|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se ha cerrado hasta el hilo y hay otrooo!!! Yo sigo en la R7 y el teléfono va que te cagas, me paso para despedirme!!! Al final, ha pasao lo q tenia q pasar....... Ha caído el N5 jejejejeh un placer llevar esta rom! Pedazo d cocineros en este subforo! Pedazo d gente! Aupa!! Y gracias!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion con parrot
Muy buenas.
Desde que instale la r10 n m sincroniza los contactos cn el manos libres. He probado En otro parrot(manos libres) y pasa igual. A alguien le ha pasado? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a la primera, has mirado que no tengas el parrot con la memoria llena de haber sincronizado otras veces y x eso no te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
SÓLO PARA CONTARLES LO QUE ME PASÓ.. NO FUE PROBLEMA DE ESTA MAGNÍFICA ROM:
Estoy de muerte!! El miércoles apaguÉ mi alarga para ir al trabajo, luego enciendo la pantalla y paf! Mi teléfono no encendía.. Conecté el cargador, lo desconecté, miles de veces y nada.. Luego el indicador de batería me decía que no había carga.. Durante el día en el trabajo, revise foros, etc etc y nada.. Hasta que me decidí a abrir el móvil.. Logré realizarlo con éxito (ya había desarmado varios gadgets antes) y cuando me doy cuenta de lo terrible el mundo se vino encima.. Estaba desoldado el conector de batería de la placa madre!!! Así que ahora espero a ver si en el Servicio Técnico puedan ve la posibilidad de soldarlo nuevamente a la placa y rezar para que sea sólo eso.. No tengo garantía porque lo compré en Nov del año pasado en USA a un revendedor y soy de Chile. La moraleja de esto, y es la razón por lo que lo escribo aquí, es que yo realizaba la carga con un cargador distinto al original y que entregaba mayor voltaje y mayor Ahm.. lo que terminó por fatigar la soldadura y hacer que mi preciado móvil muriera (quizás para siempre).. Así que les recomiendo encarecidamente que no lo hagan como yo..Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y hoy me ha pasado algo un poco raro. Estaba el móvil en reposo y cuando voy a desbloquearle no hacía nada. Lo único que hacía era encenderse el led de color blanco cuando le daba al de bajar volumen. Al final pulsando el de encendido durante 10 segundos se ha reiniciado con una buena bajada de batería (hoy un 12% o así y ayer el doble).
No se que habrá pasado. Supongo que alguna app que se ha actualizado. PD: Uso la R10 con el kernel de serie y ART. |
|
|
||||
|
||||
|
SÓLO PARA CONTARLES LO QUE ME PASÓ.. NO FUE PROBLEMA DE ESTA MAGNÍFICA ROM:
Estoy de muerte!! El miércoles apaguÉ mi alarga para ir al trabajo, luego enciendo la pantalla y paf! Mi teléfono no encendía.. Conecté el cargador, lo desconecté, miles de veces y nada.. Luego el indicador de batería me decía que no había carga.. Durante el día en el trabajo, revise foros, etc etc y nada.. Hasta que me decidí a abrir el móvil.. Logré realizarlo con éxito (ya había desarmado varios gadgets antes) y cuando me doy cuenta de lo terrible el mundo se vino encima.. Estaba desoldado el conector de batería de la placa madre!!! Así que ahora espero a ver si en el Servicio Técnico puedan ve la posibilidad de soldarlo nuevamente a la placa y rezar para que sea sólo eso.. No tengo garantía porque lo compré en Nov del año pasado en USA a un revendedor y soy de Chile. La moraleja de esto, y es la razón por lo que lo escribo aquí, es que yo realizaba la carga con un cargador distinto al original y que entregaba mayor voltaje y mayor Ahm.. lo que terminó por fatigar la soldadura y hacer que mi preciado móvil muriera (quizás para siempre).. Así que les recomiendo encarecidamente que no lo hagan como yo..Saludos ![]() yo uso uno original de nokia y encantado, eso si, de igual voltaje y amperaje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos el mío y el de algunos más por lo que he leído:
- pasa de cargar de CA a USB cuando le viene en gana - la pantalla del móvil cuando está cargando se enciende de vez en cuando. Supongo que o bien porque no le llega corriente o porque pasa de de cargar como CA a USB, pero dudo que sea nada bueno para la batería -el cable es muy corto y ya dejo el offtopic, a ver si llega esa r11!!! Última edición por elandune Día 15/02/14 a las 00:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos el mío y el de algunos más por lo que he leído:
- pasa de cargar de CA a USB cuando le viene en gana - la pantalla del móvil cuando está cargando se enciende de vez en cuando. Supongo que o bien porque no le llega corriente o porque pasa de de cargar como CA a USB, pero dudo que sea nada bueno para la batería -el cable es muy corto y ya dejo el offtopic, a ver si llega esa r11!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi perro se llama changelog...quieres q te lo suelte???jajajajajajaja
CHANGELOG R11 MUCHAS COSAS Y MAS Q NO RECUERDO...JAJAJAJAJAA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elandune,tu eras el q pedias las flechitas de red de android???las q salian en la cobertura y wifi,q en kitkat han desaparecido
|
||||
|
||||
|
Pues esta dificil..pero no te puedo decir..voy añadiendo cosas porque nos falta probar unas cosas para el theme chooser q hasta q no este listo no publicare..y hoy en el trabajo me han dicho q ya estaba el tema controlado...
@elandune,tu eras el q pedias las flechitas de red de android???las q salian en la cobertura y wifi,q en kitkat han desaparecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta dificil..pero no te puedo decir..voy añadiendo cosas porque nos falta probar unas cosas para el theme chooser q hasta q no este listo no publicare..y hoy en el trabajo me han dicho q ya estaba el tema controlado...
@elandune,tu eras el q pedias las flechitas de red de android???las q salian en la cobertura y wifi,q en kitkat han desaparecido ![]() me parece una cagada, porque servían de referencia cuando estaba enviando/recibiendo datos pero bueno.... De todas formas alguien comentó que alguna rom 4.4.2 las había implementado ¿no me digas que también las has puesto? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |