|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si me molesto en ofrecer un método de instalación es para intentar que nadie tenga problemas al utilizar la ROM, sencillamente sigue los pasos y acertarás. Si a pesar de todo prefieres instalar la ROM encima de otra "así sin mas", como tú mismo preguntas la respuesta es sí, puedes. Otra cosa es que después arranque el móvil o funcionen las cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si me molesto en ofrecer un método de instalación es para intentar que nadie tenga problemas al utilizar la ROM, sencillamente sigue los pasos y acertarás. Si a pesar de todo prefieres instalar la ROM encima de otra "así sin mas", como tú mismo preguntas la respuesta es sí, puedes. Otra cosa es que después arranque el móvil o funcionen las cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso depende de "como esté por dentro" tu terminal en estos momentos. Puedes probar y si todo te anda bien perfecto. Eso sí, debido al pésimo funcionamiento de los recoverys en este aparato resulta MUY recomendable LIMPIAR correctamente el terminal instalando primero un .kdz Europeo desde el PC.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro está todo, lo que preguntas y lo que preguntarás.... HAY QUE LEER un poco mas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao, puede ser que la navbar que me pasaste no sea la stock. Los botones son del mismo tamaño que la de 39 dpis que ya usaba.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos me ausento unas semanillas y me aparece este regalo. muchas gracias crack dispuesto a probarla cuanto disponga de 1 ratillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las mejoras del software de camara llegaran al G2, ¿ En el caso de que no sea asi se podran portar sin problemas,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las originales, no hay mayores. El Themer Beta ese parece muy exigente con la resolución exacta en un dispositivo y supongo que es posible que no reconozca un port del G Flex al G2 ni a tiros, mas aún si tenemos en cuenta que en el flex original la resolución es 1280x720...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede que cambie el módem pero a pesar de que s instala correctamente en el apartado banda base no cambia, me sigue diciendo la original de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho sea de paso una Rom MAGISTRAL ,el theme flex tiene toda la pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis que mod recomendais con reloj centrado y icono con % bateria en blanco para esta rom.
Va impresionante toestapillao, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho lo llevo al mínimo y quiero menos,hablo de la vibración al tocar el dispositivo, por ejemplo en la Rom de fábrica era bien breve y rápido el mínimo
|
|
|