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la calidad que emite la canal, prueba con otro canal y si es posible uno de los de HD, prueba tambien con el USB. a ver si es cosa del canal, o del decodificador, o de la pantalla.
Un saludo. Lo que si he notado en mi pantalla es que es mas amarillenta que mi monitor, supongo que es normal por lo que he oido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo rellene la promoción de los 40€ de por ser de Vodafone en noviembre y aún nada.
|