|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso solo ves gente con un zte "tal" les funciona sin problemas, aun que dejan la posibilidad de que tambien influlla la rom que lleves etc... Ir probando en si teneis mas de un android en casa a ver que tal jeje
![]() Última edición por Kazica Día 24/01/14 a las 09:04:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He recibido esta mañana mi Jiayu G4 y en él he podido encontrar el maravilloso widget de la oveja. ¿Problema? Al instalar Nova launcher ha desaparecido, así que mi gozo en un pozo. ¿Alguna solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adios ovejita
Pues la solución, mafalda es volver al antiguo launcher si no nada.
Yo tengo un CUBOT GT99 me venia instalado pero al rootear el telefono lo perdí, he ganado muchos enteros con respecto a rendimiento y capacidad, pero se perdio la ovejita, he buscado por mil sitios en internet y nada y aqui los compañeros que son unas verdaderas máquinas tampoco dan con la tecla. Ovejita I miss you
|
||||
|
||||
|
yo tengo un deodexed recientemente hecho del wiko cink peax 2 que trae dicho widget. estoy mirando si puedo adactarlo a nuestros notes.
la cosa esta dificil amigos pero me metere en serio con el a ver si saco algo en claro. si teneis mas ir colgandolos con el launchers y voy testeandolos..
|
||||
|
||||
|
yo tengo un deodexed recientemente hecho del wiko cink peax 2 que trae dicho widget. estoy mirando si puedo adactarlo a nuestros notes.
la cosa esta dificil amigos pero me metere en serio con el a ver si saco algo en claro. si teneis mas ir colgandolos con el launchers y voy testeandolos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el launcher funcionando en el note 2. a ver si consigo ahora el widget. sera alguna libreria o algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el launcher va bien, pero por lo que veo solo funciona en los mediatek. a ver si doy con las librerias y los jar que la hacen funcionar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo compañero...estamos deseosos de tenerlo estamos ya recaudando fondos para llenarte la calle de cervecitas frescas, tenemos pedidos ya 4 trailers llenos Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, en ello estoy amigo. la cosa esta dificil. hoy me pondre a mirarlo otro rato.
|
||||
|
||||
|
no se si ve valdrá de algo, pero por si acaso... yo tengo un jiayu g3st y ayer justo actualice y vi ese widget al bajar el launcher suyo. .. pero al meter el holo no lo tengo disponible. me baje el supuesto widget del market pero da fallo... lo digo por que mi móvil monta mtk y sigue sin funcionar... sera cosa exclusiva de estos launcher?
animo y a ver si le sacas punta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui en otro foro el launcher que me funcionaba en el note2 y consegui ver el widget para ponerlo. Pero al ponerlo en la pantalla me daba fallo. No se si será una combinación de launcher y mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
para el widget del tiempo animado necesitaria un chip mediatek, ya que necesita archivos jar de mediateck entre otras cosas. asta dar con ello se tardara.
|
||||
|
||||
|
Yo en el jiayu, desde el launcher suyo ( http://www.jiayu.es/software.php?tools <--- el stock, no el lewa que no se que es, la verdad...) me sale ese widget de lujo. Si instalo el Holo ya no me sale disponible. Puedo instalarlo manualmente, me sale en la lista de widgets pero al sacarlo a la escritorio... error que te crio!
por lo tanto, supongo que no sera cosa solo del mtk... debe haber algo en ese launcher fijo... vamos, desde mi punto de absoluta ignorancia DD
|
|
|
||||
|
||||
|
El launchewr si o si hace falta para que funcione el widget. e el jiayu va a funcionar ya que el chip que lleva es mediatek.
aparte de launcher, necesitamos librerias y archivos jar para que funcione. PD: gracias por el link de los launchers, asi puedo testear mas.
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ayer si encontré la aplicacion en el market... pero ahora no la veo en ninguno de sus nombres ni similares.... :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\
Entonces, pregunta tonta... sin ese launcher... se da por jodida la cosa, no? Última edición por FroYsSanT Día 22/02/14 a las 09:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la parecida...???
por ir haciendo boca...si eso... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||