|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la v2 my magazine no funcionaba ahora va de lujo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me sige sin funcionar el tema eladios jo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiuiuiuiui que tendra ese aroma jejej espero que la difruteis que virus es un makinon jejejej un saludo y a disfrutarla makinas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como soy nuevo mi pregunta es qie diferencia hay fe la v2 a la v3 . Yo me intalado la v3 . O hago algo mal o yo no veo diferemcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, diferencias principales, que tiene aroma para instalar, y la base es la nueva alemana, la xxuena7, de resto seguimos con lo mismo que la V2.
|
||||
|
||||
|
Que es aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery del post
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a alguien le pasa que no se puede en la v3 sincronizar los contactos de samsung
a mi me pasa que cuando pongo usuario y contraseña no pasa a la pantalla de restaurar los sms y contactos , pasa a gmail en seguida y probe agregar cuentas y no me aparece samsung acount
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema de eladios a mi me sale un cartelito que dice sistem ui se ha detenido y le doy a aceptar y sale otra vez, no deja hacer nada, a mi por lo menos, he instalado la rom sin wipes y he instalado otro tema que es parecido y ya me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias emzi, me alivia saver tambien q no soy el unico q le pasa esto... a casarm31 tambien le pasa, asi q no se q puede ser por q pensaba q solo me pasaba a mi y veo q no soy al unico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de lujo emzi gracias por estar ahy cuando se necesita una mano experta
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no ponéis capturas de vosotros themas
Yo soy nuevo y solo me bajado la rom y lo uso con nova. No se si puedo poner más cosas y mejorar mi note. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, thema Eladios corregido, y adaptado, probado por mi, probad y comentad please...
![]() Pd: Dejo capturas.
|
||||
|
||||
|
Pedazo tema empieza, fallo corregido va de lujo y es la caña muchas gracias
|
|
|