|
||||
|
||||
Aluna desventaja que hayan encontrado a la versión 4.3....?
|
|
|
Si no hay flash player, no hay el stock browser,solo chrome, en la camera en modo manual no hay los 2 botones uno para hacer fotos y otro para hacer video, solo en modo automatico.Solo esto por ahora.Restro todo mui bien y fluido.
|
|
||||
|
||||
A los que tenemos una custom rom (honami, hybrid curiosty), supongo que no saltara la actualzación y habra que flashear por flastool un stock de sony y luego hacer el update, con lo cual casi tiene mas cuenta hacer el flasheo directamente a la 4.3 con la stock de sony que hay en xda
Que pensais |
|
Según lo que tengo entendido, únicamente no te salta la actualización si tienes el bootloader abierto
|
|
Yo si tengo tiempo la instalo mañana, de echo aprovecharé y limpiaré el teléfono. XD
|
|
||||
|
||||
no sé si tendrá algo que ver la companía pero... alguien de aquí ha conseguido actualizarlo siendo de yoigo? gracias
|
|
Señores, ya descargué la .ftf , pero no tengo el flashtool y ahora la pag oficial http://androxyde.github.com/index.html?1350585408000 no sirve, alguien sabe de donde bajarlo??
|
|
||||
|
||||
700 mb?????Joder..
|
|
||||
|
||||
Soy de yoigo y e actualizado la centroeuropea sin problemas con el flashtool de. Xda, funcionando todo ok!
|
|
|
Cita:
http://www.flashtool.net/index.php saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya la instalé y está genial, mas fluido y por fin los botones se adecuan al fondo y visualmente es mucho mas agradable todo.
|
|
Hola, buenos días a todos.
Carlozano, qué es eso de que los botones se adecuan al fondo? Deciros que soy de yoigo, tengo ICS con root y cwm y sí me salta la actualización al conectarlo al pc companion, pero de momento no la he hecho. Gracias y saludos. Última edición por PacoFMFM Día 15/02/14 a las 09:27:01 |
|
Que los 3 botones tactiles de la pantalla, no se ven en negro como si fueran otra cosa, adquiere el color del propio fondo toda esa franja.
|
|
Alguien sabe como puedo poner el modo cámara automática en 12-13mpx y formato 4:3? Me sale automático en 9mpx y 16:9 y no encuentro donde cambiarlo. El el modo manual si pero en el automático no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguien más con este problema? gracias |
|
||||
|
||||
Al ser de yoigo y tener una rom que no es española, tienes que activar la itinerancia para conectarte a la red de Movistar? Te aparece la dichosa R? Es que yo estoy esperando a la Ibérica para no tener este problema
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo nada!
No me va a llegar la actualizacion automatica al movil? |
|
|
||||
|
||||
Estas seguro? En 4.1.2 hacia esto y no se me solucionaba!
Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|