|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que va fina fina. Saludos y ya estamos por aquí
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales q merece la pena.
Va de maravilla. me alegro de veros a todos los fieles. Roko cuidate por ahí arriba. A los demás ,seguid disfrutando de nuestro s4 q todavía nos dará alegrías aunque Samsung se empeñe en lo contrario
|
||||
|
||||
|
A mi me tocaba hoy flasheo gay.
Así que pa`dentro. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Me he quedado sin red. Alguna solución?? Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 14/02/14 a las 22:00:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes pongo enlaces para descargar por Dropbox
Rom: https://www.dropbox.com/s/lknps5zqyw...M_v_1_10.2.zip Gapps : https://www.dropbox.com/s/cord4fhshx...813-signed.zip Recovery cwm: https://www.dropbox.com/s/t699lfl5ob...h_GT-I9505.zip Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada, probando...vengo del APEX LAUNCHER pero me voy a intentar adaptar al TOUCHWIZ, la batería en los inicios parece que tira, pero bueno hasta que no pasen un par de dias de estabilizacion. Acabo de incorporarme al foro , que me gusta porque hay mucha actividad, intentaré leerlo y ponerme al día, pero alguna recomendaciones básicas/trucos no me vendrian mal.
Gracias, muy contento por ahora. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada, probando...vengo del APEX LAUNCHER pero me voy a intentar adaptar al TOUCHWIZ, la batería en los inicios parece que tira, pero bueno hasta que no pasen un par de dias de estabilizacion. Acabo de incorporarme al foro , que me gusta porque hay mucha actividad, intentaré leerlo y ponerme al día, pero alguna recomendaciones básicas/trucos no me vendrian mal.
Gracias, muy contento por ahora. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy contento por ahora. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria probar la CM a ver que tal, actualmente tengo la next, tengo configuradas 2 cuentas de correo en email yme gustaria saber como puedo recuperar las 2 configuraciones de las cuentas una vez instale la CM, para no tener que poner otra vez todos los datos.
Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria probar la CM a ver que tal, actualmente tengo la next, tengo configuradas 2 cuentas de correo en email yme gustaria saber como puedo recuperar las 2 configuraciones de las cuentas una vez instale la CM, para no tener que poner otra vez todos los datos.
Gracias ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Si te refieres a email, ni idea nunca lo uso, pero no crea que se muy diferente. Salu2. PD: Lo que si que te puedo asegurar, que si no la catas no sabrás lo que te pierdes, 0 lag, 0 fc, tiene ciento y la madre mods incluidos, así que en el improbable caso que hubieses de tener que volver a configurar tus cuentas de correo (Cosa que dudo), vale la pena, está feo que lo diga yo, pero comparándola con con cualquiera de las Stock, no hay color. PD 2, y si una vez instalada lo que quieres es personalizarla, estéticamente, solo has de ir al play bajarte una apk, llamada Chooser themes chooser, instalar y buscar con esa apk cual es el tema que mas te guste, lo descargas lo instalas y sin ni siquiera reiniciar tienes todo a tu gusto,.
Última edición por audalecio Día 15/02/14 a las 10:22:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el tema rojo, creo que para esa versión no llegamos a sacar ese thema, que me corrijan mis compis si me equivoco, Salu2. PD: Si no es esa Rom la que buscas dime cual y miro de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Conseguido añadir, apagado de pantalla en Status_bar, eso sí aunque como ya he comentado esta rom ya lleva casi todo de serie, aun le faltan algunas cosillas para que sea una Carbono 100 x 100.
La diferencia es que en las CM las cosas para adaptarlas se hacen diferentes, por eso no es de hoy para mañana que cuando pidáis esto o lo otro se podrá hacer, es más no os aseguro que todas las peticiones si es que las hay se les puedan dar satisfacción. Salu2.