|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente solo desearos buen fin de semana y agradeceros vuestro soporte para esta rom, yo llevo desde que salio la v2 sin flasear y solo he flaseado el tema spider final, y no creo que cambie, porque no creo que haya nada mas fiable, estable y seguro que una Immortal y para todo lo demas teneis la masterd card.
un abrazo a todo y para MI EQUIPO LO MEJOR, LE DESEO A TODOS LOS IMMORTALES BY DORA TEAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta igual algo tonta puedo flashear un tema y despues si no me convence volver al que habia por defecto? y si es asi como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Haber si pudierais ayudarme con un problema....tengo un colega que me dejo el s3 con 4.3....le metí ésta rom y todo perfecto.....pero me llamó diciendome que le funciona todo menos la red...es decir....puede lllamar pero no puede hablar por whatsapp.....ni ver paginas de internet....alguna idea por favor?? Decir tambien que le puse ésta rom sin la tarjeta sim....no se si eso tiene algo que ver.... Muchas Gracias. Última edición por joselillo1968 Día 14/02/14 a las 18:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir o pasar algun krenel que sea compatible con la rom y tambien con STweaks? Porque el krenel que viene por defecto con esta ROM no es compatiblr con stweaks o eso me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en unos minutos nuevo tema en mi wualay mas imágenes,se ha quitado los colores de llamada verde y rojo que salía en las llamadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda ¿donde se guarda el archivo de grabacion de llamadas de la immortal rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joselillo1968;12529198]Hola a todos!!
Haber si pudierais ayudarme con un problema....tengo un colega que me dejo el s3 con 4.3....le metí ésta rom y todo perfecto.....pero me llamó diciendome que le funciona todo menos la red...es decir....puede lllamar pero no puede hablar por whatsapp.....ni ver paginas de internet....alguna idea por favor?? Decir tambien que le puse ésta rom sin la tarjeta sim....no se si eso tiene algo que ver.... Mira el apn que tenga el del operador suyo. Si no das con la tecla full Wipe y reinstalar la rom Hiciste copia efs en la 4.3 q tenia? Lo de la sim no tiene nada q ver |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el apn que tenga el del operador suyo. Si no das con la tecla full Wipe y reinstalar la rom
Hiciste copia efs en la 4.3 q tenia? Lo de la sim no tiene nada q ver Gracias Belga40!! Podias decirme donde exactamente está el apn? Y si no tuviera su operador.....que hacer? Y si...hice copia efs de 4.3 antes de flashear..... ![]() Gracias por tu ayuda.....de verdad muy agradecido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podias decirme donde exactamente está el apn? Y si no tuviera su operador.....que hacer? Y si...hice copia efs de 4.3 antes de flashear..... ![]() Gracias por tu ayuda.....de verdad muy agradecido!![/quote] En redes moviles. Si no está su operador marcado. crear uno. Es muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssss Belga40.....
![]() ![]() ![]() ![]() Me llamó el colega y solucionado....era eso!!!! Por cierto una pregunta más......los temas de olacho....sirven para la inmortal de la 4.1.2.....es que es la que yo tengo....y ese tema de arriba....me mola mucho!!! Última edición por joselillo1968 Día 15/02/14 a las 11:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Para 4.1.2 tiene sus temas saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambiado mucho de la 4.1 a la 4.2,no te valdrá pero hay alguno en mi wuala para la v11 tambien y algunas cosas mas,echale un vistazo