|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bq 5.7 es una bestialidad, me encanta!!!!
Lo guapo es que cuando vas por la calle se te queda mirando la gente ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde el lunes tengo el Fnac 5.7 y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya lo tengo!! Ahora a trastear a lo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde navidades aproximadamente lo tengo y estoy mas que contento con él en todos los aspectos, lo único es que mediatek no suelta los códigos, una verdadera lástima para poder exprimir este terminal al máximo.
Pero sobre el teléfono desde la actualización 1.0.2 que arregla la rotación estoy muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui desde hace unos 20 dias..encantado con el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el bq 5.7 por ahora muy contento aunque la batería no esté muy calibrada. Como muchos espero poder ver kitkat en este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero desde el punto de vista practico es la que mas me interesa, es la ideal para llevarla en el bolsillo del pantalon sin miedo a estropearla (junto con el protector de pantalla). Me gusta tambien la que vende la marca, pero es bastante cara, aunque puede que me la pille tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno desde enero y una maravilla de momento, rooteado y actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con este teléfono. Vengo de un HTC Radar y el cambio ha sido para mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! otro más! antes tenía un Galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me muero de ganas por tenerlo en mis manos, pero hasta junio nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club del Bq 5,7.
Hace 2 días que lo tengo y por el momento relación/calidad/prestaciones/precio me parece prácticamente insuperable.......al menos hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club del Bq 5,7
vengo de un Galaxy S III y he de decir que este bq me ha sorprendido gratamente por ahora va de lujo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||