Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
mnavasme mnavasme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leboreiro Ver Mensaje
Ok bro ya añadi lo que pides en el primer post. por lo que veo ha habido problemas con el update me! Solo descarga el zip, lo pasas a tu memoria y lo flasheas normalmente y ya tendras la aplicacion stock nativa de email. Como es una rom hiper lite muchas cosas son de instalacion opcional para que sea el usuario mismo el que decida lo que quiere tener en su dispositivo. Sin embargo en el mismo tema tienes todo lo que pudieras necesitar y hasta mas. saludos!
Muchas gracias!! Sobre la bateria, quien lleve esta rom la ha calibrado? No noto que me dure mas y apenas le doy uso, y consume demasiado..
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
leboreiro leboreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Super Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
Muchas gracias!! Sobre la bateria, quien lleve esta rom la ha calibrado? No noto que me dure mas y apenas le doy uso, y consume demasiado..
Bueno a mi me duraba 10 horas bajo uso pesado juegos redes y más. No creo que necesite calibración los usuarios que la han probado han experimentado buena duración. Te invito a combinar la rom con Greenify así reduces las apps consumiendo en 2 do plano
Viejo 11/02/14, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Bueno a mi me duraba 10 horas bajo uso pesado juegos redes y más. No creo que necesite calibración los usuarios que la han probado han experimentado buena duración. Te invito a combinar la rom con Greenify así reduces las apps consumiendo en 2 do plano
A mi 8 horas mínimo. Eso si a veces con brillo auto. Y jugando whatsapp facebook navegando por internet vídeos por youtube...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 08:30:57
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Recomiendan mas esta que las ultimas 4.3 stock?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Recomiendan mas esta que las ultimas 4.3 stock?
Yo por ahora la mas estable y ligera que he tenido. Con un bajo consumo de batería y ningún lag ni al abrir apps o la galería. Pero cada uno somos un mundo. A mi me puede parecer buenisima y a otros mala...te recomiendo la pruebes unos días y si te gusta no cambiarla. Da igual 4.2 4.3 4.4. Yo busco Roms cocinadas estables. Y esta cumple mis requisitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 05:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo mas nuevo siempre es lo mejor! Recientemente tenemos un caso en que lo que todos esperaban en el s4 que el 4.4.2 fuera una revolución de optimizacion resultó siendo justo lo contrario. Igualmente Muchas 4.3 ahora es q vienen a funcionar bien. Pero la 4.2 nunca tuvo fallo
Viejo 15/02/14, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo mas nuevo siempre es lo mejor! Recientemente tenemos un caso en que lo que todos esperaban en el s4 que el 4.4.2 fuera una revolución de optimizacion resultó siendo justo lo contrario. Igualmente Muchas 4.3 ahora es q vienen a funcionar bien. Pero la 4.2 nunca tuvo fallo
Tienes razón. En tema de android no tiene nada que ver la versión sino el rendimiento de dicha ROM.
Encima personalización a tope!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 08:03:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Cierta tu apreciación, y buen trabajo el que has conseguido con esta 4.2.2, no obstante hay que decir los pros y los contras.

Esta rom al ser una versión leak, se acabó el soporte incluso antes de nacer, porque de hecho nunca fue publicada.

No hay soporte de kernels, hay que usar si o si el único kernel stock que existe.

Con la versión 4.3 ya han salido dos updates de los sources del kernel, concretamente hace unos días salió los v2, y detrás un montón de desarrolladores trabajando en sus custom kernel. Hay actualizaciones y mejoras constantes con las nuevas bases liberadas.

En definitiva, mejoras y actualizaciones que nunca podremos ver en una 4.2.2 leak.

Es una opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo sinceramente instalo todo lo nuevo que sale tanto 4.3 y 4.4 tanto oficial o cocinado y a los 3 dias vuelvo a esta, es la unica que me va bien y que no se bebe la bateria... Por ahora y mucho tienen que cambiar las cosas me queda con esta...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
Lo unico que echo en falta es el mod de grabacion automatica de llamadas y el toogle de 2g3g con esto seria perfecta de 10...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente instalo todo lo nuevo que sale tanto 4.3 y 4.4 tanto oficial o cocinado y a los 3 dias vuelvo a esta, es la unica que me va bien y que no se bebe la bateria... Por ahora y mucho tienen que cambiar las cosas me queda con esta...
La 4.4 oficial para S3 no existe.
La 4.3, cocinada con un buen kernel, 24 horas de bateria con 5 horas de pantalla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Su contra es que no posee custom kernel. Sin embargo al menos yo solo cambio de kernel cuando siento que puedo optimizar a nivel de cpu o gpu. Con esta de por si ya esta lo suficientemente optimizada por lo que no hace falta ni provoca utilizar otro kernel. Los tweaks de audio pantalla y extras se pueden lograr con apps sin necesidad de cambiar kernel. El manejo de los ciclos de cpu esta bien tal como está sin necesidad que necesites tocarlo. Que al fin y al cabo es lo que todos los usuarios queremos. Instalar una rom y de una vez comenzar a usar su poder sin necesidad de estarla acomodando.
Viejo 17/02/14, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por musso80 Ver Mensaje
Yo por ahora la mas estable y ligera que he tenido. Con un bajo consumo de batería y ningún lag ni al abrir apps o la galería. Pero cada uno somos un mundo. A mi me puede parecer buenisima y a otros mala...te recomiendo la pruebes unos días y si te gusta no cambiarla. Da igual 4.2 4.3 4.4. Yo busco Roms cocinadas estables. Y esta cumple mis requisitos.
Gracias. Yo solo preguntaba, al ser una leak y sin soporte no le tengo mucha confianza pero al menos los comentarios que he leido son muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
flie flie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Y el link de descarga de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flie Ver Mensaje
Y el link de descarga de la rom?
Y como se comporta la rom con el boeffla???
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como se comporta la rom con el boeffla???
Está rom no tiene custom kernels. El stock basta y sobra. El link de descarga esta en el primer post sólo 500mb
Viejo 17/02/14, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto ha sido el mayor tiempo de pantalla encendida? Hay capturas? Muchas gracias amigo por responder
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto ha sido el mayor tiempo de pantalla encendida? Hay capturas? Muchas gracias amigo por responder
Yo ya no poseo el s3 me cambie al s4. Pero generalmente me duraba 10 horas bajo uso pesado es decir utilizando el celular durante esas 10 horas sin parar. (Sin juegos)
Viejo 17/02/14, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego si me acuerdo pado unas capturas ok...en cuanto le de caña al movil. Juegos videos gps etc. .. ok!!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
luuks96 luuks96 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Personal
se le puede flashar a la rom la cámara del note 2 modificada para que filme en cámara lenta y cámara rápida ? la rom Aroma tiene esa función pero la verdad consume mucha batería al igual que ram, y como esta no quería saber si podía flashar la cámara del note 2. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:18:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /